Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¿Nautalia opiniones? Riviera Maya

Nacora Anna, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:35

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

¡Hola buenas! Sí, sé que hay debates ya de Nautalia, pero bueno es para saber si alguna habéis viajado con Nautalia y concretamente a Riviera Maya! (o un combinado de NY u Orlando + Riviera Maya). Me acaban de pasar un presupuesto nuevo y es el más bajo que me ha ofrecido ninguna agencia, y estamos...

¡Hola buenas!

Sí, sé que hay debates ya de Nautalia, pero bueno es para saber si alguna habéis viajado con Nautalia y concretamente a Riviera Maya! (o un combinado de NY u Orlando + Riviera Maya).

Me acaban de pasar un presupuesto nuevo y es el más bajo que me ha ofrecido ninguna agencia, y estamos sopesando contratar con ellos, porque la verdad está bastante bien de precio! Pero había leído alguna cosa por internet sobre ellos en foros y me dio mal rollo. Pero supongo que al ser una agencia tan grande, pues siempre habrá problemas con unos o con otros....

Estoy esperando a que Halcón Viajes me pase su presupuesto, pero no creo que sea una oferta tan buena.

45 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo que te informen de dos cosas:
    1. Qué valor de cancelación incluye, es decir si cancelas el viaje por causas de fuerza mayor hasta que importe te cubre. Por ejemplo si el viaje te ha costado 5000€ y te cubre solo 3000, perderías 2 mil.
    2. Y otra cosa muuuuy importante, sino la que más en un seguro, es el valor de gastos médicos que os cubre. Menos de 100.000€ es muy poco. Hace unas semanas en un programa de TV alertaban de eso a los futuros viajeros, al hilo de una noticia de un español que se había roto el fémur en rep. dominicana y su seguro le cubría apenas 30.000€ que ya había gastado en 1 semana de hospitalización y las pruebas que le habían hecho. De modo que su seguro ya no le cubría el resto de noches en el hospital ni su traslado a España. Estimaban que les costaría unos ****€. ¡Ojo! Revisar las condiciones de ese seguro. Es mejor pagar más por un seguro que os de las mayores coberturas.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponía en el presupuesto que iba aparte (es decir era opcional escogerlo) y eran 34,75€ por persona , pone "Seguro cancelación, asistencia médica, regresos anticipados, etc . Importe 34,75€ por pasajero"
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Polonia con ellos y la verdad muy bien no tuve problemas peores como todo te puede salir bien o mal con cualquier agencia es como una lotería pero no tiene por que pasar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Te han hablado acerca del seguro de viajes que te ofrecen?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno por preguntar que no sea!! Gracias guapa Smiley smile

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro es que NY es más caro, pero mola mucho!! Yo algún día quiero ir también

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta en simartour viajes, yo viaje con ellos a RM y super bien y con unos 300€ o mas de diferencia entre las demas (incluida nautalia) lo que no se es si te haran el combinado porque es especializada en el caribe pero supongo que si, por preguntar... a mi me lo hicieron todo online
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf es que otras agencias se nos sale bastante de presupuesto (excepto una que no tiene nada de información apenas ni opiniones y no me da buena espina).

A ver qué presupuesto nos pasa Halcón Viajes

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale muy muy bien. A nosotros por nueva York nos sale 1000 más.

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hacemos Nueva York, hacemos Orlando (3 noches para ir a los parques universal) y Riviera Maya.

Nos sale a unos 4734,50€ con todos los traslados, seguro de viaje, etc. El tema es que en Riviera pasamos 7 noches en el TRS Yucatán en habitación suite junior con piscina privada (que es lo que sube bastante el precio).

Luego las entradas tenemos pensado pillarlas aparte, que en principio hay que sumar unos 520€ al total. (2 días universal y 1 día la nasa)

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nacora Anna.
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y lo estuvimos mirando también con ellos, nos daban el presupuesto más bajo. Pero era tido on-line y no me daba seguridad, preferí pagar más pero ir respaldada con una agencia física.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué presupuesto te han pasado de nueva York y riviera Maya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración