Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Música? Baile?

Tamara, el 4 de Enero de 2021 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Holiiii💙💙

Una de las dudas que me viene a la cabeza es...habrá música en la boda y con baile?
Me llamareis tonta pero si que sé que en circunstancias "chungas" han tenido baile...Quizás solo en grupos...en el exterior...o nose...y esa es una clara duda que tengo para mi boda Cenamos en interior pero luego la finca es toda en el campo...Es verdad que yo el baile lo veo clave en una boda!!!🤞🤞🤞cruzaremos dedos...¿Vosotras tamb tenéis esa duda?

30 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Enero de 2021 a las 14:10
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pospongo por ello...ya no!!!
    Mucha suerte con el bebé!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI......la verdad que sin baile y sin música me costaría mucho casarme. Esa es la gran duda por eso ahora buscamos bebé y si viene aplazaremos al año que viene Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad 😆
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no...yo esta vez estoy a tope!!!ES MI BODA!Debe ser única 🥳🥳🥳💙💙💙
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso seguro, yo a veces decía q era como un parto largo 😅 (y no soy mamá), pero lo comparaba con eso y decía q hasta q no se pasará el día no iba a quedar a gusto y así fue, d todas formas t digo, aún estás a tiempo de disfrutar de los preparativos y q no sea tan duro, a pesar de todo nosotros nunca perdimos la ilusión q creo q es lo fundamental
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma!!
    No..
    Ya no se pospone más!jajajaja vamos adelante como sea!Si...había pensando en contratar un Karaoke que parece que eso tamb anima Tamb es verdad que mi finca es en el campo con aforo de 400personas...quizás somos 90 como que 60...🤷‍♀️Creo que hasta el mismo abril mi mente no descansará
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos para poder bailar...🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me surge la duda a veces, pero después pienso que aún quedan meses y que sino pues fijo que se nos ocurren cosas alternativas e igual de divertidas. La verdad es que donde esté una fiesta que nos quiten lo demás, pero esto también servirá para darnos cuenta de las mil opciones que tenemos y que ni nos plateamos meter en la boda.

    Lo bueno es que los invitados llegan pensando que no habrá fiesta y se les puede preparar grandes sorpresas que no tengan que ser baile.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! A todos nos gusta un fiestón con baile, pero si teneis claro q no vais a posponer más, Por si te sirve, te cuento q en mi boda hace tres meses, cuando pasamos a la zona de barra libre en mesas, la gente si se ponía de pie a bailar más o menos en el sitio con la gente con la q estaban sentados en torno a la mesa, el caso era no irse a una zona donde mezclarse con los demás. Pusimos una mesa dulce y de vez en cuando se iban levantando a picar algo y volver a la mesa. Y contratamos una violinista con violín eléctrico q vino con su DJ y fue genial, xq cuando hacía los pases era como una actuacion en directo. Con esto te quiero decir q si seguís adelante, hay muchas formas de amenizar el rato y aunq no sea con la fiesta tradicional, la gente va con ganas de pasarlo bien y disfrutan y se lo pasan bien. Si quieres echar un vistazo a mí crónica ahí lo cuento y tengo algunas fotos. Un saludo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃💃💃💃genial!!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros nos casamos a finales de julio 21 en una finca grande y todo al aire libre. Y seguro que habrá baile, en nuestra finca ya mas o menos se pudo hacer baile en peores momentos del covid. Así que sigo confiada.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo ya el horario me da igual, la mascarilla ya casi también es lo que menos me importa, el cóctel puedo aceptar que sea sentados pero el baile para nosotros es vital asi que yo espero que se pueda hacer para entonces o al menos al aire libre también. Yo espero que tengamos la boda que soñamos y podamos disfrutarlo con toda la gente que queremos🙏🙏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el día de mi cumple 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la cambiamos a día...por esp mismo y ya es lo que menos me importa...
    Realmente no miento si digo que quiero casarme ya...porque es demasiado pensar y posponer
    Crucemos los dedos para tener mucho baile!!!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Me caso justo una semana antes que tú y estoy igual con el tema baile que para mi es primordial pero tampoco quiero volver a aplazar la boda. Yo seguramente dado el estado de alarma con el toque de queda y por las horas de luz ( antiguamente me casaba el 4/7/20) lo más probable es que la hagamos de día e intentar hacer todo lo posible al aire libre si el tiempo lo permite. Yo espero que para esa fecha mejore el tema del baile y ojalá que tambien del cóctel y podamos tener una boda lo más parecida posible a lo que estamos acostumbrados sinceramente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃💃💃💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner Karaoke y contrataremos a algún músico, pondré a mi madre a cantar canciones gallegas y a la suegra a bailar sevillanas jaja nosotros sí haremos nuestro baile . Pero ya si se podrá bailar más allá de la mesa no sé. De seis en seis sí se podrá jaja ( es que seremos 23) .Habrá que esperar. Ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Ya... Sé q 3 meses pueden parecer poco o mucho según se mire pero nena estoy segura q tu boda será fantástica!!! 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opción
    Es mi caso no pospongo más
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas 3 meses después que yo...😅tienes que ser más positiva!!!claro!!!
    Pero a mi ya me queda un suspiro...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cuándo se podrá hacer, lo que si tengo claro es que yo en mi boda quiero baile y barra libre y hasta que no se pueda seguiré aplazando!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy convencida q para la nuestra ya no habrá esa restricción además el sitio ayuda, todo al aire libre, enorme, verano... De momento no pienso en q sea de otra manera 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos hacer nada no.
    Yo al menos esperar a primeros de abril para saber que se hará
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento no sabemos ... pero que podemos hacer?
    Nosotros de momento hemos añadido unos rascas y un grupo durante dos horas de la barra libre.
    Si se puede se hará todo exterior.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serían actividades para alargar la cena después de la tarta. De momento tengo un bingo, un juego de preguntas sobre los novios con Kahoot!, el juego del zapato, un concurso fotográfico por categorías con un hashtag, mini-bailes distribuidos por mesas y, si podemos, contratar a un monologuista o algo por el estilo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene aforo de 400 personas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alternativas?cuales?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. amí también me asaltan las dudas,pues mi situación es como la tuya. Banquete interior y fiesta exterior. Esperemos que podamos hacerlo, pero por si a caso estoy buscando actividades alternativas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que para entonces ya haya baile, un punto a favor es que sea en una finca grandeSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración