Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!
Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!
Nosotros entramos con "Throne room", la que suena sl final de la primera de Star Wars cuando condecoran a Han y Luke. Desde luego,fue una entrada muy épica
CHICAS ME GUSTA EL GRUPOOO, MI CHICO SE A EMPEÑADO EN ENTRAR CON LA CANCION DE ITERNATIONAL LOVE, Y HACER NAA ENTRADA EXPECTACULAR, EL ENTRARA PRIMERO LANZANDO PETALOS AL AIRE JEJE MIENTTRAS CANTA PITBULL Y CUENTRA ENTRA EL OTRO AY VOY YO JEJEE, QUE OPINAIS´?? SALUDOS Y.. AYUDAAA
Hola! Nosotros estamos entre Feel this moment, I love it de Icona Pop o I gotta feeling. Nosbgustan mucho las tres. Aunque al principio pensamos en La presovde rei de França de La dharma... Pero queremos algo muuuuy movido
Estoy igual que tu...quiero algo actual!!sigo echa un lio con la entrada y el primer baile...a ver si nos ayudan!! Porque me gustan muchas pero ninguna es la que quiero...mi novio dice qur la de malu blanco y negro...pero nose nose..
Nosotros pusimos "beautiful day" de U2, y la verdad sq kedo genial. En el subido de la cancion aparecimos agarrados cantando y animando a la gente y se emociono muxisimo tdo el mundo...
Nosotros lo teníamos muy claro que íbamos a entrar con la de Danza Kuduro hasta tres días antes de la boda que escuchamos Mal de Amores de Juan Magan y estuvimos ensayando una especie de treatrillo para hacer mientras sonaba la música, lo que pasa que con el subidon del día no hicimos nada de lo que teníamos ensayado, y entramos primero andando juntos de la mano y luego nos separamos cada uno para cada lado del comedor y cuando empieza el estribillo nos pusimos a saltar como locos de un lado a otro del restaurante y cuando nos volvimos a juntar los dos en el medio teníamos compinchado al del restaurante con regalos y por la mitad de la canción les dimos regalos a mis padres y a la madre de mi marido. Quedó super chulo y la gente se puso de pies aplaudiendo la entrada y flipando porque mi marido es de los que no bailan nada y muy cortado y lo dió todo, jajajaja.
Jajaja, que bueno!!!! ese era el video que me molaba a mi!!!!! pero mi novio se niega a posar para un video, jijij. Con lo cuál hare un montaje de fotos aprovechando las fotos del preboda que las hare con los perros, qu es algo muy de los dos.
Yo lo que no doy conseguido es pasar de lo melancólico en plan "os queremos mucho miles de gracias" a lo "todos a divertirse que toca cachondeo!!!" a ver que se me ocurre!!!!
Ya te contaré!!!! y tu cuenta a ver en que queda el video!!!!
Estoy buscando inspiracion... quiero que sea algo divertido... mi idea era hacer un video en que mi chico y yo estuvieramos en casa bebiendo cerveza y viendo el futbol y al llegar visita empezaramos a cambiar la cerveza por vino, el chandal por ropa de vestir, el futbol por el divinity, así reirnos un poco de los tópicos gays... pero no se como va a quedar y si le vamos a dar el cambio al final.
A mi también me gusta mucho la idea. Pero lo que no se es si hacer el video y cuando termine entrar con la continuación de la música o poner el video y entrar a la vez . vosotros que tenéis pensado?
Eso es lo mismo que queremos hacer nosotros!!!!!!!!! pero aun no tenemos claro que mucsica usar. estoy empezando un poco con el montaje del video. de que tratara el vuestro??? yo lo voy a provechar para dar las gracias a la gente por venir, recordar a lso que me faltan y decir que comienza la fiesta! (o algo así) jajaja
Nosotros queremos hacer un video, no tenemos clara la idea pero si que será algo divertido... yo quiero que el video de paso con la misma musica a la entrada y me gustaría hacerlo con viva la vida pero la version de piano guys, es muy chula sobre la mitad... se pone mas animada
Nosotros tenemos muy claro que entraremos con algo de house o trance,somos mas de musica electrónica... a mi me encanta LOST de Roger Sanchez pero mi novio opina que es demasiado lentilla, asi que creo que elegiremos otra de David Guetta when the loves take over, que tb nos gusta mucho.