Y por fin están terminados. Gracias a @duendesdelsolmarian, por un trabajo estupendo. Recomendable al 100%. Lo mismo que aquí me la recomendaron, yo también. Una artistaza. La mía es XXL, porque he querido incluir a mi familia de 4 patas y a la afición de mi chico. Estoy encantada y mola mucho.
Ver mensaje citado
Y tanto. Lo bueno que es esta app, de aquí se sacan muy buenas ideas, se ayuda, te ayudan y con el resultado ayudas al proveedor. Contenta no, contentísima!! 🥰😘
Muchas gracias Noelia. Y eso que la he dejado que me haga a su gusto el tocado del pelo y el ramo, ( la dije la flor que me gustaba y los colores)pues sinceramente no se como será hasta el día 22 de este mes, me fio del estilo de la florista ,xq se que trabaja muy bien.
Muchas gracias, yo no iban a faltar también mis animales, que son parte de mi familia, así que está la afición de mi chico y el amor que sentimos por los animales en esta casa. Espero que disfrutes de la tuya al igual que la mía!!
Han quedado muy bonitas, las nuestras serán del mismo material y la verdad que por ahorrar un poco no quisimos añadir nada más q a nosotros jaja. Nosotros la hemos pedido en miréya artes 😊. Disfruta mucho de tu figura