Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2021 Salamanca

Música para el no baile

Leticia, el 1 de Abril de 2021 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola buenas tardes,

Mi contador marca 50 días y estamos un poco nerviosos ya.
Quería preguntaros como vais hacer con la música del no baile a las novias que ya os habéis casado.Habéis puesto música igualmente o habéis cambiado el plan.
Muchas gracias de antemano

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Abril de 2021 a las 07:19
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música al menos en mi finca dejan poner, la idea es que la gente esté en mesas y zonas de sillones tranquilamente y con l música de fondo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en llevar una banda de música o dj? Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos comentaron q habría música alta. Lo q no habrá es pista de baile. Así que vamos a contratar un pequeño grupo para amenizar
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres echar un vistazo a la crónica de mi boda puedes ver cómo lo hicimos nosotros 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos nuestro Dj de principio a fin sea como sea.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a poner dj igualmente. Es verdad que es un gasto y si no se puede hacer baile quizás parezca una tontería, pero fui este verano a una boda donde la gente iba poniendo canciones y me parece que cortaba un poco el rollo. Me imagino por ejemplo tomando un cóctel en la playa y mola tener a un dj pinchando. No se si me explico. Lo dicho, es un gasto más pero puede dar buen ambiente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al no tener DJ le pasamos un USB con música a los del restaurante para que pusieran de fondo durante la barra libre.


    La música pues pedimos a todos los invitados que mandaran dos o tres canciones y el resto añadí lo que me pareció (a mi pareja la música le da un poco igual xD). Lo normal es hacer una playlist en Spotify o algo así y que la gente añada pero es que mis invitados son muy trolls y quería filtrar las peticiones 🤣 Hay cosas que me negaba a poner en mi boda 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno! Reza para que el día 9 termine el estado de alarma y tengas tu baile como Dios manda!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a un dj igual que si hubiera habido baile a la vieja usanza
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... A nosotros nos iban a poner un chill out e iba a haber música. Como os lo han planteado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo qun no me he casado pero pienso q pondre musica...aunque no puedas bailar a tope...siempre anima....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración