Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Muy rayada

Vero, el 7 de Julio de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Los del catering me están volviendo un poco loca

Resulta que llevo meses hablando dela decoración,les mandé fotos de todo el estilo que quiero y quedamos que un día iría a oficina a ver la maqueta de como serán las mesas y tal
Ahora resulta que no, que directamente lo veré todo el día dela boda y que tengas fe en ellos, que sabrán satisfacerme y me encantará..
Sinceramente estoy muy cabreado,no quiero llegar el día dela boda y ver que todo es una m***** y luego se me note la cara de cabreo todo el tiempo y lo peor de todo que me hagan fotos o vídeos así.Me gustan las sorpresas para los cumples y tal, pero no en mi boda.Así que creo que la próxima ves que tenga cita con ellos volveré a insistirles que necesito ver algo!.Me enseñaron videos de otras bodas que hicieron pero no hay nada que me diga que vayan por el camino de mi estilo,más bien todo inclinaba a lo rústico, campo, pueblo y en absoluto Quiero eso,Sino algo elegante, cosmopolita y romántico, muy NY.Y claro mi suegra estaban con nosotros y ella ella todo el rato diciendo que le encanta lo turístico, que lo hagamos así y bla bla y Ami ya me ponía negra..Así que mi rayada está justificada.Igual exagero pero soy súper exigente con esto y lo tengo todo tan idealizado que no quiero que sea llegar a mi boda y no allá nada que me guste! Odio no tenemos bajo control😭

19 Respuestas

Última actividad por Pat, el 8 de Julio de 2020 a las 00:42
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me dedico a organizar eventos y bodas y por mi experiencia salvo que sea un proveedor con el que trabajo muy a menudo yo no me fiaría. Pediría muestras o fotos que se ajustaran exactamente a lo que busco que te enseñen los materiales o te digan donde los puedes ver. Lo normal es que tengan un showroom o que trabajen con una empresa de alquiler de mobiliario y lo puedas ir a ver como queda montado o si no puedes ir tu que al menos te manden fotos. Yo insistiría y más si no tienes a un wedding planner que te lo pueda controlar Smiley atonished

    Y sé que te sabe mal dejar a tu suegra fuera pero quizás intentaría que no se metiera tantisimo en los detalles, una cosa es opinar en el menu, sitio etc y la otra en el color de los manteles y que vaya a todas partes. (es mi humilde opinión).

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego hablaría con ellos, es tu día y tienes derecho a que te enseñen previamente lo que has contratadoSmiley kiss

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien paga manda, así que si quieres verlo antes para dar tu visto bueno tienen que aceptarlo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual soy jaja
    Todo el rato diciendo si confío en ellos, que me deje llevar por su experiencia
    Aver no te conozco, que oño dices 🤣🤔
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, tienes el derecho a exigirles que te muestren cómo va a quedar todo antes de la boda.....no vas a estar reservando algo que no es lo que buscas.....
    Yo e tu lugar insistiria, soy como tú, o me lo dejan todo cuadrado como yo quiero o me estreso por que no me fío de nadie! Jajajajaaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes todo el derecho de saber como va a ser, para eso es tu día y tienes que poder elegir, así que yo insistiría un poco porque no son buenas las sorpresas así ese día.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, gracias
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido en tema de decoración y tarta. Pero hay que insistir y que te enseñen como va a ser. Vas a dejar un dinero en eso y lo más normal es que se haga a tu manera y no a la de ellos. La boda es vuestra y vosotros sois los que tenéis que decidir y dirigir.
    Ánimo y a pelear por lo que es vuestro!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las sorpresas son cuando uno las recibe sin aber pagado nada...en este caso tú pagas para q te lo hagan y a tu gusto y no al de eyos ni de nadie x lo tanto tú en todo momento debes elegir absolutamente todoooo y eso deben de hacerlo obligatoriamente xq para eso seles va a pagar...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te lo den todo por escrito y dile que las sorpresas para las fiestas de los niños, que te gusta tenerlo todo atado, Te lo dice una que se comió alguna sorpresa el día B por confiar demasiado.

    Ánimo.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo,eso haré
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!! Encima soberbios! Pues con buenas palabras se lo dices,... “q vengo a ver q elementos vas a utilizar, q en eso quedamos, q si no puede ser maqueta, pues necesito ver las piezas por separado,.... ademas si luego quiero incorporar algo personal, quiero saber q no desentonará”. Y le dices,... “no tengo prisa, si quieres mostrarme la web de vuestro proveedor de decoración,...”


    Suerte! Ya nos contaras!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo muy lógico que si te dejan decidir la decoración de tu boda que no puedas participar u opinar y sobretodo verlo antes por si no te gusta cambiarlo. Insisite porque te queda poco y estás en tu derecho.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo mi consejo es que intentes relajarte, entiendo que es tu gran día, que tienes la idea clara en mente, pero hay que intentar ser más flexible, básicamente para disfrutarlo. Estás anticipándote a pensar que estará como no te gusta y que eso te llevará tal digusto que quedará plasmado en fotos, te genera estrés y no vas a disfrutar de ello.

    Siempre puedes pedir que cumplan la condición de verlo en maqueta si quedó por firmado.

    Pero ante todo mi consejo es que dejes que fluya. Yo como novia entiendo la sensación de querer que todo salga bien, pero si se busca cuadrar todo muy al milímetro tal vez no se disfrute, y ese día es para disfrutarlo más que nada.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,eso haré
    Aunque ayer estuve insistente y todo el rato debatiéndome,el director es un poco chulo judas
    Dice mi novio que cuando se despidió de mi el hombre (el tuvo la iniciativa de darme un abrazo,yo no soy de mucho contacto con desconocidos y no me va eso,soy más de dar la mano), pués cuando ya se despegó puso una cara como diciendo la tengo en el bote mirando a su socio,yo no vi nada Pero ese detalle si me cabreaQuién se cree que es el, quién manda? 😤
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, pues dilo claramente, q una de las razones por la q los elegiste a ellos, fue para poder ver con antelación el proyecto, la maqueta o lo q tengan. Q no eres una persona fácil de satisfacer q te conoces y q tienes en la mente muy bien plasmado lo q te gusta. Q te faciliten aunq sea foto de los elementos por separado, del catálogo donde ellos lo alquilan o compran o lo q sea. Pero q si te van a poner tal pieza (candelabros, lámparas de araña, etc..) q quieres ver q elementos son para dar tu aprobación. Si te ven rotunda y q no te mueves si no te enseñan nada, supongo q cederán y buscarán. Animo!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Entiendo perfectamente como te sientes. Pero yo creo que si hablas con ellos no te pondrán pegas para ir a verlo...es normal que quieras verlo antes del día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración