Buenas noches a todas! Quiero compartir con vosotras nuestra felicidad por haber encontrado el menú ideal para nuestra boda.
Hemos ido hoy con padres y abuelos, hemos pasado una velada estupenda y todos estamos de acuerdo en que es el menú perfecto y que el sitio de la celebración también lo será. Estoy en una nube de ver cómo avanzan los preparativos. Nuestro menú es el siguiente:
Cóctel con varias cositas para picar de pieEntrante: Vieira a la brasa con butifarra de Perol, crema de puerros y vinegreta de rustit.Plato principal: Canelón crujiente de rabo de toro con foie mi-cuit en su jugoPostre: Helado de melón Cantaloup con sopa de lichi y frambuesaTarta nupcial: Tarta de mousse de almendra y avellana, cremoso de gianduia, bizcoho de avellana y glaseado de frutos secos.
Qué os parece? 😁
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...