Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2014 León

Música entrada banquete 2014

Jessica, el 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Publicado en el Grupo Banquetes 132

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!


Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

132 Respuestas

  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue Beautiful Day de U2 y fue suuuuuperemocionante!! M ncanta!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros keremos poner Fiesta Pagana de Mago de Oz y entrar bailando una danza celta. No se, ya veremos. A mi me parece muy divertido
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!! la que tengo en mente es de rihana diamons en la entrada del banquete, que os parece??

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con "Throne room", la que suena sl final de la primera de Star Wars cuando condecoran a Han y Luke. Desde luego,fue una entrada muy épica Smiley xd
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa

    me caso el 12 de julio del 2014 y pondremos la cancion de alegria, del circo del sol, me encantaaaa,

    no se tus gustos, pero por si te sirve de ayuda, Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS ME GUSTA EL GRUPOOO, MI CHICO SE A EMPEÑADO EN ENTRAR CON LA CANCION DE ITERNATIONAL LOVE, Y HACER NAA ENTRADA EXPECTACULAR, EL ENTRARA PRIMERO LANZANDO PETALOS AL AIRE JEJE MIENTTRAS CANTA PITBULL Y CUENTRA ENTRA EL OTRO AY VOY YO JEJEE, QUE OPINAIS´?? SALUDOS Y.. AYUDAAA

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota! El momento de la entrada en el banquete es lo que tengo más dudas!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos decidido el vals y poko mas

    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos entre Feel this moment, I love it de Icona Pop o I gotta feeling. Nosbgustan mucho las tres. Aunque al principio pensamos en La presovde rei de França de La dharma... Pero queremos algo muuuuy movido
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu...quiero algo actual!!sigo echa un lio con la entrada y el primer baile...a ver si nos ayudan!! Porque me gustan muchas pero ninguna es la que quiero...mi novio dice qur la de malu blanco y negro...pero nose nose..
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos "beautiful day" de U2, y la verdad sq kedo genial. En el subido de la cancion aparecimos agarrados cantando y animando a la gente y se emociono muxisimo tdo el mundo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sin duda es perfectaaa me encantaa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que os parece marry you de bruno mars??

    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teníamos muy claro que íbamos a entrar con la de Danza Kuduro hasta tres días antes de la boda que escuchamos Mal de Amores de Juan Magan y estuvimos ensayando una especie de treatrillo para hacer mientras sonaba la música, lo que pasa que con el subidon del día no hicimos nada de lo que teníamos ensayado, y entramos primero andando juntos de la mano y luego nos separamos cada uno para cada lado del comedor y cuando empieza el estribillo nos pusimos a saltar como locos de un lado a otro del restaurante y cuando nos volvimos a juntar los dos en el medio teníamos compinchado al del restaurante con regalos y por la mitad de la canción les dimos regalos a mis padres y a la madre de mi marido. Quedó super chulo y la gente se puso de pies aplaudiendo la entrada y flipando porque mi marido es de los que no bailan nada y muy cortado y lo dió todo, jajajaja.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré la de marc anthony:

    voy a vivir voy a bailar vivir mi vida lala la la

    me da muy buen rollo.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal la de "que bonita la vida" de dani martin... mr encanta

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse pitbull y cristina aguilera!!!!a tope con feel this moment entrando a matar jhajajaja animamos ya desde el minuto 1 a la gente!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2014 Orense
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que bueno!!!! ese era el video que me molaba a mi!!!!! pero mi novio se niega a posar para un video, jijij. Con lo cuál hare un montaje de fotos aprovechando las fotos del preboda que las hare con los perros, qu es algo muy de los dos.

    Yo lo que no doy conseguido es pasar de lo melancólico en plan "os queremos mucho miles de gracias" a lo "todos a divertirse que toca cachondeo!!!" a ver que se me ocurre!!!!

    Ya te contaré!!!! y tu cuenta a ver en que queda el video!!!!

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy buscando inspiracion... quiero que sea algo divertido... mi idea era hacer un video en que mi chico y yo estuvieramos en casa bebiendo cerveza y viendo el futbol y al llegar visita empezaramos a cambiar la cerveza por vino, el chandal por ropa de vestir, el futbol por el divinity, así reirnos un poco de los tópicos gays... pero no se como va a quedar y si le vamos a dar el cambio al final.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el video lo voy a poner al final de la comida y la cancion q me gusta para la entrda al banquete es la de el guardaespaldas de whitney houston

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gusta mucho la idea. Pero lo que no se es si hacer el video y cuando termine entrar con la continuación de la música o poner el video y entrar a la vez . vosotros que tenéis pensado?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2014 Orense
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo mismo que queremos hacer nosotros!!!!!!!!! pero aun no tenemos claro que mucsica usar. estoy empezando un poco con el montaje del video. de que tratara el vuestro??? yo lo voy a provechar para dar las gracias a la gente por venir, recordar a lso que me faltan y decir que comienza la fiesta! (o algo así) jajaja

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacer un video, no tenemos clara la idea pero si que será algo divertido... yo quiero que el video de paso con la misma musica a la entrada y me gustaría hacerlo con viva la vida pero la version de piano guys, es muy chula sobre la mitad... se pone mas animada

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TEMAZOOOOO... Smiley xd

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso parece Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos con chasing cars de Snow Patrol
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! tenemos los mismos gustos musicales Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos muy claro que entraremos con algo de house o trance,somos mas de musica electrónica... a mi me encanta LOST de Roger Sanchez pero mi novio opina que es demasiado lentilla, asi que creo que elegiremos otra de David Guetta when the loves take over, que tb nos gusta mucho.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos "Ni tú ni nadie" de Alaska

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los links que te pone Esther verás un montón de canciones que te ayudarán a elegir. Nosotros pusimos la de loreen: euphoria

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con la de high well to hell!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración