Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!
Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!
Yo t cuento me case el dia 14 de junio, mi boda la queria divertida y animada:
Entrada banquete:Kesha y Pitbull-Timber
Entrante:LMFAO-Party rock
Pescado: Pitbull y Jennifer Lopez-On the floor
Carne:Juan Magan-No sigue modas
Tarta:Veronica y David Bustamante bso el zorro-Quiero vivir la vida amándote
Brindis:only tear trops (ganadora eurovision 2013)
Chuches niños:Cartoons-With doctor
Regalos padres:Carlos Baute-Te regalo
Regalos hermanos novia:Tennesse-La vi correr
Regalo amigos:Los manolos-Amigos para siempre
Regalo abuela y hermana novio:Celine Dion-I'm alive
Pareja novios peluche:Backstreet Boys-Everybody (personaliza xk ella es muy fan)
Ramo:Celine Dion-Love me back to life
Ligas:BSO De Mouling Rouge-Lady Marmalade
Y para el baile empezamos un bals y luego un mix d canciones que nosotros mismos preparamos(la gente no se lo esperaba y quedo genial) Espero que te sirva de ayuda.
Os pongo el listado de canciones que usaron los novios en dos bodas que he estado de fotografa ya que luego tuve que usar las canciones para hacerles el video con las fotos.
A mi me gustaría entrar con I was made for loving you de Queen, a ver si consigo convencer a mi futuro porque le tiene pánico a los momentos "entrada al salón" y "apertura baile" jajajajajaja
Nosotros íbamos a entrar con Una vaina loca para reirnos un rato pero lo pensamos mejor y pasaríamos mucha vergüenza! Al final MJ y Love never felt so good
Yo me estoy volviendo loca con la cancion de entrada..quiero algo divertido y marchoso..os pongo la lista que tengo,,pero aun no estoy muy convencida..os gusta alguna de lista?
Busca en los debates:canciones para el banquete el debate es del 3 de julio y allí veras k escribi todas las que yo use.ya me contaras o en mi perfil en actividad
A mi me gustaría una animada y conocida por todos, para que la gente se levante y aplauda cuando entremos, había pensado algo como Danza Kuduro. ¿Qué os parece? ¿Alguna otra sugerencia?
La canción de entrada al salón es algo muy personal . Tengan ustedes cuidado con los temas que están en ingles por que en muchas ocasiones la traducción de la letra no es lo que nos pensamos. En una ocasión unos novios querían poner para un baile juntos SET FIRE TO THE RAIN, pero les puse la traducción de la letra y casi les da un ictus cerebral .
Tengan este factor en cuenta. Por lo demás , creo que todos tenemos una canción especial, eso sí , si esa canción especial es de “El Fari” plantearos ponerla en otro momento más adecuado.
A la entrada recomiendo algo muy sonoro, alguna canción tipo la BSO de "El último Mohicano" que es preciosa, y para el momento Ramo alguna de estas que te hacer llorar como cuando te pisan un uñero.
Busquen en la filmografía, ya que hay música impresionante.