Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid

Muy triste

Maria, el 12 de Diciembre de 2019 a las 19:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18
Me casé el pasado domingo 8 de diciembre ..... Y a sido la boda del año ... Inmejorable ... Aún con lluvia! Me a dado tanta pena q se acabase ... Porq queda la sensación de que no te a dado tiempo a disfrutar de todo ...

18 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:54
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es bueno!! Siempre dicen que pasa muy rápido todo, ahora a esperar las fotos y el viaje de novios!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En primer lugar, ENHORABUENA Smiley love

    Esto que nos cuentas es completamente normal, hay muchas novias que se sienten tristes una vez ha pasado la boda... Aquí tienes algunos debates Smiley heart

    Depresión post-boda Smiley sad

    Depresion post boda

    ¿Te animas a crear un debate con fotos del gran día?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Me alegro q todo fuese genial. Es normal esa sensación de que todo ha pasado. Piensa q lo habeis disfrutado a tope
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu reciente boda. Es así, se pasa tan rápido que queda mucha nostalgia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo hace 4 meses que me casé y sigo teniendo esa sensación, aunque ya cada vez menos. Voy aprendiendo que la vida son etapas y que la de la boda, debe cerrarse ya. Aunque es cierto que tú la tienes muuuuuuuy reciente ! Un v si guapa by animo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las parejas que se casaron me dicen lo mismo. Pasamos tanto tiempo pensando en cómo será y preparando todo que se pasa el día volando
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan aún 5 meses, pero creo que esa sensación es muy normal, son muchos meses preparando todo, con muchísima ilusión para tan sólo poder disfrutarlo 24 h como mucho!!!! Pero bueno imagino que con el paso de los días, seguro que esa sensación va pasando y te quedas con los recuerdos y los momentos tan bonitos que habrás vivido!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final son menos de 24 horas... Tantos meses esperando y preparando para menos de 24 horas de disfrute. Ánimo! Ahora os quedan bonitas etapas juntos. Y recuerda, pronto tendrás las fotos con las que recordar eternamente ese día.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún te faltan las de plata y las bodas de oro, mira si te puedes casar otra vez, no estés triste y animo, vendrán otras etapas y celebraciones😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es natural... nosotros teníamos y tenemos la misma sensación pero no se permite que esa sensación gane a las otras de ese día: felicidad, alegría, diversión,amor, cariño...


    Habrá nuevas etapas en vuestra vida llenas de momentos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo y disfruta de esta nueva etapa junto a tu marido. Vendrán nuevos proyectos, los cuales le podréis dedicar todo el amor del mundo, como a la boda.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo! Veo a mucha gente apenada despues de la boda, no me gustaría tener esa sensación a pesar de que tengo muchos números. Estoy disfrutando mucho de estos meses de preparación y dspués me voy a tener que buscar otro entretenimiento para no pensar jajajaja

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has disfrutado del momento... quedate con eso! Enhorabuena!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena de los bajones postboda no quiero que me pase!!! Es un dia precioso, espero que cogieseis muchos recuerdos para guardaros al menos.💙
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Veo que a la mayoría os da bajona después de la boda... Me asusta que me pase a mí también...
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que todo salió bien y disfrutaste de ese día a lo grande, ahora a esperar las fotos y el vídeo y poder recordar todo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal, ahora sólo tienes que centrarte en otro proyecto, y listo !!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es la típica depresión post boda, que le pasa a la mayoría de las personas después de casarse! Siéntete afortunada de que tu boda salió perfecta y disfruta de esta nueva etapa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración