Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca

Música diferente para una boda (punk, rock, ska...)

Andrea, el 5 de Agosto de 2015 a las 10:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 42
Hola chic@s!!! He visto muchos debates abiertos sobre la música que pondréis en los momentos clave de vuestra boda, pero no encontramos nada que nos convenza, o muy clásico o muy comercial. A nosotros nos encanta el ska, rock, punk...vamos todo lo contrario a lo que se suele escuchar en estos casos, y nos gustaría que en nuestra boda sonase este tipo de música, pero sin pasarnos en la intensidad, vamos, que parezca una boda y no el viña rock, pero que nos identifiquemos con ella, ya que a nosotros ni nos pega que nos canten la salve rociera, ni que nos pongan a Bruno mars, con su tan socorrido marry me (o como se llame la canción)
Hasta el momento hemos pensado en algunas canciones como so payaso de extremoduro, mi chico quiere entrar con esa canción, aunque yo no estoy muy convencida, pensando en ti de mago de oz, será posiblemente con la que entre yo, también barajamos somewhere over the rainbow de mago de oz, para la salida de la ceremonia o entrada al salon.
Durante el coctail nos gustaría poner ska de la época de sus inicios en jamaica, que suenen canciones como Jamaika ska, my boy lollipop, one step beyond...
Y para la barra libre hemos contratado un grupo rockabilly.
Necesitaría que alguien con estos estilos musicales me diera ideas, sobre todo para los momentos clave (entrada y salida de los novios, entrada al salón, corte de tarta, etc) que sean canciones de extremoduro, platero y tu, marea o similares, pero que sean romanticonas y un poco a corde con la ocasión. Se que somos unos "raritos", una especie en peligro de extincion, y estamos teniendo mil criticas por parte de la familia mas tradicional, asi que por eso os pido ayuda, queremos una boda de nuestro estilo, pero con sentimiento y a la vez divertida, que imagino, que al fin y al cabo, es lo que buscamos todos los que nos casamos, que algunos nos han llegado a decir que parece que estamos parodiando el matrimonio, o que la gente de nuestro " gremio" no se casa. Mil gracias de antemano

42 Respuestas

Última actividad por V2015, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:17
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja qué recuerdos!! Esto fue en mi vida anterior porque ahora tengo una peque de 6 meses y hasta se me ha hecho raro que alguien viera mis mensajes de cuando la boda (hace ya 4 años).
    Pues nosotros bailamos la parte lenta tipo vals así agarraditos y cuando empezaba lo cañero tipo festival con saltos y giros (molaba mogollón como se movía mi vestido). Animamos a la gente a bailar y muchos acabaron también saltando en modo festival. Ah!! Y los amigos de mi mr terminaron la canción manteandole 😂😂😂
    Por cierto!! Poco después de la boda grabaron un disco en directo en Madrid y fuimos. Cuando tocaron esta canción pegue tal grito que se me oye en el CD jajajajajaja
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Nosotros también bailaremos la de Sinkope, le voy a cobrar a tus labios tus miradas! Me emociono cuando la escuchamos juntos abrazaditos, es tan nuestra, y sobretodo el final!!! jajajaja Como ya sabes, es tranquilita todo el rato hasta el final que es más rockera, vosotros hicisteis algo especial en esa parte? Mi chico dice de bailar como si fuera un vals, así abrazados todo el rato, hasta que se empieza a animar y ya es más heavy, y en ese final hacer algo especial, bailar algo especial, hacer una coreografía... pero la verdad que no se me ocude nada a parte de ponerme a saltar y como si estuviera de festival jajajajaja Si puedes darme alguna idea me ayudarías mucho Smiley heart

    • Responder
  • Tam
    Novia Novata Abril 2019 Pontevedra
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diosss! increíble leerte... Que identificada me siento contigoooo!!!! Muero por Sinkopeeeee

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin!! me siento muy identificada contigo. Quiero algo como tu!!

    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena que recuerdos!! "En tarros de miel" fue la canción que bailamos con los padrinos!! En el caso de mi padre la primera que bailaba en su vida (ni con mi madre bailó en su boda) y nosotros abrimos el baile con "Le voy a cobrar a tus labios tus miradas" Smiley love
    Que ilusión encontrarme con otra fan de Sinkope y el rock Smiley smile
    Más abajo conté todas nuestras canciones... pero no había leído a nadie más que pusiera Sinkope!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nuestro día ya pasó y todo el mundo la recuerda como una boda diferente a lo típico y muy personal, muy nuestra, la verdad.

    La gente lo pasó genial y disfrutó de vernos disfrutar tanto a nosotros.

    Está claro que a todo el mundo no le gusta y hay que poner un poco de todo, para que los mayores también se puedan dar un bailoteo (aunque en mi boda, terminaron bailando ska y todo! jeje!!)

    Nosotros hicimos la entrada con la canción de Sínkope "En tarros de miel"

    Nos sacaron el postre al ritmo de Los de Marras "Pasión por ti"

    Abrimos el baile con EUKZ "Tú me vicias" Con pogo incluido!

    Entre otras tantas...

    Durante la fiesta sonó de todo, contratamos a Ma Music, que los contacté a través de aquí, bodas.net y fue sencillamente PERFECTO, supo qué poner en cada momento. Si todavía no lo tenéis claro y no sabéis en quien confiar, no dudéis en contactar con ellos, además a un precio excepcional.

    DISFRUTAD MUCHO DE VUESTRO DÍA, PASA VOLANDO! Yo quiero repetir mi día!! jeje! Y s obre todo, SED VOSOTROS MISMOS, que la boda sea vuestra y a vuestro gusto. Yo quise llevar unas convers violetas como segundo zapato, hubieron tiendas de novias que me miraron mal y me intentaron convencer de que no las llevara, no me arrepiento para nada de haber tomado esa decisión.

    Viva los novios!!! y que viva el PUNK-ROCK-SKA y la gente como nosotros!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros también iremos en esa dirección. Mi novio ha tocado muchos años en un grupo de punk, es guitarrista, y yo estoy en un grupo de Rock tocando el bajo. Los dos grupos tocaremos unos temillas a la hora del baile.

    Tenemos ya escogidas distintas musicas para cosas.. .como la entrada al banquete (Sedated de Ramones), o la llegada al aperitivo (You shook me all night long de AC/DC).

    Además, ya he hablado con el DJ, la lista de reproducción será totalmente a nuestro gusto: desde Ramones pasando por Laurel Aitken, Madness, punk español, metal, etc.

    Lo que está claro es que cada boda tiene que ser personal y propia. No me va casarme de blanco, pues no me caso de blanco. Quiero escuchar mi música y que todos disfruten con ella. Lo ideal es encontrar el punto medio para que todo el mundo disfrute (a eso me refiero a que no voy a poner toda la noche punk, sino que también sonará ska y probablemente temas más conocidos).

    Bachatas, reggaetons y música comercial, a la discoteca del pueblo de al lado! Gracias! hahahaha

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un temazo que impresionara es este:http://m.youtube.com/watch?v=eWyEYM59dOg

    Escuchadlo entero...
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en nuestra boda también pondremos ese estilo de música,punk,afterpunk,psychobilly....A parte de ke la nuestra será una boda temática y el día nos viene de perlas,ya ke será halloween y allí estaremos de celebración.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la única que tenemos clara es la de la entrada al salón para el brindia, entraremos con "En tarros de miel" de Sínkope.

    Da gusto leer sugerencias que no sean Amaia Montero y cia Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy bueno lo del viñarock. Parece difícil escoger grupos de este estilo que sean apropiados para la ocasión y da mucha rabia porque a mi pareja y a mi nos encanta el punk y el rock, de hecho es por los gustos musicales por lo que nos conocimos. ¿qué os parece alguna canción de Celtas Cortos?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en los momentos importantes sí pondre la música que me gusta, ¿que mis gustos son raros para algunos? pues que se aguanten igual que yo lo hago en otras ocasiones. Luego ya en la fiesta si habrá un poco de todo que yo tampoco le hago ascos a casi nada. Hablaré con el dj para decirle grupos que quiero que suenen si o si y que tipo de música está vetada xD pero lo demás que lo ponga él según vea que entenderá de eso, que tampoco quiero que pase que por poner solo música que a mi me guste nos quedemos cuatro gatos

    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´Bieeeeen!! Aquí otra más que se une al club Smiley smile A mi me gustaría bailar con "Is this love" The Withesnake o con la de Poison "Every rose has is thorn". Luego ya en el baile pondremos cositas varias, Elvis, The Doors, Metallica, bon Jovi, Muse.

    Fijaos si somos frikis que hasta sin querelo nuestros fotógrafos son roqueros jajajaja incluso hemos estado en algun festival en común y sin saberlo xD son DoblelenteBoda por si os interesa también que vuestros proveedores sean rockeros.

    Después de esta casualidad creo que todo lo que organicemos va a ser con gente del estilo. Celebraremos todo al aire libre, será de mañana para aprovechar el día, y que luego sea fiesta.

    Nos gustaría también buscar algún grupo que tocara en directo, aunque sean canciones de Rafael pero versionadas estilo rock. A ver que encuentro.

    Todo esto organizado desde la distancia jejejeje

    Que se os de bien!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chula esa. Para la entrada al salón?? O para alguna entrega. Nosotros pondremos la de burdin hotza. Como empieza con la txalaparta primero y luego las guitarras hace como la previa a la entrada nuestra
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos en la chica del batzoki, pero no sabemos donde ponerla
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienn!!!! No estaamos solas en el mundo bodil.
    La canción nuestra para el primer baile será una de Fito. Pero la de la entrada al banquete todavía no está clara, quizá una de Betagarri ya que nos gusta mucho a los dos.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2018 Málaga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos rockeros! mi novio, sobre todo, heavy. Y poner rock en el baile es chungo, porque es difícil para bailar, asi que no sé qué haremos... Para la entrada, ceremonia, tarta... pondremos rock, eso sí
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ama ama y ensancha el alma de extremoduro yo la pondre en algun momento dl dia aunq aun no se en cual
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien... por fin novias con mis. Gustos jejejejeje que difícil es jajaja yo voy a entrar con una versión de november rain de guns adn Roses pero tocada al.violín por david garret. Mi chico con crown adn the ring de manowar. Y aún nos queda.elegir el resto pero vamos mucho rock y heavy y ya nosotros que de por si.solos no vamos de novios tradicionales
    • Responder
  • Libelulula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Libelulula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyyyy que bien ! Nosotros heavy / rock/ y rock and roll todo Smiley smile bueno y algo de casposeo ( rafaela carra... Las grecas... Jejeje que siempre anima) si el dj me pone algo de electrolatino creo que puede haber sangre en la boda jajajaja...para mí la música es muuuuy importante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin encuentro mi sitio en los debates de música!! La versión de mago de oz de somewhere... es preciosísima.

    Mi pareja no es para nada, pero nada de nada rockera así que le voy metiendo sutilmente rock, por ejemplo mis mesas estarán nombradas con grupos de rock...

    Si buscas lentas y bonitas Marea tiene la canción de los mismos clavos que es lo más romanticona que hay, extremoduro es verdad que tienes que remontarte a esta última época para encontrar algo así pero tienes "si te vas" que es muy bonita, stanby, cuarto movimiento:la realidad... y del último en solitario "guerrero". Y si las quieres más movidas mi favorita es la vereda de atrás y si no te importan los tacos salir es muy típica, papel secante.. y no son muy de guitarreo por si quieres algo más intermedio para el resto de la gente.

    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, de raritos nada!! O quizás nosotros también somo raritos Smiley winking
    Te cuento las de ese estilo que utilizamos nosotros por si te valen:
    - Salida de la ceremonia: Enganchado a ti (Bumbury)
    - Entrada al banquete: Accidentally in love (Counting Crows)
    - Baile novios: Le voy a cobrar a tus labios tus miradas (Sinkope)
    - Baile padrinos: En tarros de miel (Sinkope)
    Y luego mi chico hizo varios remix de rock para poner durante la barra libre y triunfaron... en una canción metía varias de platero, en otra varias de extremo y así, no sé si me explico.
    Espero que os sea útil!!
    Por cierto... mis votos fueron una mezcla de canciones de rock que le gustan a mi ya marido. Imagínate su cara al oírme y lo mejor de todo... no tuve que leeelo así que pude hacerlo mirándole a los ojos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa!!! Jejeje nosotros somos iguales, yo entrare con una de Muse probablemente y para el baile estoy pensando la de Rock & Roll all night de Kiss Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi tmb me gusta esa jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de las mias!!!
    Que bien!!!
    Miraros el último disco de robe, el paralelo a extremo, a mi me parece precioso y seguro k en nuestra boda suena alguna...
    Sino conoces te recomiendo a gritando en silencio y doctor deseo... Que decir de Francis... Podrias hacer toda la boda solo con canciones suyas!!
    Ya nos contarás las elegidas!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la ceremonia entró con la marcha nupcial tocada con la guitarra eléctrica por un amigo! Y después al banquete el mismo amigo nos ha dicho que nos va a componer una canción! Lo demás para que no salir muy criticados pondremos de todo!! Aunque al final de la noche cuando la gente más mayor se haya ido queremos llevar nosotros nuestra música
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el baile hemos contratado un grupo "rockabilly", hace versiones de canciones como only you (posible primer baile de casados), on the road jack, el blues de la cárcel... Algo movidito y bailable, aunque no sea lo típico. Grupos como extremoduro, mago de oz, boikot, reincidentes...han sido las bandas sonoras de nuestra relación, por eso que nos gustaría que aparecieran en los momentos claves o más emotivos de la ceremonia, el problema es que, si nos dejamos llevar acabaríamos entendiendo la boda solo nosotros, a la gente mayor les parecería un cachondeo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los de marras hay muchas que pueden servir, y yo sin haberme acordado de ellos, será porque la preferida de mi chico es la de sexo en la calle, y esa, como mucho, que me la cante la noche de bodas...jajajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas que me vais dando! Que alegría saber que aún quedamos algunas "locas" con estos gustos musicales, y que además, no están discutidos con una boda bonita y emotiva.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Ya somos mas!! Yo voy a entrar con los guns.. Después con "ningú com tu" de un grupo valenciano q se llama vadebo algo de transfer boikot los de marras desakato etc...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria para la entrada de la novia "november rain" de guns n roses o "stranged"tambien de elllos...a extremoduro platero suaves....los pondria mejor en el baile...pero como vosotros prefirais sois los novios.es solo mi humilde opinion....suerte con la busqueda de cancion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La coda flamenca de extremoduro y la vereda de la puerta de atrás te pueden dar mucho juego. En la lista de reproducción para el vaile yo quería meter la que dice eso de "su culo es miel" pero mi prometido me la ha vetado jajaja

    Luego the clash tienen un vals punk (como lo oyes) que se llama revolutionary waltz si no recuerdo mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración