Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Lopez
Novia Habitual Septiembre 2021 Almería

Nani complementos... Que hago?

Mar Lopez, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Buenas chicas, estoy mirando algunas páginas de face y de Instagram para pillar los detallitos. Me he encontrado con nani complementos y... No se... Llevo días viendo su trabajo, hoy he visto una publicación negativa en su perfil y sorpresa cuando miro esta tarde y veo que ha desaparecido... Me da poca confianza. Pero he visto un Ramo monisimo y no se si jugármela.... Que me recomendáis? Alguien que haya realizado el pedido y me cuente su experiencia.

15 Respuestas

Última actividad por Mary, el 20 de Noviembre de 2019 a las 23:40
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, pedi mi ramo en Agosto y me lo va ha mandar ahora, por suerte es replica y el mio lo tenia en mi día pero han sido 219 € y mucho mucho sufrimiento
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaba, he leído muchos comentarios negativos, también he leído positivos, pero con tantos negativos es jugartela
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Pues he leído muchos comentarios negativos y positivo, pero si que es verdad que más negativos que positivos y que la chica muy borde.... Yo, me tratan así y le doy puerta de la misma
    • Responder
  • Mar Lopez
    Mar Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Creo que he leído suficiente.... Con lo que decís... El trato al cliente para mi también es lo primero... Muchísimas gracias. Estoy contentísima con todo lo que he pedido y no quiero ningún disgusto! Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que he leído por aquí, yo no me arriesgaba.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app está plagada d debates contando muy muy malas experiencias y algunos muy recientes. Además dicen q se lee todos los debates que hablan de ella y luego hace capturas y se las manda a las clientas d muy malas maneras..
    Búscalos para valorar si te merece la pena..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hay mil debates a favor y otros mil en contra. Yo no me acabaría de fiar...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marlo! Aquí leí tantos debates sobre experiencias malas con ella que no le encargaría nada. Hay muchos proveedores más.

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo hice mi pedido con Nani,mi ramo divisible,una réplica de mi ramo,10 pulseras con la bola de cristal,3prendidos y dos mini cúpulas,el trabajo en si está genial,y es muy bonito pero si te digo que no tiene nada que ver el ramo que le envié en foto con el que ella me hizo....y con forme me enviada fotos de como iba quedando yo le decía que no tenía nada que ver pero ella insistía en que era la luz de las fotos....total que ya me veía sin ramo y alfinal le dije que me lo enviara así,una flores que yo quería granates que es el color predominante en la boda acabaron siendo rojas ...yo no esty descontenta pero tampoco la recomendaría,si volvería a empezar cogeria con Antonio sin duda
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un trabajo muy bonito, aunque sí que es verdad que ella en si es un poco " borde" en sus contestaciones o explicaciones.
    Aunque a nosotros nos encantaron las bolas que nos hizo de la rosa preservada sí que es cierto que por el " trato" al cliente no le encargaría nada más. Aunque todo fue perfecto eso es cierto. Pero para mí es muy importante el trato al cliente
    • Responder
  • Mar Lopez
    Mar Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias. Voy a echarle un vistazo a Antonio Jordan.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he leído muchísimas novias aquí que fatal con nani. Y con Antonio Jordan encantadas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba dudando entre ella y Antonio Jordán, al final me decanté por Antonio y estoy súper contenta.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo la verdad no le he pedido nada... pero si es verdad que hay gente super encantada y otras varias que an dado opiniones negativas respecto al pedido como les a llegado y cosas asi... la verdad que a mi personalmente no me dan mucha confianza pero tambien decir que son algunos casos puntuales y en general la gente esta muy contenta... yo revisaria en facebook todo lo relacionado con eyos en comentarios en fotos y demas para sacar tu misma tu conclusión y decidir si hacerles pedido o no. Yo personalmente no les pediria, aparte por que soy hiperdesconfiada y me cuesta encontrar alguno que fiarme la verdad, pero eso tienes que valorar tu.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leete algunos posts...yo lo reserve y leyendo de compañeras del foro, cancele el pedido automáticamente... Es la lotería con esta chica...70% mal...30% bien.
    Ahora, lo que ella sube a su página obviamente está de PM... Si llegara todo igual, no habría las quejas que he visto en los últimos meses.
    Sinceramente buscaba otro proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración