Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Muy rayada

Vero, el 7 de Julio de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Los del catering me están volviendo un poco loca

Resulta que llevo meses hablando dela decoración,les mandé fotos de todo el estilo que quiero y quedamos que un día iría a oficina a ver la maqueta de como serán las mesas y tal
Ahora resulta que no, que directamente lo veré todo el día dela boda y que tengas fe en ellos, que sabrán satisfacerme y me encantará..
Sinceramente estoy muy cabreado,no quiero llegar el día dela boda y ver que todo es una m***** y luego se me note la cara de cabreo todo el tiempo y lo peor de todo que me hagan fotos o vídeos así.Me gustan las sorpresas para los cumples y tal, pero no en mi boda.Así que creo que la próxima ves que tenga cita con ellos volveré a insistirles que necesito ver algo!.Me enseñaron videos de otras bodas que hicieron pero no hay nada que me diga que vayan por el camino de mi estilo,más bien todo inclinaba a lo rústico, campo, pueblo y en absoluto Quiero eso,Sino algo elegante, cosmopolita y romántico, muy NY.Y claro mi suegra estaban con nosotros y ella ella todo el rato diciendo que le encanta lo turístico, que lo hagamos así y bla bla y Ami ya me ponía negra..Así que mi rayada está justificada.Igual exagero pero soy súper exigente con esto y lo tengo todo tan idealizado que no quiero que sea llegar a mi boda y no allá nada que me guste! Odio no tenemos bajo control😭

19 Respuestas

Última actividad por Pat, el 8 de Julio de 2020 a las 00:42
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido