Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz

Necesitamos información oficial

Irene, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola,

Hace tiempo que no escribo porque tras la situación que estamos viviendo actualmente, no quiero dejarme llevar por el pánico social, información no oficial, o noticias incompletas que hacen crear más incertidumbre.

LLevamos tiempo que sólo intentamos ver la información oficial, (sobretodo por nuestras salud..) y estábamos esperando con ganas las nuevas normativas, pero aún así vemos que hay muchas preguntas sin respuestas en nuestro caso. Y cuando entro aquí para poder informarme de situaciones personales de cada uno de vosotros, vuelvo a cerrar todo porque no consigo aclararme nada...

Os quería preguntar si alguien conoce dónde poder encontrar información oficial específica sobre bodas, o proponer quizás, que se pudiera crear aquí algún apartado donde poder encontrarla... Personalmente no sé si es viable, pero sinceramente creo que lo que necesitamos es un poco de seguridad, en la medida que se pueda, para poder ir dando los pasos que debamos dar. Da mucha pena cuando leemos las historias aquí, ya que se supone que todo el proceso de organizar una boda debe ser felicidad.

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Mayo de 2020 a las 16:49
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus con la información actualizada para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo! ❤️️

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy ambiguo... Habrá que esperar, pero hasta cuándo esperar con la de cosas que hay organizar?... 🤯
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Información oficial de bodas, a día de hoy ni hay más que ya se podrán celebrar bodas a partir de la fase II pero con restricciones, eso sí, no se sabe cuáles serán esas restricciones
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo leo la información que publican en el BOE y en las páginas oficiales, aunque es verdad que mucha información la ponen de un día para otro...

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desgraciadamente mucha información oficial está saliendo de un día para otro, yo me estoy dando cuenta que el finde sale información que empieza a aplicarse el mismo lunes así que es un caos. Lo único fiable es lo que dice el BOE y las páginas del ministerio y gobierno. Sino encuentras exactamente lo que estás buscando es que lamentablemente aún no ha salido nada al respecto y hay que esperar....

• Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Documents/2020/03052020_Desescalada.pdf
    Hola! Yo he abierto un debate con esto por si ayuda! Te dejo el link, quizás un poquito té aclare algo! Saludos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único oficial es el BOE, así q hay q ir mirándolo día a día.
    Ni si quiera puedes hacer caso a lo q diga un ministro en una entrevista en televisión. Lo único oficial es lo q se publica allí, quien te diga q puede adivinar el futuro o q sabe más q lo q sale ahí, miente 🤥
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento lo que se sabe que en la fase dos se pueden celebrar con un número limitado de personas y en la fase tres con un número mayor. Hasta que no salgan publicadas en el BOE estás fases (de momento solo han salido la 0 y la 1) no se sabrá cual es la cantidad de personas a las que se refiere. Esto es lo único oficial que hay todo lo demás que te puedan decir son meras especulaciones .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración