Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joha
Novia Adicta Octubre 2014 Madrid

Muy rayada!

Joha, el 25 de Febrero de 2014 a las 17:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 30
Hola chicas!pues OS cuento un poco... Hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y me mandaron al endocrino porque tengo muchos mareos y me noto demasiado cansada aunque no haga ningún esfuerzo. Pues...el endocrino me mando una ecografía de tiroides..me la hicieron hace dos semanas y el señor que me la hizo me dijo que vio un "aura grande rara" en la glándula de la izquierda y le pregunte que quería decir eso y me dijo que el no era medico y que ya me lo dirá mi endocrino. Pues no veáis que quebradero de cabeza desde entonces... Ya paso la semana y se me olvido un poco hasta q hace unos días me duele mucho la garganta y no es gripe ni nada... Los mareos y dolores de cabeza son mas intensos y estoy sumamente cansada. Intento no quejarme mucho y me guardo muchas veces para mi los malestares y no preocupar a mi novio ni a mi familia pero necesitaba desahogarme un poco. Puede que no sea nada y que necesite descansar o algo así...pero hasta que no me diga algo el endocrino no se me ira el run run de ka cabeza. Gracias por leerme chicas muakk

30 Respuestas

Última actividad por Joha, el 27 de Abril de 2014 a las 09:35
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa...yo también espero que no sea nada...bsss
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q todo este bien!! Y no sea nada d importancia guapi mucho animoo y un besazo
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas! Pues me detectaron un nódulo pequeño en el tiroides y tienen que esperar unos meses para ver si crece o no y su hay necesidad de operar para quitarlo. Y me subieron la medicación. Ahora un poco mejor me encuentro. Gracias por el apoyo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal esos resultados?

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Enero 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede q simplemente tengan q regularte la dosis,a mi me quitaron el tiroides hace 2 años y la pastilla es vital xa mi,xo hay veces q me encuentro bien y resulta q estoy floja y me cambian la dosis,otras doy mas alto y me la vuelven a cambiar...es complicado durante un tiempo encontrar la dosis exacta xo tu dile siempre al endocrino como te sientes y el te dará las pausas de la medicacion.....tranquila q es todo normal

    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo desde julio del año pasado me lo diagnosticaron y me mandaron a tomar las pastillas... Pero como me he seguido sintiendo mal pues me mandaron al endocrino. Y el endocrino me palpó el cuello y me mandó la eco y la analítica para ver como voy con la tiroides y mi sistema inmunológico porque me pongo mala a la mínima. Y si a eso le juntan que tengo migrañas desde los cinco años...salí un poco defectuosa de fabrica jejjeje. Ya OS contare que es lo que me dijo de los resultados...
    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapi.. a mi me lo detectaron en pleno embarazo... y llevo ya casi 3 años. tratandomelo... me sorprende que tehallan mandado a hacerte una eco..a mi es q no me mandaron a nada d eso simplemente las pastillas de eutirox y ya.... yvoy bastante bien.. ya veras en cuanto te den los resultados de la analitica te medicaran... y se t qitaran las molestias.. asi q tranquila .. un besito

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te en cuenta que tu cuerpo necesita unos 3-4 meses para adaptarse a la hormona artificial y luego cuando te suban o te bajen la dosis 2 mesecillos. Esto va despacio Smiley sad pero como tenemos que vivir con ello hay que acostumbrarse. Yo llevo asi desde los 17 o así.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila, yo tengo hipotiroidismo desde los 18, y todos los síntomas q dices son los típicos, además de cambios de humor repentinos y que sacan de quicio a los q están al lado, cuando empieces con el tratamiento, una pastilla al día, notarás como vuelves a ser tu misma otra vez, aunq en algunos aspectos como la sequedad de la piel, tendrás que ponerle un poco más de empeño, pero no te agobies, no es nada.

    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas OS cuento que esta mañana me hicieron una analítica que me mandó el endocrino...además de la ecografía. El 12 tengo que ir a por los resultados de ambas pruebas... A ver que me cuenta! Gracias por el apoyo guapísimas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa y esperemos que no sea nada Smiley smile ya nos irás contanto como ha salido todo

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo no te preocupes por nada!! Todos los sintomas que has dicho son normales en el hipotiroidismo.

    Yo "sufrí" hace unos años hipertiroidismo, pero a mi me lo detectaron bastante tarde, ya que al medico no lo sacabas de que era depresión, porque me pasaba el dia super nerviosa, unos ataques de ansiedad increibles, no podia caminar mas de 100 metros seguidos ya que me agotaba, me faltaba la respiracion y el corazón se me ponia a 150 por minuto, vamos una burrada!!

    Empecé a tomarme 3 pastillas de neotomizol al día y tardé un año en recuperarme, cada mes me hacian revisiones, y lo que tu dices de "un aura" quiza sea la misma tiroides que la tienes muy desarollada, ya que eso mismo me pasó a mi, llegaron acreerse lo peor cuando me hicieron la eco en el cuello, y al final no era nada.

    Ya verás como todo sale genial y con medicación pronto mejoras.

    A mi al poco tiempo de curarme del hiper me salio hipo, cosa que se estrañan porque no es nomal que pases de uno a otro en cuestión de un año desd que sales del hiper, asi que ahora vuelvo con las revisiones, de hecho el miercoles tengo analitica.

    Mucho ánimo y cualquier cosilla o duda que tengas preguntanos por si te podemos echar un cable. Un besote!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le paso algo muy parecido a ti. le dieron un tratamiento y ahora todo bien.

    animo wapa

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa ya veras como no es nada malo!! Como te dicen algunas chicas si fuese algo de que preocuparse ya te lo habrian dicho, relax!! En mi caso no sufro de hipotiroidismo pero me diagnosticaron un quiste tirogloso de 6cm me lo vaciaron hace 15 dias y ha vuelto a salir otra vez y casi con las mismas medidas... el endocrino me ha dicho que hay que operar si o si asi que ya ves la rayada que tenia encima, incluso he tenido que cambiar la fecha de la boda porque me coincide casi con la operación mi caso es bastante raro ya que analiticas salen normales sin embargo tengo los mismos sintomas q habéis descrito. Pero bueno se trata de pasciencia y sobre todo de comunicación para no causarnos ansiedad. Ya veras como lo tuyo no es nada. Un beso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Todo loque te han dicho, supongo quecon todo te sientes identificada, yo hubo una epoca que los dolores y mareos casi me quitan las ganas de vivir, incluso me desmayaba por los rincones, me contracturaba mucho, perdi memoria, la gran mayoria de mi pelo, me engorde 12 kilos y toque fondo con un latigazo cervical, todo un cuadro vamos, llevo medicandome un año y medio, con eurotinox de 75, y no hay comparacion, se que me ha de medicar para toda la vida, pero ahora meencuentro mucho mejor, y vuelvo a sonreir, y tu no vas a ser menos, mucho animo guapa!! Y tu no vas a ser menos que cualquiera de nosotras, mucha fuerza y ves contandonos como evolucionas!!

    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje..si si me salió místico el señor... Cualquiera se quedaba calladito...jejje.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por el apoyo... Me siento un poco mas tranquila la verdad. Me hacia falta contarlo y escuchar un "no va a ser nada,tranquila".
    Muak guapísimas.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias..la verdad es que me has tranquilizado un poco... El once de marzo tengo el endocrino...así que a ver que me cuentan. Todos los síntomas q has descrito los tengo... Y lo de la caída de pelo es excesiva. Pues creo que pediré que me suban la dosis porque no es normal esto..me empezaron dando dosis de 25 ml..gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta estar tranquila, los síntomas pueden incluso agudizarse por la ansiedad que sientes....
    La tiroides da guerra, pero no te asustes que no va a ser nada...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola solete, yo tambien tengo hipotiroidismo y lo que te esta pasando es normal cuando lo tienes sin medicar. Ahora empieza tu camino por buscar la dosis correcta pero cuando te encuentren esa dosis verás como estas mucho mejor. Es normal que a veces te duela el cuello, que estes cansada, deprimida, se te caiga el pelo, te den mareos, te duela el cuerpo... aun estando medicada, ya te lo digo yo ¿eh? Aunque por supuesto estarás mejor cuando tomes tu dosis correcta. Y ojo que aunque te digan que ya estás regulada si tu no te encuentras bien ¡da por saco! y exige que te suban un pelín la dosis (dentro de los parametros normales) hasta que te encuentres bien.

    Yo estuve muchos años muy mal aun estando medicada hasta que fui a exigir que me subieran la dosis un poco mas y ahora estoy mucho mejor.

    Por cierto, lo del cuello si fuera grave ya te habrian llamado de urgencia asi que tranquila, que muchas veces nos rallamos por tonterias. A mi tambien me sacaron la tiroides anormal con un bulto o no se que, y luego no era nada.

    Animo.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa. Yo también tengo tiroides en concreto hipotiroidismo y me tomo eutirox. Llevo 21 años tomando pastillas y haciéndome pruebas cada 6 meses así que no te preocupes que seguro que no es nada. Si te sirve yo siempre estoy cansada y siempre tengo mareillos... Así qué no te preocupes que cuando te vea el endocrino te va a decir que esta todo bien ya verás.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos y estate tranquila! Seguro está todo ok
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso d "aura grande rara" suena muy místico. Muy simpático el médico,eh! T deja ahi cn tu aura yaw! Xo no lo pienses. Si fuera algo grave t lo hubiera dicho enseguida. Ánimos!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no es nada, guapa!mucho ánimo y fuerza!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos guapa! estate tranquila y espera a q te digan los medicos, seguro q no es nada grabe! Un besazo enorme!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des vueltas porque sea lo que sea seguro q con medicación se te pasa .A mi una vez me salio un bulto en la garganta y en hicieron eco de tiroides. Al final solo eran restos del conducto trigloso y no me han hecho nada.tengo dos quistes pequeños pero ni los noto
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la misma medicacion que tomo yo y es para casos flojitos, asi que no te preocupes.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa...si ya tengo la medicación...y en la última analítica me salió casi normal.. Me mandaron eutirox o un nombre parecido. Me como la cabeza demasiado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien padezco hipotiroidismo y no te preocupes porque eso se normaliza con una medicacion, no tienes de que preocuparte.
    Animo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, como dices hasta que no te vea el endocrino no saldrás de dudas, asique intenta descansar bien y no darle muchas vueltas a la cabeza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración