Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Burgos

Música Iglesia

Maria, el 21 de Septiembre de 2024 a las 08:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Yo pregunto porque estoy muy perdida, nosotros como os comenté nos casaremos en plan sorpresa en el bautizo de nuestro peque y no habrá una entrada como tal del novio y novia a la iglesia... Pero me planteaba hacer al menos el trayecto una vez entras a la iglesia hasta el altar ... Entonces mu duda es tema música en ese momento, la tengo que llevar yo o como va ese tema?

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Septiembre de 2024 a las 14:31
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la iglesia puede que ellos tengan alguien o tengas que llevarla
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si no quieres gastar dinero en musicos puedes poner musica que lleves tu en mp3 y alguien se encarga de ponerla en cada momento y te sale gratis. Hablalo con el parroco y el te dice
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende De la Iglesia, hay iglesias que tienen su organista y otras que tienes que traerla tú. Donde nosotros nos casamos tenían organista pero nosotros aún así preferimos traerla nosotros, porque queríamos ciertas canciones que no suelen estar en el repertorio de los músicos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la iglesia no te pone nada. A no ser que lo acuerdes con ellos o contrates tu música para que vayan ese dia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si la iglesia ofrece algún servicio de música o no. Lo mejor es que preguntes directamente al cura si tiene algo para poner música o no. Nosotros por ejemplo hemos tenido que contratar a un trío de cuerda y piano externo para poder tener música
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso,podíamos contratar al coro de la iglesia o sino a quién quisiéramos y optamos por un trio de cuerda.
    Háblalo con el cura para ver opciones
    • Responder
  • Alis
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente te tienes que encargar tú de contratar lo que desees que suele ser un violín o algo así de música en directo. Depende de cómo sea la iglesia podrías preguntar si por los altavoces te pudieran poner x canción para entrar pero va a depender del cura...
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una empresa externa.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con ellos o con empresa externa?
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu iglesia, en la mía si queríamos música tenías que contratarlo nosotros todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración