Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Octubre 2022 Almería

Musica

Carolina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 16:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15
Hola quería saber cuantas canciones se eligen para una boda y como distribuirlas?? Graciaas!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 16:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapaa!

Te comparto unos cuantos debates para que puedas sacar todavía más inspiración y veas en qué momentos ponen canciones especiales otras novias Smiley winking

Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎

Canciones boda diferentes

Canciones en español movidas

Música boda

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carolina.
    ¿Tendréis un DJ que se encargue de la música? Normalmente él se encarga de daros una ficha con todos los momentos que requieren una canción especial, suelen ser: entrada novio, entrada novia, salida de la ceremonia, música de fondo cóctel, entrada al banquete, música de fondo banquete, primer plato, segundo plato, entrada y corte de la tarta, regalos especiales, baile nupcial, fiesta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a ver, el monaguillo o quien sea pondrá la música que le demos, supongo. No tengo ni idea de cómo funciona eso xD Pero no, más música de las que has dicho no. No había pensado en lo de la música de final de la ceremonia. Está bien pensado jejeje.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así que lleváis música, ¿no? (Vosotros) Entonces yo diría que las "básicas" son la de la entrada del novio, la de la entrada de la novia, la del final de la ceremonia (la ceremonia se acaba, los invitados van saliendo pero vosotros os quedáis a firmar), y la de la salida de los novios. Como te he comentado, en la ceremonia se pueden poner más canciones, si te interesa te cuento por privado. Yo soy bastante tradicional y también había elegido la Marcha nupcial, pero después la cambié (por otra clásica).

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá poder llevar música clásica en directo... pero no gastaremos dinero en eso, la verdad. He visto canciones no religiosas en esa iglesia, así que sin problema. Yo entraré con la marcha nupcial. Sí, una clasicona. Pero es que no me quiero quedar con esa espinita, que siempre me he imaginado entrando con la marcha nupcial y así ha de ser jejeje.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, pero, ¿lleváis música o contratásteis a alguien? Queda más bonito. Hay muchas partes donde se puede poner música, no tiene por qué ser religiosa (si os dejan Smiley xd ).

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantas como momentos quieras destacar. Entrada de los novios a la ceremonia, alguna durante la ceremonia si quieres, la salida de los novios, la entrada al cóctel, la entrada al banquete, alguna para los regalos, el baile de novios... Para la tarta si la vas a cortar... Y todos los momentos que se te ocurran y tú quieras enfatizar un poco más.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por la iglesia. Pero canciones en la iglesia ¿para qué? Es decir... No entiendo dónde irían. Otra cosa sería si llevase un coro o se cantaran canciones religiosas en la misa... Te hablo desde el total desconocimiento eh jajaja. Cuéntame.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Laura! Síí, en la salida de los novios se pone una canción. Te casabas por la iglesia, ¿no? Puedes poner unas cuantas canciones más.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la iglesia o no tienen nada, o tienen órgano. Pregunta al cura si tienen y si quieres poner otra opción también, porque depende de cada uno. Las opciones son no poner música, usar el órgano, llevar música o contratar a alguien. Y pregunta si las canciones tienen que ser religiosas/clásicas o de cualquier género vale, porque también depende de cada uno. ¡Noo, el ramo no se tira en la iglesia, se tira en el lugar del banquete!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer justo hice una lista para ir rellenando conforme vayamos teniendo canciones:

- Entrada novio

- Entrada novia

- Salida novios (¿aquí se pone música?)

- Entrada cóctel

- Entrada banquete

- Corte tarta

- Baile nupcial

- Tirar el ramo

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras acer. Depende de si tienes ceremonia civil, Iglesia etc...
    En el banquete importartes hay minimo tres.
    Entrada al banquete, corte de la tarta y baile nupcial. Luego puedes añadir manciones para los regalos....Yo tengo boda civil y quiero contratar un coro que cante en casa de mi novio y la mia.Mira para que te agas una idea. Esta es mi lista.
    Casas de los novios:• Casa Novio. - El casamiento/Ecos del rocio
    • Casa Novia. - Este tarde se casa mi niña/Ecos del rocio

Ceremonia:
    • Entrada novio. - Besos amargos/Nolasco
    • Entrada novia. - Mi principio y mi fin/Marta Quintero
    • Entremedias. - Algo especial en ti/Sarayma
    • Aqui abran 3 canciones mas, regalos de mis cuñados con lo cual no sabre cualas son asta el dia de la boda..

Banquete:
    • La entrada. -Me gusta/Tutto Duran
    • Regalos padres. -A mis padres/Isaac Cruz
    • Regalos, tia del novio, cuñados, amigas. -Que bonito es querer/Manuel carrasco.
    • Tarta. - Tan solo un minuto/Rio roma. Esta la cambiaré por. - La promesa/Melendi. (Es una sorpresa para el novio 😉)
    • Baile nupcial. - Un amor de verdad/Reik
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es religiosa, pero el ramo se tira en la iglesia noo?? Yo en la iglesia no voy a contratar a nadie pero supongo que los De la Iglesia tendrán algunas canciones por lo menos para la entrada de la novia no??
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo he escogido las importantes
    Entrada novio y novia, pstel, regalos y denás y las otras, he pedido a mis invitdos que cada uno me digan dos que les gusten. Así tengo la lista hecha jejeje y lo demás a disposición dl Dj.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carolina! Puedes poner música en la ceremonia, si contratáis músicos os asesorarán, además de que la cantidad depende de si es religiosa o civil, en el banquete las "básicas" son la de la entrada al salón, el vals/primer baile, y la del corte de la tarta. Aparte hay novios que ponen para los platos, regalos especiales...si tiran el ramo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración