Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Habitual Agosto 2020 Jaén

Necesito ayuda!!!

Fanny, el 17 de Junio de 2020 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Me podéis ayudar con algo que me trae de cabeza??siempre y cuando podáis contestar claro jajajaja no se qué sorpresa darle a mí novio el día de la boda...no quiero repetirme y necesito nuevas ideas!!!y otra cosa...que vais a regalarle a vuestra suegra??de verdad que estoy en blanco con tanga...
Me podéis ayudar con algo que me trae de cabeza??siempre y cuando podáis contestar claro jajajaja no se qué sorpresa darle a mí novio el día de la boda...no quiero repetirme y necesito nuevas ideas!!!y otra cosa...que vais a regalarle a vuestra suegra??de verdad que estoy en blanco con tanga cosa...echadme una mano porfis!!!

44 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una planta con una maceta súper bonita y una foto nuestra enmarcada de las de la preboda, porque un ramo no lo veo y no dura.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí pareja los gemelos. A mi suegra una cúpula a juego con mi ramo.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que debo ser una Sosa 🤣 pero no tengo pensado regalar nada a nadie en la boda, ni dar regalitos a los invitados!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico le he regalado el reloj, unos calcetines personalizados y tengo pendiente los gemelos...
    A mi suegra la verdad es que no tengo pensado regalarle absolutamente nada
    A mi madre le voy a regalar irnos por ahí un finde las dos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo igual que Támara. Le regale los gemelos y él a mi los zapatos.

    A nuestros padres les daremos un mini. Álbum réplica, pero el dia de la boda nada.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he comido mucho el coco, le regalaré los gemelos pero a mi suegra no tenía pensado regalarle nada, ni a mis padres...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí chico le voy a encargar un desayuno de esos ricos que te traen a casa, y una tarjeta con unas palabras. A mi madre le regalaré mi ramo que es preservado, y a la madrina (es la tía de mi chico) y a su abuela unas pulseras personalizadas 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a mi madre y a mi suegra les daré la mitad de mi ramo a cada una, a mi chico no sé, de pedida le compré discos de vinilos raros que llevaba buscando y supongo que si le regalo algo para la boda sería algún festival que tuviesemos muchas ganas de ir. Pero claro, es lo que a él más le gustaría, el mejor regalo será el que mejor se adapte a él.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi futuro marido creo que le regalare un curso de cocina (seguramente la escuela de MasterChef) y la camiseta de Joaquín del Betis que le encanta.
    A mi suegra y mi madre que son ambas madrinas de momento tenemos un imán que dice madrina gracias por acompañarnos en nuestro camino. Luego seguramente un ramo y una caricatura por pareja (su madre y padre, mi madre y su novio)
    Y esas ideas son las que tenemos de aquí a la boda quizas cambiemos de idea
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a la suegra lo mismo que a mi madre, un ramo como el mío pero más pequeño y en marcado con una frase. Y a tu novio nose, eso nadie mejor que tú que le conoces, una sorpresa con algo que le guste, o con algo que siempre haya querido y nunca haya podido tener, esque eso es algo difícil sin conocer a la persona. Yo al mío x ejemplo le encantan las espadas, navajas y todo eso para coleccionar y quiero una que vi que juntando las forma el ying yang, así que como loca buscando porque no las encuentro ya por ningún lado, así que igual mando que las hagan
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo no he preparado nada para mí chico.
    Hemos encargado 2 porta alianzas iguales para regalarle a mi madre y a mí suegra. Les hará ilusión tenerlo de recuerdo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja nada. A mi madre y suegra una réplica de sus ramos de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración