Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Neceser de la novia 👰🏻‍♀️

N., el 29 de Mayo de 2025 a las 10:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22

Hola!!!

Aún queda tiempo para nuestra boda, pero estoy grabando una serie de vídeos para redes sociales y me gustaría hacer uno preparando el neceser para el día B, y necesito vuestra ayuda.

Así que, por favor, decidme qué meteríais (o habéis metido en caso de que ya os hayáis casado Smiley ring ) en el neceser que llevasteis ese día para los retoques, etc.

Había pensado, de maquillaje, polvos matificantes (personas con la piel mixta-grasa me entenderán), colorete (que, para mí, nunca es suficiente), colonia, desodorante, tiritas, ibuprofeno, peine, laca, mini planchas del pelo (por si hay que hacer algún retoque), coletero...

¿Qué más se os ocurre? Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 19 de Junio de 2025 a las 11:01
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imperdibles, pequeño kit de costura, quita manchas, compresas, tampax o copa, cepillo de dientes, stick anti roces o compeed ampollas por si acaso....

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si yo tenia de todo en la caja del baño pero es verdad que ese día sólo quieres pasarlo bie
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá no tenerla para ese día!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, la verdad que tienes toda la razón. Por si acaso, yo prefiero prepararlo y oye, mejor que sobre a que luego lo eche en falta Smiley xd

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que dices esta bien! Lo de las lentillas esta bien si usas o las compresas si tienes la regla
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una ya casada, en el neceser sólo llevaba el pintalabios y los imperdibles para la cola. En el baño había varias cosas y no arrasaron con ellas la verdad y aún así no necesité nada. En la habitación sí que tenía las zapatillas de recambio.
    En esos momentos no vas a querer perder ni un segundo porque el tiempo vuela y a no ser que te hagas una rozadura y te tengas que poner una tirita. No te vas a parar a lavarte los dientes ni a plancharte el pelo, como mucho un retoque rápido de maquillaje porque de verdad que quieres exprimir cada segundo y todo pasa demasiado rápido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo nunca me maquillo, entonces sabía de sobra que no me ibas a retocar nada jajaja
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajajaja yo creo que, en realidad, igual luego no utilizas nada, pero mejor que sobre......

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii a mí también me lo comentaron en una de las tiendas! Aunque quizá no sea la más bonita, es una idea práctica!

Y de la alergia pfffff no me extraña, yo estoy fatal también, a ver si se acaba pronto Smiley cry

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sí, lo del saqueo de las cestas de los baños he visto que es habitual, así que llevaré repuestos por si acaso Smiley smile

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pensaba yo Smiley xd dudo que me lleve nada

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lleve nada 😂 las llaves de casa el DNI y el móvil, poco más
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dieron la idea en la tienda del vestido cuando fui a la primera prueba. Era recoger la mitad de la cola en alto, atar la cinta de organza a la cintura y dejarla caer por encima. Se queda como los vestidos del siglo XIX. No me gustó mucho cómo quedaba, y además se me veía el cancán por detrás, pero por si acaso yo la llevo y si los imperdibles no funcionan al menos tengo una opción que aunque no sea la más bonita al menos es cómoda. Y el antihistamínico espero no necesitarlo tampoco pero por si acaso mejor echarlo (y un respibien también Smiley xd ), si no para mí para mi chico, que llevamos los dos un mesecito tremendo con la alergia.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por si las moscas mete compresas y tampones en tu bolso, mucha gente saquea las cestas de los baños y cuando la gente le hace falta cierta cosa no queda.
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pasta de dientes y cepillo, super imprescindible!!! Y toallitas, espejito y lip combo también Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay la cinta para la cola me parece una súper idea! Y antihistamínico también, aunque yo espero que, de aquí a septiembre, la alergia me haya dejado vivir Smiley xd

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gotas para los ojos nunca vienen mal! E imperdibles y horquillas, acierto también Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en proceso de hacer la lista para mi kit de emergencia, de momento creo que llevaré algo de maquillaje para retoques (una borla, polvo, pintalabios y gloss), imperdibles de seguridad (para recoger la cola), cinta de organza (por si los imperdibles no agarran suficiente) mini costurero, mini botiquín (paracetamol, tiritas y antihistamínico), pegamento de uñas, calcetines y zapatillas de recambio, compresas/salvaslip, pañuelos, líquido de lentillas y lentillas de repuesto, horquillas, coletero, colonia y desodorante.

Este post me viene genial para coger ideas Smiley xd

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaré un espejo pequeño, lip combo, polvos compactos con borla, toallitas, kleenex, zapatos de recambio, perfume, Ibuprofeno, Omeprazol, cepillo y pasta de dientes, hilo dental y kit de costura (si ese día me toca pues compresas y tampones)😊
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Zapatos de recambio llevaré 100%!!! Me cambiaré a zapatillas Smiley smile

Compresas y tampones vamos a poner en el kit de los baños, por eso no las contemplaba aquí, pero el mini costurero me parece buena idea! Y los pañuelos, quitamanchas y botella de agua, también Smiley heart

• Responder
  • Ananda
    Novia Habitual Junio 2026 Asturias
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gotas para los ojos y lentillas de recambio para las que las usamos, que nunca se sabe cuando se puede ir alguna lentilla con tanta lágrima! Y también incluiría imperdibles de varios tamaños y alguna horquilla para el pelo.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se me ocurren toallitas, tampones y compresas (nunca se sabe a quien le puede venir bien e incluso siempre puede haber algún desajuste fruto de los nervios), mini costurero con imperdibles, agujas, hilo… un zapato de cambio (aunque no tengas pensado cambiarte de zapatos nunca se sabe si se nos pueden despegar, si nos van a hacer daño, etc), quitamanchas, pañuelos y una botellita de agua.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración