Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Smm
Súper Novia Octubre 2019 Madrid

Náuseas embarazo semana 17

Smm, el 24 de Enero de 2023 a las 18:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola a todas. Estoy en mi segundo embarazo, empezando la semana 17. El primer trimestre se me ha hecho muy pesado con el tema náuseas, he vomitado algunos días solo, pero náuseas todo el día, 24/7, acentuándose por las tardes noches, y con muchas limitaciones de alimentos que me hacían vomitar.
En mi primer embarazo me dieron solo por las tardes noches, no vomité ni un día y se me fueron en torno a la semana 14-16 y ya podía comer más o menos de todo. Ahora estoy en la 17, y si bien por las mañanas ya prácticamente no tengo y estoy tolerando alimentos como la leche que antes no podía, siguen ahí a partir de las 18 de la tarde y me fastidian la cena. He estado leyendo sobre ello y parece que a la mayoría se le van entre las semanas 12 y 16. Y que a las que no, se nos quedan todo el embarazo 😓... Quiero pensar que si he mejorado, voy a mejorar del todo y se me van a ir en las próximas semanas, pero ya en semana 17 y aún con ellas, me da qué pensar. Vosotras qué experiencia tenéis? Alguna que haya estado fatal y se le hayan ido entre las semanas 17 a 20 o así? Gracias!! Es un rollo esto ... (Por cierto, es niña, jajaja, y el anterior fue niño. En mi caso sí he notado diferencia en ese sentido entre uno y otro 😅).

24 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Febrero de 2023 a las 02:39
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que estaba dilatando en la habitación y vomitando jajajaja creo que en mi familia tiene que ver con el segundo embarazo más que con que sea niño o niña mi madre igual con mi hermano el segundo y era niño y yo con mi niña segundo embarazo y con el cariban hasta la mañana que empecé con contracciones y aún así comi arroz con tomate y cene un sándwich de jamón York antes de irme al hospital y allí vomitando... De parto no se creían que estaba xq no me dolía pero la vomitera la llevaba jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me fueron las náuseas a los 4 meses largos, y de manera gradual. No es que un día dejase de vomitar y ya, es que pasé de vomitar casi todos los días, a cada vez menos. Pero cada persona es un mundo, conozco gente que ha vomitado todo el embarazo, gente que nunca y gente que se les quitaron las nauseas en algún momento de los 9 meses
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo en mi embarazo se me quitaron totalmente en la semana 17, y eso q decian q desde la semana 12 ya llegaba lo bueno...
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy ahora de 21 semanas y sigo con las náuseas y teniendo que tomar cariban 😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf las nauseas yo el primer trimestre lo pasé regulin yo recuerdo todo el embarazo con alguna náusea no todos los días pero había veces que me daban y mucho ardor de estómago el último mes o así mucho ánimo Smiley smile a mi me encanto la sensación de estar embarazada disfruta Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo cuando se me fueron, estoy en la 27 ahora.
    Has probado a hacer pequeñas comida cada 2 horas? Unos frutos secos, un yogur, una mandarina... y salir a pasear en las mañanas?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he estado terrible todo el primer trimestre, a partir de la 19/20 he ido a mejor y ahora mismo algún día suelto tengo alguna náusea por la noche, pero bastante llevadera. Ánimo!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, sí, se sustituyen unos problemas por otros, pero al menos no estás con ascos todo el día y sin poder comer más o menos de todo. Me anima ver que en la semana 20 tb pueden llegar a irse del todo, jeje.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, lo que dices de los malos sabores de boca que me quedan después de las comidas también me pasaSmiley atonished ... Es un asco. Y con las frutas y verduras igual, ahora parece que voy tolerando algunas, pero en general la comida sana me entra poco... En fin, poco a poco espero ir comiendo más cosas...

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues es que depende mucho de cada embarazo. Yo con mi primera hija estuve con náuseas y vomitando desde la semana 7 a la 17. La verdad que lo pasé regular, de hecho perdí 3 kilos en el primer trimestre. A mi el cariban no me hacía nada, pero tengo una amiga a la que si, que le iba genial. Ánimo corazón, todo pasa!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues depende del embarazo.
    Te cuento mi caso. Yo empecé a vomitar en la semana 11, diría que bastante tarde. Pensé que ya me iba a librar jajaja.Y la verdad que me equivoqué. Porque ya no pare de vomitar. Vomité hasta el día antes de inducir en la semana 41.Siempre me daban después de cenar. Con las pastillas algo mejor ... Pero nunca se cortó del todo. Había semanas que vomitaba todos los días y otras que menos.
    Ojalá que no te ocurra así. Al principio recuerdo que decía pues ceno más ligero y a lo mejor no me pasa. Llegó el momento que decidí disfrutar de las cenas porque era una lotería.
    Y lo lo mío no eran unas náuseas, yo era una fuente. 😃😃😃
    Ánimo!! 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era un niño y me tiré desde la semana 5 con náuseas y desde la 8 hasta la 38 vomitando sin parar... Espero que se te vayan porque es un fastidio
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me fueron en la semana 20 más o menos, yo también pensaba que nunca se iban a ir y al final desaparecieron. Eso sí, se fueron los vómitos/náuseas y llegó el ardor que era igual de coñazo jaja
    Suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi primera niña tuve vómitos hasta entrada la semana 22, pararon y volvieron sobre la 33 😅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de esas con muchos vomitos y nauseas, mas o menos hasta la semana 16-17... A tanto que yo con mi tendencia a engordar, pase el primer trimestre adelgazando.
    A partir de la 17-18, ya no vomitaba tanto y fue a menos, pero tb fui viendo que alimentos era imposible comer (legumbres por ejemplo)... Segui con nauseas, pero lo que si tuve hasta parir eran los ascos... Cada vez que comia algo, me dejaba un sabor metalizado horrible, un asco... Asiq tenia q comer cosas que me dejaban menos sabor asi o me durase poco... Por ejemplo fruta solo medio toleraba la sandia... La carne buff, verduras algunas horrible... Lo pase mal... Pero bueno, al menos en el segundo trimestre tenia energia a tope porq ya no vomitaba a lo loco. Y estuve bastante bien hasta semana 37-38 que ya es cuando empece con prreclampsia...
    Pero vamos que eso del asco no se me fue hasta parir
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me pasó igual, en el primer trimestre y parte del segundo tenía poca energía, pero después me empecé a encontrar mejor, me apunté a yoga y a un curso de matronatación y sentía mucha más vitalidad que en la primera mitad del embarazo. Hasta el final de todo, con la barriga grande, que ya me costaba todo un poco más, jeje. Ya verás cómo lo llevas fenomenal 👍
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo que pensar que lo peor ya pasó y esto solo puede ir a mejor, jeje. Todavía tengo margen y ahorabpuedo "disfrutar" de los momentos del día en que ya no las tengo, porque antes era toodo el día. Lo que no recupero es la energía, sigo con cansancio y sueño tb, me imagino que más entrado el segundo trimestre tb mejoraré en eso, espero! jeje. Gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que se te fueron! Yo no estoy tomando Cariban porque me daba demasiado sueño y lo dejé. En mi caso la comida que tolero bien no es precisamente la más sana, tengo un poco apartadas las frutas, verduras y legumbres, por eso tb me preocupaba no mejorar y seguir así, aunque al ir mejorando estos días estoy intentando introducir algunas cosas más sanas que me puedan ir "entrando bien" jeje. En fin, poco a poco.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué rollo. Yo estuve tomando Cariban una semana pero lo tuve que dejar porque me dejaba KO y me dormía a todas horas 😅 y tampoco es que notara mucha mejoría. A ver si sigo mejorando y puedo ir comiendo cosas más sanas, que las tengo un poco apartadas por esto y tb me da rabia... 😓
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué largo se te haría el embarazo! Espero mejorar un poco más y poder comer más cosas... Y lo del sexo al final es mito, sí, jeje, es verdad que muchas con niño tb lo habéis pasado mal con eso, incluso peor. En mi caso será que esta vez tengo más elevadas las hormonas y no tendrá que ver que sea niña, jeje.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +1 con Cariban todo el embarazo. Vomitaba pocas veces, pero tenía muchas náuseas mañana, tarde y noche. El primer trimestre fue duro, sobreviví con Cariban, comiendo poca cantidad más veces al día y probando truquitos (lo que me funcionaba mejor era picotear galletitas saladas, jaja). Ya entrado el segundo trimestre mejoré bastante, con una dosis mínima de Cariban las náuseas casi desaparecieron, pero cuando me confiaba y dejaba de tomarlo al día siguiente vómitos y náuseas otra vez y vuelta al Cariban. Al final me resigné a tomarlas hasta el final. Ánimo! Aún pueden desaparecer esas náuseas por sí solas y en el peor de los casos, con Cariban se mantienen a raya, lo peor ya pasó.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo en mi embarazo lo pasé fatal con el tema nauseas y vómitos, todo lo que comía me sentaba mal... Al final con cariban y paciencia se fueron en la semana 18 o así pero cuando comía cosas muy pesadas tipo comida rápida volvían.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aqui otra que tomó Cariban todo el embarazo, en mi caso la verdad que con el cariban me encontraba bastante bien, pero cada vez que intentaba dejarlo me tiraba dos o tres días vomitando hasta que me volvia a hacer efecto... de echo el dia del parto no me lo tome por razones obvias y estuve vomitando también en el paritorio... ánimo, que al final todo pasa... en el peor de los casos en unos meses!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera darte mejores noticias, pero vomité desde la semana 5 hasta el parto. Tomé cariban todo el embarazo, si que es verdad que alrededor de la semana 23 mejoraron un poco. Pero irse irse...no se fueron. Ojalá te vaya mejor porque no se lo deseo a nadie esa sensación. Ah, y el mío fue niño, asiq eso mito mito. Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración