Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Agosto 2021 Valencia

Música en directo sí o no

Beatriz, el 28 de Julio de 2020 a las 14:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Buenas tardes

Soy una futura novia que está empezando a mirar cosas y hay una en concreto que me crea dudas.

Siempre he querido tener música en directo en mi fiesta, sobre todo, una pequeña orquesta o dúo musical etc...

A todas las bodas que he ido siempre han puesto un dj y no sé si será buena opción lo que me planteo porque creo que será bastante caro.

Alguien ha optado por esta opción en su boda o se la plantea ???

Saludos,

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Julio de 2020 a las 12:01
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido música en directo durante la ceremonia y el cóctel, ya para el baile el dj que nos viene incluido con el restaurante
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado poner un grupo de música en directo y luego poner SpotifySmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es como todo, depende de qué os guste a vosotros y os haga más ilusión Smiley smile

    Antes que quedarte con la duda, yo te animo a pedir presupuestos a los grupos que te apetezcan, así podrás tomar una mejor decisión Smiley winking
    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Valencia

    ¿Tenéis pensado abrir el baile vosotrxs?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo siempre pensaba que si, que para el coctel queria musica en directo, pero la verdad que cuando fui a una boda que la tenia la gente no le hecho cuentas y ademas el dj me viene incluido en la masia, osea que ahora lo veo un extra un poco tonto...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros vamos a llevar para el cocktail a un cantante de Rock que me tiene 😍😍😍😍 y es brutal. Para el resto, al Dj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un grupo de música ochentera además del DJ, nos ha costado 1200€. Quitamos el vídeo de boda porque nos parecía un gasto que no nos representa y lo sustituimos por el concierto que nos encajaba más.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!! Pues a mi me encanta la música en directo! Nosotros tenemos un pianista para la iglesia y luego para la barra libre un grupo en directo que estará 2 horas y luego el dj del sitio. A nosotros no nos sale muy caro, unos 100€ el pianista y 500€ el grupo, pero depende de los precios de tu zona, el tipo de grupo.... Para mi gana mucho más el directo que un dj, pero mira precios, hay muchos grupos que se dedican a bodas y las hacen súper bien y animan mucho!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo miramos y se nos iba bastante de presupuesto pero quizá por tu zona sean más económicos.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo he ido a bodas que tenían música en directo y la verdad que no ha sido lo mismo. Una vez recuerdo en unos aperitivos que había una chica cantando y la verdad que nadie le echó mucha cuenta. Creo que es algo innecesario y muy caro pero hay gustos para todo 🥰🥰
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz: Nosotros cogimos música en directo en la ceremonia. He estado en algunas bodas con orquesta y me ha dado la sensación de que gusta menos que un dj, al menos veía a los invitados más apagadillos, pero a saber...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En muchas bodas se ponen las dos cosas. Por ejemplo puedes poner un DJ para el baile y un grupo para amenizar el aperitivo o todo durante el baile. Hay mil combinaciones y lo que hace especial cada boda es que es a medida y personalizada por la pareja. No porque una cosa no se haga en otras bodas o no esté de moda tenéis que dejar de hacerla Smiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Yo soy de DJ. Las canciones originales me gustan más.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras si que nos lo planteamos, pero es muy caro y nos da miedo después la calidad del dúo... Creo que un dj es la opción más barata y más segura, ya que en nuestro caso podemos elegir las canciones que queremos que suenen si o si 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración