Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¿Nautalia opiniones? Riviera Maya

Nacora Anna, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 45

¡Hola buenas!

Sí, sé que hay debates ya de Nautalia, pero bueno es para saber si alguna habéis viajado con Nautalia y concretamente a Riviera Maya! (o un combinado de NY u Orlando + Riviera Maya).


Me acaban de pasar un presupuesto nuevo y es el más bajo que me ha ofrecido ninguna agencia, y estamos sopesando contratar con ellos, porque la verdad está bastante bien de precio! Pero había leído alguna cosa por internet sobre ellos en foros y me dio mal rollo. Pero supongo que al ser una agencia tan grande, pues siempre habrá problemas con unos o con otros....

Estoy esperando a que Halcón Viajes me pase su presupuesto, pero no creo que sea una oferta tan buena.

45 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:57
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Anna! Qué disfrutéis mucho del viaje, es una pasada!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ahora me están mirando si me pueden mejorar el precio! A ver al final qué tal Smiley smile Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos a nautalia y halcon y otras más, y al final lo hemos cogido con Halcon, ha sido la que mejor precio nos ha dado. Nosotros nos vamos a NY y Punta Cana.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja vale gracias guapa!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Les pregunté en su momento y salía bastante más caro, pero probaré a pedirles presupuesto actualizado a ver si hay oferta ahora! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias de verdad!! 😍💜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! No te cubren todo, por eso quería aconsejarte sobre eso. Pídeles las condiciones del seguro y aunque sea un poco rollo, leerlas bien. Sino te convence ese seguro, puedes pedir otro que cubra más o incluso contratarlo tú al margen de la agencia. El nuestro es de Internundial Seguros y es el que cubre hasta 1M€ de gastos médicos. Te dejo el enlace por si os sirve https://www.intermundial.es/seguros-de-viaje/seguro-totaltravel
    Besitos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final cada viaje y cada agencia son un mundo diferente. Lo que a ti te puede salir de maravilla, a otra no y vice versa Smiley laugh Si te da confianza confirma. Si no te da confianza, sigue buscando. Smiley laugh

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barcelo es ahora B the travel brand o algo asi
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,
    Nosotros lo cogimos con Barcelo online en el Black Friday y fue todo un acierto , nos salió súper bien de precio y más bajo que Nautalia por si quieres preguntar en unos días.

    Un beso
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me suena que sí, en una feria. Así que supongo que se me salía de presupuesto y por eso no he continuado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has pedido presupuesto a B travel? Te lo recomiendo!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh ostras vale, muchas gracias por toda la info, me viene muy bien!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con nautalia pero solo a rivera maya, vuelo con evelop y hotel trs yucatan el dia 3 de noviembre. El seguro que lleva el viaje solo cubre 5000€ en gastos medicos y contratamos otro con caser por 30 y pico euros de caser que cubria muchos mas gastos, ademas el de anulacion porque mi luna de miel incluia el dia de las elecciones. Pagamos la salida del pais que ahora esta en 65€ que se podian ser en moneda local o euros. Una pareja que fue con air europa nos dijo que los aviones son los mas antiguos de la compañia y que no tenian pantallas, que les dijeron que habia una app para ver peliculas en el movil, los de evelop no es que sean muy comodos pero tienen pantallas, que son 11 horas de vuelo, eso si hay unos asientos que tienen mas espacio y valen algo mas, pero no sabiamos que existian hasta que no subimos al avion. Con nautalia todo muy bien

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii otra compi me lo ha dicho por aquí así que les he pedido presupuesto 💜 Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos este verano a riviera maya con Simartour, es una agencia online y nos dieron el mejor precio. Pedimos en nautalia, el corte ingles, halcon viajes...No sé si también harán combinado con Nueva york, pero por pedirlo...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Nautalia sí nos incluye esa tasa de salida. Justo ahora me acaban de pasar presupuesto los de Halcón Viajes, voy a echar un vistazo a ver jeje
    Gracias!! 💜
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el precio entre Halcón y Nautalia para Riviera Maya nos lo daban exactamente igual (sin NY), era más barato Halcón pero al sumarle seguros y demás se quedaban a la par, variaba unos 30 euros más caro con Halcón. Finalmente nos decantamos por Halcón porque el seguro era más completo y porque incluye las tasas de salida de Mexico, lo cual es mucho más cómodo.
    Infórmate de esto si aún no lo has hecho, al salir de allí de vuelta a España hay que pagar una tasa de salida (unos 70 euros por persona). Nautalia nos ofrecía vuelo con Evelop que no la incluye y Halcón con Air Europa que sí la incluye. Nos parecía un jaleo ponernos a pagar eso allí antes de venir (sólo puede ser en efectivo y en la moneda local).
    En cualquier caso, Nautalia me parece igualmente una agencia fiable, alguna experiencia mala siempre puede pasar con cualquiera.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, muchas gracias guapa!! A nosotros nos atiende Gisela de Barcelona pero también muy maja la verdad!!
    Genial pues me quedo más tranquila 💜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el año pasado el de riviera con nautalia y muy bien, este año la luna de miel se la hemos cogido a la misma chica también. La que nos atiende a nosotros es muy maja y la hemos mareado muchísimo con el presupuesto y nos ha sacado mil opciones y lo ha adaptado a lo que la hemos pedido perfecto. Y el año pasado en riviera nos puso en hotel que había estado ella y un acierto.


    Supongo que dependerá de que persona te atienda claro, pero nosotros con Violeta estamos super contentos y con la agencia en general también puesto que no hemos tenido ningun problema y en riviera además tuvimos que hacer uso del seguro por que mi novio se puso malo la primera noche y todo fenomenal.
    Importante ir con seguro!!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias guapa!! 💜
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate con ellos este año mi viaje de novios a Costa Rica y todo fenomenal. Son los que me dieron el mejor presupuesto
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii la nuestra también, me llama siempre para explicarme todo. Gracias igualmente guapa!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale sii seguro siempre al viajar!! Muy importante. Gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado con ellos y la verdad que la chica que nos atiende siempre es encantadora. Pero me queda unos meses para ir de viaje asi que no te puedo ayudar mucho.. lo siento.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tema seguros elije, nosotros cogimos unos vuelos con ellos q no pudimos ir, (tema médico de mi madre) y aunque tardaron nos devolvieron el dinero, y yo ahora siempre cojo seguro x si acaso
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres han viajado mucho con ellos y perfecto todo, yo de echo en 3 semanas me voy a nueva york con ellos y super bien de precio, y ahora estoy x reservar Disneyland con ellos y es el precio más bajo q e visto.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana mayor fue a Estados Unidos con Nautalia de luna de miel. Le hicieron un viaje a su medida (Las vegas - Death Valley - Gran Cañon - parque Yosemite - San Francisco - Catara tas del Niagara) y genial con ellos (vuelos, hotel y coche de aluqiler es lo que organizaron)Hubo un problema en el primer hotel con la reserva y solo tuvieron que hacer una llamada para que se lo arreglaran. Yo por mi parte seguramente les consulte a ellos la luna de miel
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, no sabia que era así!! Yo pensaba que te cubría todo en cuanto a tema médico 😱 Muchas gracias por informarme guapa, me lo miraré bien bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración