Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra

Necesito ayuda plis

Sonia, el 3 de Marzo de 2026 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas necesito vuestra ayuda para una duda grande que tengo, para mí es mi segunda boda y me hace mucha ilusión que mi hermano me acompañe al altar, es una ceremonia informal en un jardín del restaurante, pero en parte me sabe mal por mí padre aunque no le importe y había pensado en llegar al altar del brazo de los dos, ¿ Que opináis ?.

10 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Marzo de 2026 a las 04:50
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien. Por qué no
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una idea genial!! Yo de hecho he estado pensando mucho en eso, pero al final creo que vamos a romper con lo tradicional y entraremos mi pareja y yo juntos directamente jajaja

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejod
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que te haga sentir a ti bien y te haga ilusión, es tu día, y es precioso que vayas del brazo de los dos, puesto que los dos son personas muy importantes para tiSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es hacer exactamente eso que dices. Mi padre falleció y no quiero tener que elegir entre ir con mi madre y con mi hermano así que iré con los dos. ☺️☺️
    Habla con tu padre para que lo entienda y asegúrate de tener hueco en el pasillo para tres personas pero quitando eso sin problema
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece perfecto!!!!!
    Puedes llegar con los dos a la vez o recorrer la primera mitad con uno de los dos y el resto con el otro
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia ! Me parece una idea preciosa y súper emotiva. Hoy en día las reglas están para

adaptarlas a lo que nos hace felices. Si los dos son importantes para ti, ¿ por qué elegir? Llegar

del brazo de los dos es un símbolo de unión familiar increíble y, en un jardín, queda de

maravilla. Tu padre se sentirá orgulloso de compartir ese momento con su hijo y contigo. Ni lo

dudes, hazlo !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super bien! La verdad que las ceremonias así dan muchísima libertad, yo no me quedaba con las ganas desde luego! Lo único, aunque te pueda sonar raro, asegúrate de que caben tres personas en el pasillo que lleve al altar o coméntalo para que lo tengan en cuenta a la hora de colocar las sillas 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial 🥰 Si son dos personas importantes para ti es un bonito gesto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo estupendo.

Es una ceremonia civil y puede ser como tu te la imagines. Yo iría con ambos. Seguro que estáis muy guapos los 3 por el pasillo 🥰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración