Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Necesito ayuda con el calzado por fi😢

Tamara, el 19 de Septiembre de 2021 a las 14:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 90

¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet. Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me puedan leer y ayudar: Tengo muchísimos problemas de salud especialmente en piernas y pies...

¡Hola a todas! Smiley kiss
Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet.

Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me puedan leer y ayudar:

Tengo muchísimos problemas de salud especialmente en piernas y pies (relacionados básicamente con tema muscular, debilidad, etc.), y de hecho, quería casarme cuanto antes precisamente para poder disfrutar aunque fuera un poco de la boda, ya que no sé cuánto aguantaré puesto que es algo que cada vez va a peor.

Por ese motivo, ese día quiero estar lo más cómoda posible y disfrutar de la ceremonia y de la fiesta, por lo que aunque me gustaría llevar zapatos de tacón, he decidido que si no quiero sufrir, finalmente me casaré en deportivas.

Yo necesito obligatoriamente llevar unas plantillas ortopédicas especiales y por eso normalmente visto con deportivas tipo new balance que se les puede quitar la plantilla, son blanditas y no pesan mucho por lo que así, consigo estar de pie al menos 20 minutos y caminar algo...

Estoy intentando buscar deportivas similares (o si son NewBalance sería un sueño), que se les pueda quitar la plantilla, y me puedan servir para ese día (es decir, sean blancas, con algo para novias tipo brilli brilli/lazo y demás), pero no encuentro nada Smiley cry y no sé si en algún sitio las fabrican a medida o lo que sea. ¿Alguien sabe, por favor?

Yo en casa tengo deportivas blancas, y como última opción, aunque estén estrenadas ya... las llevaría pero claro..., ¿con qué tipo de vestido me podrían combinar si además la boda es por la Iglesia? Sería genial que al menos no se vieran porque ya sé que en una boda religiosa pues no pegan mucho...

MIL GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDASmiley heart

90 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda con el calzado por fi😢 1
    También tienen éstas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nose si has mirado de la marca skechers. Pesan muy poco y son muy cómodas. Además hacen formato "bailarinaNecesito ayuda con el calzado por fi😢 2

    "
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, si te casas de largo, pocos días se ve menos el calzado, salvo que lo enseñes tú. Segundo, ponte unas de las que te son más cómodas, asegúrate que estés lo más cómoda posible, y les cambias los cordones por lazos que te gusten comprados en una mercería y listo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el calzado siempre aconsejo lo mismo, q sean cómodos pq normalmente no se ven así que si vas cómoda con las new balance, pontelas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda con el calzado por fi😢 3
    No se si lo apreciarás, yo llevé zapatillas, eso es entrando al cóctel con los invitados y te aseguro que más cómoda no pude ir. Aunque he de confesar que para la iglesia únicamente, llevé zapatos por agradar a las mujeres más cercanas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ve como tú mejor te sientas! Es tu día y tu mandas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En primer lugar queria decirte que no debes avergonzarte por este tema son cosas que si se pudiese elegir no estarian en tu vida. Dicho esto ya veo que mucha gente ha dado opciones y si no encuentras nada yo te aconsejo que intentes hacerlo tu misma, comprate las zapatillas que quieras y hazles algo cambiando los cordones y poniendo algun detalle sencillo pueden quedar monisimas. Te dire que lo de los tacones de princesa esta sobrevalorado yo los tengo me han costado una pasta y no se me van a ver aunq quiera enseñarlos por el volumen del vestido asiq de lo que se trata es de que disfrutes y que sea un dia inolvidable para ti y los tuyos. Los zapatos es lo de menos y anda que no hay novios que se casan en zapatillas!! Mucho animo guapa y enseñanos cuando tengas algo!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate una deportivas blanca de las que tu usas y personalizarlas, así te aseguras de estar cómoda y encima te las harán bonitas, por lo del vestido no te preocupes, ya que no se ven, solo se ven cuando sales del coche y poco más. Lo que te tienes que sentir es tú cómoda para poder moverte lo que puedas. Suerte guapa, espero que las encuentres!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juanjo, lo que pasa es que mi problema no es llevar zapatillas, si no que encima no puedo físicamente por salud llevar cualquier zapatilla 😭😥 Intentaré ver si existen opciones de algo a medida o decoración en Madrid. ¡Mil gracias igualmente!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué guay Iris, mil millones de gracias!😍💚🤗👏🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼¡Madre mía Laura eres una crack! 💚💚💚💚
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💚 Gracias Laura. En Google como decía en el post no he encontrado nada, pero con las ideas que me estáis dando, seguro que podré atinar mucho más en mi búsqueda 🥰🤗 ¡Mil gracias!
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Curioso Octubre 2021 Asturias
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me carga la foto pero son unas tipo converse bajitas con lazos y florecitas blancas
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Curioso Octubre 2021 Asturias
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vale mi humilde opinión yo me pondría algo así.
    Espero darte idea.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel Aguado, en Alicante, hace zapatos a medida tanto de tacón como planos. Ahora también hace tipo deportivas. Está en los proveedores y tiene Instagram, por si quieres hablar con ella o echarle un vistazo a su trabajo. Imagino que puede gestionar el tema de la plantilla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscado en algunos debates, Bodas Caluga o Carolina Zaballos decora, te pongo las fotos que colgaron algunas novias


    Necesito ayuda con el calzado por fi😢 4
    Necesito ayuda con el calzado por fi😢 5
    Necesito ayuda con el calzado por fi😢 6
    Otra novia recomendaba Lápiz Creativo.A ver si te sirve de idea de posibles sitios
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo, pero seguro que estarás guapísima te pongas lo que te pongas.
    Si buscas deportivas para novias boda en Google te sale un montón de información, y hay fotos muy muy bonitas 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uala!¡Gracias, me lo apunto!Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias Laura! Voy a apuntarme lo de las zapatillas decoradas y eso, o los cordones. Me estáis haciendo que me sienta menos desesperada. ¡Gracias!Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppr ejemplo hay un debate de una novia que decoró unas suyas y de su novio. Dice que en Pim pam creaciones
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaa... Smiley atonished Sé que no debería preocuparme pero... aunque me de corte reconocerlo, creo que como a muchas chicas les pasa, siempre soñé ir ese día como una princesa con mi vestido y mis tacones, y ya me frustra muchísimo en cómo debo ir vestida en mi día a día por todo lo que me está sucediendo físicamente, (el no poder usar calzado normal, parece una tontería pero limita muchísimo en muchos aspectos), que bueno... Quisiera intentar ir ese día guapa y cómoda jejeje Smiley laugh Miraré esos foros a ver si la información no se ha quedado obsoleta. ¡Mil gracias Laura por tu ayuda! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que no se ven casi con el vestido! Y aunque se vean, lo importante es que tú vayas cómoda! Irás preciosa igualmente!!!
    Sé que hay gente que ha decorado sus zapatillas pero no recuerdo con quién. Mira con la lupa con zapatillas personalizadas o decoradas, por ejemplo recuerdo una novia que decoró unas converse pintadas de Harry Potter.
    Y si no simplemente unos lazos en vez de cordones y ya están diferentes!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias por responder Belén! Smiley heart Me guardo esta opción y buscaré a ver si hay algún artesano en Madrid que lo pueda hacer. ¡Gracias!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que preocuparte si pegan o no con el vestido, tienes que ir y sentirte cómoda.
    Si buscas en la lupa Deportivas novia encontrarás un foro de hace un par de años, puede que te sirva ☺️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si pegan o no pegan. Lo realmente importante es que tú puedas disfrutar de tu boda tmal máximo.
    Una opción, si no encuentras las que quieres, es que alguien ( hay artesanos que lo hacen) te personalice las tuyas sencillas para hacerlas más " de boda". Para añadirle brillo o alguna idea que tengas ( o te puedan sugerir).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración