Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Necesito algo de luz.

Merche Gonzalez, el 26 de Julio de 2021 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Buenas a todos,



Creo que a las que estamos apunto de casarnos con restricciones aún, se nos viene a la cabeza como no hacer una boda con baile o barra libre o similares.
Yo hoy estaba hablando con la chica del hotel y cuando me dice, cóctel y barra libre sentados y le pregunto y la música, se podrá bailar.. Aunque sea pegados a sus mesas y solo movernos los novios.
La verdad, es que crea incertidumbre porque ves en la tele botellones, fiestas y dices tu..jolines nosotros nuestra boda que son más o menos todos familia y no poder hacer baile..
Hoy vengo a pedir, aquellas novias y novios que os habéis casado, como lo habéis gestionado esto.. Como habéis hecho para que se diviertan.. Y sea una boda "normal" dentro de las limitaciones..
Me da miedo y me entristece que la gente se aburra o que sea un aburrimiento de boda debido a las restricciones.
Por favor ayuda! Necesito un poco de luz ante esta situación.. Esperemos siempre que vaya mejorando pero con la curva aún de la quinta ola.. Y subiendo casos.. A veces lo veo negro..
Gracias por adelantado

20 Respuestas

Última actividad por Merche Gonzalez, el 28 de Julio de 2021 a las 11:58
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que depende de la ccaa. Asique paciencia y que salga lo mejor posible
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tenía la misma incertidumbre y finalmente fue una boda practicamente normal, con su baile su coctel y todo. Supongo que dependera de cada comunidad autonoma

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    No te preocupes, ya verás como vuestro día será inolvidable y lo pasaréis genial 😍

    ¡Te comparto algunos posts que espero que te animen!

    Nuestra boda soñada 👰🤵

    Boda perfecta!!!

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así estoy dando vueltas a la cabeza... Para ver como lo podemos hacer..


    Seguro que salen todas las bodas preciosas.. Pero la. Incertidumbre hace que tengamos momentos de dudas..
    Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche

    Nosotros estamos igual. Nosotros hemos preparado un concurso para el rato de la barra libre. Y la verdad es que al hacerlo me he ilusionado bastante. Ya que si sale bien, que creo que sí, será una boda diferente y que recordará todo el mundo siempre

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Animo que sea como sea vas a tener una boda preciosa 💖💖
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Es normal que te preocupes, pero si has decidido amoldarte a la situación y seguir adelante, puedes echar un vistazo a los post de parejas ya casadas. Ellos está encantados con sus bodas 😊🥰
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perfecto. Gracias
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las discotecas (donde estén abiertas, no lo están en mi comunidad) no se puede bailar, solo oír música y estar sin mezclarse y con la mascarilla puesta. No te puedo ayudar en darte ideas de entretenimiento para los invitados, pero creo que si sigues los diferentes chats, hay muchas ideas de otras novias que te pueden ayudar.
    En nuestra boda todos, tanto nosotros como los invitados, teníamos claro en qué situación nos casábamos y nadie esperaba grandes bailes y juergas, vinieron los que pudieron y quisieron a acompañarnos en nuestro día y a darnos todo su apoyo y alegría por haberlo conseguido y además con agradecimiento por todas las medidas que tomamos para cuidarlos y protegerlos. Te puedo asegurar que no cambiaría mi boda por ninguna otra. Ánimo, suerte y adaptación, creo que ahí está la clave.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que depende también de la comunidad. Yo en cyleon a día de hoy (que se que puede cambiar) todo lo que es en barra alta.. Tipo coctel y tal esta prohibido.. Y nos han dicho que coctel y barra libre en sus mesas.
    Pero me da coraje pagar 4h de dj y barra libre cuando no se puede hacer nada.. Por así decirlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a una boda el sábado pasado y si no fuera por las mascarillas fue una boda completamente normal. El cóctel en mesas altas y la gente se distribuyó como quiso, la comida en salón ( mesas máximo 6) y hubo fiesta en el exterior. Ahí tengo q decir que cuando la gente empezó a beber hubo quien se olvidó de las mascarillas. La mayoría la llevábamos eso sí y cuando queríamos beber nos la bajábamos y ya está. Estuvimos hablando con la metre y dijo que habían contratado incluso seguridad para las bodas y q no valía de nada porque luego los invitados hacían lo que querían. En fin, nosotros todavía tenemos que hablar con el sitio a ver cómo lo están gestionando
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, entiendo que hay tener cuidado y respetar las normal.
    Pero, porque si pueden abrir las discotecas y nosotros en una boda no podemos bailar??

    Yo me puedo adaptar.. Pero? Y que hago??? Como hago que la gente no se aburra en una boda.. Que se supone que es para divertirse y disfrutsr..
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es natural que las restricciones te den tristeza pero puedes tener una boda preciosa sin baile y con los invitados en sus mesas. La nuestra fue así y fue estupenda, cálida y emotiva. En esta época que nos ha tocado vivir lo primero es la salud de todos los que asistan a tu boda, yo tenía pánico a que alguien saliera contagiado. Seguimos las normas y todo salió perfecto. Yo no me hubiese podido perdonar un contagio por saltar las normas en nombre de un baile. No le des más vueltas y sigue las normas, tendrás una boda preciosa y con la gran satisfacción de que todos han disfrutado de ella con seguridad.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basta con que busques debates de bodas que se han celebrado en épocas con incluso más restricciones que ahora. Nadie te va a decir que se haya aburrido o que se arrepiente de haberlo hecho, así que no hay razón para estar con los ánimos tan bajos!!!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la chica del restaurante no se puede bailar y cada uno en sus mesas pero claro ya en barra libre solo te quedas con los camareros dj e invitados por lo cual depende de vosotros y de vuestro invitados. Los nuestros la mayoría de gente estaba sentada y la gente más joven bailando en su círculo de amistad 😃. Yo te entiendo te salen un monto. De dudas y problemas a mí me pasaba igual, muchas dudas pero todo perfecto. Suerte wuapa ya nos cuentas q no te queda nadaaaa
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas Gracia!!!! Si, si. Eso habíamos pensado.. En hablar con el restaurante y que nadie cuelgue nada en redes sociales.. Pero claro.. Es que no sabemos como gestionarlo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia a la cuarta fecha fue la vencida. Nos casamos hace mes y algo restricciones hasta las 2 de la noche y fue boda de tarde no sé podía bailar y música baja. La conclusión lo pasamos genial en la barra libre el dj nos dijo esta prohibido bailar por el tema de colgar algo en redes pues nadie colgó nada en redes y nosotros a partir de ahí disfrutamos bastante, no te acuerdas de las restricciones. Wuapa disfruta q se pasa rápido 🤩🤩🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración