Hola familia bodil!!! Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos a 15 días del día B y los nervios empiezan a aparecer (un poco!) Os quería enseñar cómo he montado, al final, nuestros muñequillos para la tarta! Que os parecen?
Hola familia bodil!!! Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos a 15 días del día B y los nervios empiezan a aparecer (un poco!) Os quería enseñar cómo he montado, al final, nuestros muñequillos para la tarta! Que os parecen?
En aliexpress los tienes hay dos tamaños, busca wedding goku también tienes a bulma con vegeta
Novia Habitual
Octubre 2020
Sevilla
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Me puedes decir donde has conseguido los muñecos?? Es que mi pareja es muy fan de goku y como no quiere partir la tarta (le parece algo antiguo) quizás con los muñecos se anime jajajajajajaja
Han quedado genial! A mi me llegaron los que pedi en aliexpress hace poquito y tengo que prepara la base etc pasa que los mios son el detalle para los siguiente novios... a ver si me queda igual de chulo.
Que originales!!! A mí chico le chifla Dragón Ball 😂😂 yo a 505 días (que se dice pronto) ya he encargado mi cake Topper 😂😂 luego bien envuelto y guardado 🥰🥰
Ver mensaje citado
Donde los has conseguido? O los habéis echo vosotros? Los de tarta los tengo, pero podría regalarle a mi chico algo que incluya unos muñecos de dragon ball, siempre fue muy friki de esa serie 😊 es tan mono!