Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2022 Murcia

Necesito ayuda no sé si cancelar mi luna de miel por el coronavirus!🤦🏻‍♀️

María, el 28 de Febrero de 2020 a las 01:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 55
Chicas me queda nada para el día de la boda 21 días 😱😍👏!! Y ya teníamos hablado lo del viaje un crucero de 5 días por España, Francia e Italia, pero me han aconsejado mis familiares y amigas que lo cancele por el coronavirus 🥺... Necesito saber si alguna más está en esta situación por que la verdad ha sido un jarro de agua fría de golpe con lo del virus este , no se que hacer chicas , darme algún consejo de que haríais vosotras, y muchísimas gracias de ante mano 🙋🏻‍♀️!

55 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:37
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que aunque me dé muchísima pena el no poder hacer ese viaje me he quedado más tranquila, el problema es que me caso el 21 de Marzo y estoy de los nervios con el chisme del coronavirus, es indignante que pase esto pero bueno intentaré de estar positiva , un abrazo 😊😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que lo hayáis solucionado, al final 125€ no es nada, por lo menos os quedáis mas tranquilos! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si prefiero perder ese dinero y tener tranquilidad si dios quiere 😂👏! Muchísimas gracias 😊😘
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro seguro k en septiembre esta todo solucionado.. nosotros nos vamos de viaje en octubre y estoy muy tranquila .. al final 125€ no es dinero si tu t vas a quedar mas tranquila! Espero que lo paseis bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Miriam 🤗😍!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo buenas noticias hemos aplazado el viaje para septiembre, el mismo crucero lo tendremos en septiembre, ahí que esperar mucho más tiempo y por ahora no nos vamos a ir a ningún lado pero merecerá la pena más adelante por que podremos disfrutarlo sin preocupaciones , MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD GRACIAS , por vuestros mensajes , al final hemos perdido 125€ del viaje pero hemos traspasado la fecha para septiembre, así que me quedo tranquila, ya os contaré qué tal todo un saludo enorme 👏🙋🏻‍♀️!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gema eres un amor !!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Segovia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir bien!!¡¡ disfruta primero de tu día, y luego de ti viaje con tu MARIDO! y si ves que no te apetece pasearte por ahí no te bajes en determinados lugares.. como dicen las compañeras, nos puede pasar en cualquier lado.. ANIMO Y ENHORABUENA 👰❤🤵
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, así en frio. tienes la posibilidad de contagiarte de sida también, de sifilis, de pillar una gripe normal. No nos pongamos paránoicos. Tu disfruta de tu luna de miel que seguro que no pasa nada.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Es que con algo tan especial hay que tener mucho cuidado... Es una pena que pase estoy que los consumidores no nos sintamos bien asesorados ni cubiertos. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lee bien la letra pequeña. Los seguros no cubren casos de pandemias, es más, no es que no cubra la cancelación, es que si no se ha contratado explícitamente incluyendo epidemias nuevas, no te cubre ni la asistencia sanitaria. Siendo en la UE con la tarjeta sanitaria europea está solucionado, pero en otros países te tocaría pagarlo.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que naviera sera el problema esta en el norte de Italia y como mucho pararas en roma y Florencia, están todos los barcos saliendo sin incidencias y hacen controles de temperatura además de no dejar embarcar a pasajeros de esas ciudades. Yo te soy sincera, si te tiene que pasar algo puede pasarte en la puerta de tu casa, yo me iba...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos vamos el 30 de junio de viaje a Tenerife...y hay gente que me a dicho que lo cancele...pero no lo voy hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero felicidades que ya no te queda nadaSmiley love lo segundo, yo no lo cancelaría aunque sí que cogería seguro de cancelación por si acaso

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy tu y no lo cancelaría.. mi luna de miel también es de crucero y no pienso cancelarlo... y por lo que he visto si dejan bajarse en las excursiones en las ciudades....

    Es mas la alarma que el problema realmente

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo coger opción y seguro de cancelación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás no lo haría ahora, pero no por miedo al coronavirus, que parece que no deja de ser una gripe, sino por quedarme aislada en el barco o que no me dejen bajar... Al principio no pasaba, pero ahora está pasando...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En italia no te van a dejar salir, más que nada porque lo se de primera mano habla con la agencia que lo has contratado, yo no me la jugaria

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria igual, las probabilidades son las mismas que quedandote en tu pueblo

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cancelaría... Tal como van las cosas,mejor prevenir que curar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente lo haria igual. Creo que hay mucha alarma social, pero el gobierno solo ha recomendado no viajar al norte de italia y a los paises con posibles problemas. De todas formas pregunta en la agencia o donde hayas cogido el viaje a ver que te dicen. mucha suerte

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada !! El lunes nos cuentas que te han dicho y no t agobies tranquilla todo se va a solucionar !! Claroo es lógico que un viaje de novios no te apetece estar pensando y dándole vueltas a la cabeza si puede o no pasar algo pero ya verás que todo va sobre ruedas ya nos contarás un besazo y tu tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Kitiara , me dejas más tranquila, la verdad es que necesito saber el Lunes qué solución le damos, y me quedo tranquila sabiendo que en Iberia están cambiando billetes , ya sé que el virus no es para tanto pero lo desconocido da miedo o por lo menos a mi que a veces soy un poco hipocondríaca y no quiero estar en mi viaje de novios pensando en si ahí algún contagio o no , de verdad muchísimas gracias por tu respuesta, el lunes ya os contaré la solución 👏
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Seguro que tiene solución! Yo creo k los de las agencias son considerados con todo lo que esta pasado.. iberia esta cAmbiando billetes y todo... Si fuera un viaje normal en avión te diría que adelante ..no tenemos que dejar de hacer las cosas que queremos por miedo al coronavirus que tampoco es para tanto.. el problemas que está habiendo muchos problemas con los cruceros y aunque no te pase nada ti puede ser un poco rollo qudarte encerrada, así que intenta cambiar el viaje por otro y no te agobies que seguro que tiene solución ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchísima razón , a mi la habitación del crucero no me apetece la verdad , yo había cogido el crucero por la experiencia de ir en barco y saber cómo es a mi lo que me interesa es conocer mundo y poder conocer cada rincón de donde vayamos , hoy es fiesta en mi ciudad y no puedo solucionar nada , pero el lunes espero solucionarlo por que estoy todo el rato pensando en esta situación... Después de tanto esfuerzo y esperando este momento pasa esto y yo paso totalmente de quedarme en cuarentena, creo que es lo que más miedo me da el que me dejen en el barco encerrada en el hipotético caso de que pasara algo...
    Ya os diré el lunes que hemos decidido, de todas maneras gracias por las opiniones
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensatelo no x el virus en si... xk además de ke lo puedes coger hasta en españa, realmente es una gripe... pero he visto muchos cruceros que no les dejan desembarcar en algunos de los destinos.. y pagar y hacerlo para no poder salir del barco a conocer.. pues menudo rollo...( a no ser que ese sea tu plan jaja disfrutar del crucero sin excursiones entonces vale ) pero imagínate que chasco ir a una excursion en italia y que este cerrado el puerto
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cancelaría! Siempre con medidas de higiene y a disfrutar de la luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso es lo que nos han dicho que si pasara algo tendríamos que quedarnos en cuarentena , el lunes decidiré y voy a ver si puedo cambiar el destino, muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sois posibles enfermos con patologías graves yo no lo cancelaría. Estar allí no significa cogerlo q por cierta igualmente se puede coger ya aqui.Mira mi, suegro estuvo en Milán en la feria del calzado... Sin, síntomas y ya han, pasado 14 días por lo cual limpio. Y estuvo 3 días allí eh?. Se han estado llamando empresarios y nada y mañana se va con mi suegra a Barcelona,tienen un cumpleaños de hace tipo programado y van. Yo soy de las q piensan q hay q hacer vida normal, esto al final quedará como quedo la gripe A...esto no es mortal, mueren lo q tienen complicaciones de salud, exactamente igual q por una gripe común, si no piensa q con toda l gente q hay infectada quedaríamos 4 gatos aquí si eso fuera así y si nos infectar amos tan fácilmente. Pero bueno... Si piensas q t vas a amargar la luna de miel pues intenta cambiarlo. 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual.
    Yo no lo cancelaría, a no ser que tuviera alguna enfermedad previa o como mucho que la tuviera alguien cercano.
    Mi madre por ejemplo tiene una leucemia, y si en el peor de los casos pasara algo, basta con no ir a verla un tiempo prudencial para no ponerla en peligro. Yo además trabajo desde casa y no suelo ver a mucha gente que digamos y ya se podría decir que estoy medio en cuarentena sin estarlo 😂
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya esto va para abajo, si t das cuenta, el miércoles m voy a Roma y 0 miedo. Si no han cerrado ya más cosas, es improbable que lo cierren a estas alturas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he dicho que no me haría ilusión pero que es poco probable y tampoco es una tortura que esk nos estamos yendo de cabeza un poco con el coronavirus
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración