Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Muy entusiasmada

Sherezade, el 22 de Junio de 2020 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola grupo, estoy muy muy entusiasmada al fin el jueves 25 de este mes a las 17:00 tenemos cita en sedka novias para poder elegir el 2º vestido que me quiero poner en el gran día y poder probarme el vestido grande como yo le digo que es el principal.


Tengo muchas dudas con el vestido principal por que no es exactamente como les describí que lo quería no me convence mucho la tela que tiene la falda pero el jueves me lo probare todo junto por que ya me llego el velo e iré con el mismo maquillaje y peinado que usare el gran día para verlo todo muy bien, pero estoy casi segura que cambiándole el escote que tiene va a ser maravilloso, el escote es que lo cambia radicalmente.


Cuando llegue de la prueba os pondré fotos y todo para que veáis mi elección final.


Un besazo enorme

23 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Junio de 2020 a las 09:11
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío de outlet era mi capricho desde que salió en temporada tuve suerte de que aún estuviera dos años después!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué ilusión guapa! Espero que la experiencia sea buena y que nos pongas fotos cuando lo elijasSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, disfruta mucho guapa y ya dirás qué tal Smiley ring

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta!!! Ya nos contarás 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!!! Lo que daría por volver a sedka y probarme todos esos vestidos preciosos!! Q bien lo pasé...!! Disfruta mucho guapa!!!
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Yo he ido hoy a Sedka Novias y la verdad que estoy encantada ... Las chicas son majisimas, te hacen sentir una princesa, tienen muy buen criterio y te hacen sentir muy comoda.


    Mi experiencia no podía haber sido mejor, yo soy de Valencia, esta mañana he decidido ir a probar vestidos allí, ya que las tiendas que había visitado en Valencia no me convencían en absoluto, y tal como he llegado me ha llevado al probador la asesora, que me ha hecho unas cuantas preguntas respecto a la boda y a si tenía alguna idea en mente, me ha traído un vestido para probar la talla y me estaba pequeño, entonces a ido a por otro y... Ese ha sido el elegido!! Me lo ha probado dos veces, de verdad que la chica un encanto, yo soy súper tímida y me ha hecho sentir súper agusto, hasta me ha grabado un vídeo para poderselo mandar a mi abuela y me ha traído un ramo para poder verme, después me ha traído otro vestido que yo le había dicho que me gustaba porque lo había visto en la web, me lo he probado, pero tenía claro que el anterior era el idóneo.
    La chica super atenta, bueno, todas en general, las de recepción también eran un encanto.
    Encima el vestido era del outlet y se ha quedado en 800€, así que mejor imposible.
    A 8 meses de la boda y ya tengo mi vestido aquí en casa conmigo esperando a llevarlo a la modista (que me tienen que subir un poco las mangas).
    🌻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka Novias tienen unos asesores magníficos ya verás como te ayudan a escoger lo que más te guste a ti y como más tu te veas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la espera de ver los vestidos jejejej
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sherezade 😊 ¡Me alegro mucho! Disfruta mucho de ese día que va a ser súper genial seguro 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennn 👏🏻👏🏻👏🏻 Esperando las fotos estamos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Deseando ver fotitos!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q biennnnn!!! Aquí estaremos atentas a las fotos 👀
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa! Yo no voy ahí! Jejeje
    Besitos
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien a sedka?😱😱😱 A ver si hay suerte y nos encontramos al menos nos saludamos y todo cielo jejeje seria todo un gusto para mi

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estan muy muy bien la verdad a mi me hubiera gustado tambien mirar los de outlet pero me encapriche mucho en uno y ya de ahi no sali😂😂😂

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo cariño!!!
    Yo voy a las 16:00! Jejeje
    A la noche nos contamos!❤️
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro os lo compartire para que me deis vuestras opiniones que siempre me ayudais muchisimo con todo

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de sedka también!!! El primero era de outlet y el Segundo de temporada (es uno de fiesta pero en blanco para novia, estilo griego), me han costado los dos casi lo mismo 😂😂😂
    Entre 900 y 950€ creo cada uno. Y la verdad que muy bien! A mi me pasa igual! Ya tengo los míos pero me quedo embobada viendo los nuevos y los antiguos! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, esperamos con ganas las fotitos 😘
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii muchisima emoción acumuladaSmiley love Smiley love Si os pondre fotos nada mas salir jejejeje

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En sedka tambien cielo? Como son? elsegundo lo cogiste en outlet o de temporada? Es que es eso estoy muy en duda por que me gustan los de temporada pero solo lo usare en la barra libre y ya el primero me salio bastante subidito.

    que curiosidad jajaja me encanta ver los vestidos.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción no? 😍😍Ya nos lo enseñarás que describirlo es más complicado y al final uno se imagina otra cosa. 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me legro mucho guapa!! Nosotros tenemos la prueba el viernes siguiente!! Estoy deseando ver los dos vestidos!! El primero lo tengo allí desde hace dos años!! 😂😂😂😂
    Y el otro lo cogi en diciembre así que estoy deseando volver a verlo y probarlo con el velo por fin!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración