Buenas a todos,
Creo que a las que estamos apunto de casarnos con restricciones aún, se nos viene a la cabeza como no hacer una boda con baile o barra libre o similares.
Yo hoy estaba hablando con la chica del hotel y cuando me dice, cóctel y barra libre sentados y le pregunto y la música, se podrá bailar.. Aunque sea pegados a sus mesas y solo movernos los novios.
La verdad, es que crea incertidumbre porque ves en la tele botellones, fiestas y dices tu..jolines nosotros nuestra boda que son más o menos todos familia y no poder hacer baile..
Hoy vengo a pedir, aquellas novias y novios que os habéis casado, como lo habéis gestionado esto.. Como habéis hecho para que se diviertan.. Y sea una boda "normal" dentro de las limitaciones..
Me da miedo y me entristece que la gente se aburra o que sea un aburrimiento de boda debido a las restricciones.
Por favor ayuda! Necesito un poco de luz ante esta situación.. Esperemos siempre que vaya mejorando pero con la curva aún de la quinta ola.. Y subiendo casos.. A veces lo veo negro..
Gracias por adelantado
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...
Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...
Consejos para la vida en pareja
¿Y si te digo que hay algo más íntimo que el sexo?
Te presentamos siete momentos íntimos en pareja alejados de las relaciones...