Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Música Barra libre.

Alicia, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!!!!!
Tengo un dilema con el asunto de la música en la barra libre. La finca nos da una discoteca al aire libre privada en la que nosotros podemos pinchar nuestra propia música en un Pen drive o también podemos contratar un DJ.
Teníamos clara la opción de buscar nosotros la música para esas horas y llevarla, pero ahora me está dando apuro que quede "mal" o soso. Que me decís??? Alguna experiencia con esto??

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Es más cómodo tal y como te dicen las chicas, contratar un DJ porque así no tienes que preocuparte del tema música. O la otra opción, es crear varias listas de reproducción tal y como te comenta Marta Smiley shame

    Es una decisión personal que debéis de tomar juntos como pareja.

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo 👀

    Música Madrid

    ¿Qué canción no podrá faltar en tu boda?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es más fácil llevar a un dj, de todas formas siempre le puedes dae una lista de canciones indispensables y de canciones prohibidas jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dj, siempre animan más la fiesta!! Además así se puede pedir alguna canción que te apetezca en el momento
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dj me entra con la barra libre y me quito de pensar también en qué música poner
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Dj además de poner música animan la fiesta y según como esté el ambiente van cambiando música...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal no tiene porque quedarte pero yo apostaría por el, Dj ellos saben meter en cada momento cositas y si son animadores como el mío te levantan el ambiente con cualquier cosa. Yo es un dinero q he pagado con gusto y me olvidó de todo eso.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, yo también soy de DJ, creo que para el baile o momentos especiales puede tener un buen papel y poner la música en el momento exacta, o pararla cuando quiera alguien dar un discurso.

    Igualmente al DJ le tendrás que dar algunas canciones tipo para que sepa qué tipo de música poner.... Suelen además tener diferentes precios. Quizás por 400€ tienes uno toda la noche!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar listas de reproducción de algunas radios, que tienen listas que duran horas y escoged las canciones que os gusten más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! Yo soy de DJ, si tengo que pensar y bajar canciones para horas me da algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración