Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante

Musica

Patricia, el 29 de Mayo de 2025 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Chicas!!
Me quedan 5 meses y todavía no tenemos claro el tema de la música ya que son muchos momentos y no nos hemos puesto a ello porque me da pereza máxima ya que nose que elegir exactamente para mi entrada, la salida de los dos, entrada al cóctel/banquete , abrir la barra libre… de alguno sí que tenemos alguna idea, pero no pensaba que iba a costarme tanto ese tema y por eso lo he dejado para el final y ahora estoy hecha un lío. Ni siquiera hemos empezado a ensayar en baile…

9 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 2 de Junio de 2025 a las 10:42
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo todo esto lo he acabado de escoger hace poco y me caso en menos de 1 mes.
    El baile tengo que ensayar aún (tampoco haremos nada del otro mundo).

Te recomiendo sentarte un día con tu pareja y escoger todas esas canciones para esos momentos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes, si te cuesta elegir igual sentarte a buscar canciones te puede acabar agotando y agobiando, pero puedes probar algo que me funcionó que fue ponerme a ratitos las canciones que me gustan (aprovecha mientras limpias o haces alguna tarea en casa), crea una lista en Spotify con las que más te gusten y las vas escuchando, para ir descartando luego las que no te dan ese "feeling" especial, y quédate con las que más te visualizas haciendo la entrada o bailando...intenta imaginarte con cada canción algún momento de la boda a ver si encaja con lo que te imaginas que será.

La música para ese día es algo muy personal pero te dejo algunos de los temas que escogimos nosotros por si te sirven de inspiración: Para mi entrada escogí un tema de Hans Zimmer (este hombre compone obas maestras✨) de la BSO de Piratas del Caribe, al finalizar la ceremonia mientras salían los invitados de la sala sonó "Over The Rainbow", para la entrada al banquete escogimos "Highway to hell" (consecuencias de tener un marido heavy 😂) y para el baile escogimos "I don't want to miss a thing" de Aerosmith
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mujer no te agobies que las canciones se eligen en una tarde.... nosotros nos casamos en octubre y tampoco hemos elegido todavía las canciones, ni hemos ensayado el baile ni nada de nada....😅🤣
    Yo imagino que estas vacaciones de verano nos encargaremos de hacer todo eso y si no pues nada, que salga lo que tenga que salir, pero la verdad que a día de hoy lo que menos me preocupa es el baile. Por si te sirve de algo yo para mi entrada he elegido love of my life de Queen que me encanta y me parece súper bonita.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tenéis mucho tiempo para elegirlas, nosotros el baile y las canciones las elegimos en el último mes. Desde luego que lo mejor es elegir canciones que os representen y que os gusten y da igual si están más o menos vistas
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuff es que es un rompe cabezas !! Pues yo creo que tienen que ser canciones que os gusten o digan algo. No se... Al final si os ponéis un ratillo sacaareis algo en claro seguro. Nosotros solo tenemos claro que el baile queremos una lenta corta y una animada para animar a la gente
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegid canciones que os representen. A mi es que últimamente las bodas parecen fotocopias todas con las mismas canciones.
    Aún tenéis tiempo id mirando lo que más ecuchais en spotify, a mi me ayudó!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! La verdad es que aún tenéis mucho tiempo. Nosotros fue lo que dejamos para lo último porque nos daba mucho palo y lo hicimos en 1 semana. Excepto el baile que unimos 3 canciones (1 minuto de cada una) y eso lo hicimos antes.
    Nosotros pusimos:
    Salida novio: una canción de Barry WhiteEntrada aperitivo: Madre Tierra de Chayanne Entrada banquete: Será perché ti amoLa primera del baile; fue una salsa de Marc Anthony que empezamos a bailar nosotros solos y luego se unieron los invitados.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue lo peor. Al final termine poniendo canciones que nos gustaban mucho a los dos, Mucho Melendi y Estopa

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos igual pero a menos de un mes de la boda. Ya he solucionado la mayor parte pero me está costando elegir 25 canciones para la fiesta, al final estoy haciendo un mix de estilos pero todas las canciones así muy fiesteras, para todos los gustos. Para el baile yo te recomiendo que si no sois muy bailongos busquéis tutoriales sencillos en youtube para alguna canción que os guste, hay un montón. No te preocupes que aún tenéis tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración