Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Muñecos tarta Juego de Tronos

Ainoa, el 25 de Agosto de 2022 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Hola! Alguien sabría decirme dónde podría encontrar unos muñecos para la tarta de Juego de Tronos? En concreto querríamos que fueran Daenerys y Jon Nieve. Nos ha surgido la idea de cortar la tarta con la espada Garra de Jon Nieve, ya que somos muy fans de Juego de Tronos y las hemos visto a muy buen precio, y qué mejor que poner esos muñecos jeje. Pero tampoco queremos que nos salgan por un dineral, querríamos algo barato que no nos da el presupuesto para encargar unos personalizados. He visto los típicos Funkos, pero claro no tienen base y se quedarían las piernas pinchadas en la tarta y no creo que se viera bien. Alguna idea? Barata, eso sí jaja

56 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 27 de Agosto de 2022 a las 12:50
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final cogeremos eso, porque lo demás se nos va mínimo a 100 y pico euros y es un dineral. Y los Funkos lo hemos visto guay, así también está presente ese toque friki de Juego de Tronos jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los funkos es la mejor idea por el precio que tienen, son economicos y quedan geniales

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos encantan. Y al final cogeremos los Funko, porque es la opción que nos entra en el presupuesto. Sé que en algunos sitios hacen figuras personalizadas, pero se nos van del presupuesto, así que hemos decidido que pondremos unos Funko
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la idea, no sé si los Funko Pop te gustan jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han comentado. De todas maneras según me han dicho, se ve que muchos Funkos vienen con su peana, así que los compraremos y veremos a ver si la traen, sino buscaremos alguna peana o base y la pegaremos con eso
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si los pegas con cinta de doble cara?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://a.aliexpress.com/_vcazkv


    https://a.aliexpress.com/_voapod

    https://a.aliexpress.com/_voo6gl

    Algunas cosa son así. No he visto juego de tronos así que no te puedo decir más jejeje
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado pero más allá de los Funkos no veo nada. Pero es que en AliExpress me cuesta siempre encontrar todo jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Aliexpress hay también figuritas que quizás te valgan!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me ha explicado una chica que es según la figura
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que por ser una edición especial más grande de lo normal. Pero los funkos normales la llevan. Yo tengo a Alicia de Alicia a través del espejo, Ashe del Lol, Buffy de Buffy Cazavampiros, Chibiusa de Sailor Moon, Batman, Wonder Woman y un esqueleto de Army of the Death y todos la llevan.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré un vistazo 🤗
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!!! jajjajajja

    • Responder
  • Pau C.
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Pau C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de Woowlow puede que encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que sí? Es tan ella! Tiene su carácter y estoy segura de que va a ser mi personaje favorito
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala qué chulo! A mi chico le encantaría porque le gusta mucho también Dragon Ball, aunque yo he de confesar que no he visto ni un capítulo 🙈🙈
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues es una idea genial! Creo que cogeremos el otro modelo de Funko de Jon Nieve que va con las piernas rectas y supongo que la traerá. Pero si por algo no la trae, es una buena idea lo que dices. Mil gracias 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro que si!! si es algo que os encanta adelante!!!!

    nosotros estamos igual! demasiadas ganas del lunes!! es verdad que a mi Rhaenyra me recuerda mucho a Danaerys jajajaja

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Nosotros es que la música es una continua frikada, vamos a hacer una entrega de premios (tipo oscar) y cada premio performance con sailor moon, dragon ball y matrix. Nuestra boda es un homenaje a los 90 y 2000. Nos lo curramos muchísimo. Muñecos tarta Juego de Tronos 1

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respondo a los dos comentarios aqui. Yo también tengo a Daenerys con el dragón 🥰. Si el funko va con peana no hace falta pegarla, pero por ejemplo en el de Jon que no tiene, si se la quieres pegar porque la compres aparte, le puedes poner la cinta de doble cara en los pies, una vez pasada la boda lo quitas y en casa lo mantienes dentro de la caja sin peana.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala qué guay! Yo si no hubiera sido por mi chico, me habría gustado poner más guiños a GOT jaja. Va a ser una pasada la vuestra. Nosotros la intro la pondremos en el momento de sacar la tarta, la idea es que apaguen las luces y entre la tarta con la intro de Juego de Tronos y ya sacar la espada y cortarla. Creemos que va a quedar muy guay y será un buen efecto sorpresa que nadie se va a esperar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me están diciendo y veo que es la opción que nos entraría en el presupuesto. Con que se quede de pie y no se caigan al entrar la tarta me vale jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde pego la cinta? 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces seguramente si pedimos los Funkos la traerán, porque los dos que queremos van con las piernas rectas. Yo es que el que tengo en casa es el de Daenerys montada en el dragón y no trae nada de eso, porque si lo sacas de la caja el dragón sí se mantiene de pie
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien os da más ideas❤️😍❤️🌺.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seating plan es el mapa, las minutas un pergamino con lacre, cada mesa una casa (metacrilato con emblema de la casa y nombre). La deco elgante pero con toque medieval y entramos con el opening de GOT. Creo que va a quedar genial. A nosotros la gente nos da igual, desde el principio decidimos que sería nuestro día!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que dijimos el tema boda siempre dijimos con la coña que queríamos poner de muñecos de tarta a Jon Nieve y Daenerys porque eran nuestros favoritos y tenemos muchas cosas de ellos y sus casas por toda la casa jaja y el otro día ya más serios dijimos: y por qué no? Y ya pensamos en esta idea. Así que lo de que sean ellos no hay duda jeje. Sobre todo nos decidimos el lunes después de ver el capítulo de La Casa del Dragón, que nos volvió a entrar un mono fuertísimo de GOT jajaja. Estamos ya deseando también que llegue el lunes que viene para volver a ver otro capítulo, lástima que no salgan ellos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alguna vez con la coña lo hemos dicho, pero hay mucha gente mayor, sobre todo familia de mi chico, y mi chico ha dicho que mejor no porque no sabrían ni qué es eso. Y como desde un principio acordamos que todo lo que pusiéramos sería de mutuo acuerdo, pues al final quedó en nada jaja. Pero para la tarta sí nos ha parecido muy guay. Aunque me habría encantado que los nombres de las mesas hubieran sido las diferentes casas y poner algún guiño más, pero qué se le va a hacer 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️. Vosotros qué vais a poner tematizado?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han comentado que venden bases para los Funkos, así que les echaré un vistazo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Córdoba, así que ir allí a mirar imposible, pero seguro que disfrutariamos mucho en esa tienda jeje. Echaré un vistazo a esas webs, muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración