Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Polina
Novia Experta Junio 2024 Alicante

Necesito consejo floristeria

Polina, el 28 de Septiembre de 2023 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola 👋🏼 los que ya tenéis floristería y no es una de confianza, como contactáis solicitáis presupuestos? Tienen catálogos? Como funciona el tema. He estado bicheando algunas y ya ponen que tienen mayo/junio 24 completo. Eso me agobia bastante por lo que quiero empezar a contactar, lo deje para mas adelantes segun vuestros consejos, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin y conformarme con la que sobre… Gracias 🫶🏼

17 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 29 de Septiembre de 2023 a las 13:43
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a varias, le dijimos lo que queríamos y el presupuesto que teníamos pensado gastarnos. Y cada una por ese presupuesto nos ofrecía unas flores u otras, luego nos quedamos con la que más nos gustó
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron el contacto de la que trabajaba con el sitio, a parte de esa fui a dos más y pedí presupuesto en las 3. Al final, la que más me gustó fue la que colabora con el hotel y con esa me quedé. Para mí, el tema flores era algo que debía hacer presencial, aunque luego viera su trabajo en redes, porque quería saber si captaban y aceptaban lo que queríamos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la contraté en Mayo porque es una chica que coge solo 20 novias por mes y estaba muy solicitada
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mucho que la contrataste? Me refiero si voy tarde ya 🥲 de repente me he agobiado ..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo empecé a mirar aquí proveedores de flores preservadas y hablé con varias,me mandaron todo tipo de información y fotos por WhatsApp,llamadas...sin problema.

    También abri un post y busqué en la lupa opiniones de otras novias y al final hice.una selección final y con la que más me cuadraba lo que yo quería la elegí
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escrito en plan “hola, mira esto es lo que queremos” con varios ejemplos y luego ellos te contestan y te mandan catálogo si tienen o algo así. Algunas veces las pequeñas de barrio son de más utilidad que las grandes…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no tengo que escoger que es con los que trabaja la quinta, no me rayo mucho por el tema. Pero si tuviera que hacerlo iría con una lista de lo que quiero como decoración y que ellos me digan en cuanto sale.

    • Responder
  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la suerte de encontrarla aquí en proveedores, vi su trabajo,e encanto y luego hablando con ella y de lo curioso que quería mi ramo, le gustó tanto la idea que me convenció, mil veces volvería a elegirla.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q tengo muy claro el ramo q kiero y le iré foto y se la fuy mandando eso si ten cuidado a ver si lo q vas a pedir no es temporada jajsjaj
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, hare una carpeta de lo que me gusta entonces, pense que ellos ofrecian lo que tenian de genero. Gracias 🫶🏼
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mande la foto de lo q keria y e ido pidiendo presupuesto a varias hasta q encontrado lo q yo keria
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anoto la opción de ir al taller, yo tengo la idea bastante clara, pero es muy pinterest todo y mud fuera de españa (no se como de viable tenerlo asi sin vender un riñón o minimo que sea tal cual como lo imagino) Gracias 🫶🏼
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que me sale Barceloa y soy de Alicante, gracias 🫶🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a buscar floristerías (en mi primera boda) en una de ellas un chico super atento y amable me dijo que el no tenía catalogo pero me llevo al taller y me empezó a preguntar que era lo que me gustaba, colores, formas.. y cuando ya le dije lo que quería me montó uno super rápido para que fuera solo el efecto y lo dejo tal cual quería! y eso que solo fue por demostración! Me dejo alucinada y salí de allí con floristería contratada!

    Necesito consejo floristeria 1


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro cuál sería mi Floristeria, pero al final del año pasado decidieron dejar de trabajar flor fresca y hacer solo preservada. Menudo bajón nos dio!!! Así que busque alternativas! Dos de ellas me encantaban y siempre tuve muy buena experiencia con ellas, pero finalmente hablé con algunas otras novias de mi ciudad por aquí y me recomendaron otras así que allí fui! Por ahora todo facilidades, buen feeling, arreglos muy bonitos, seriedad… así contentos!
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede contactar con algunos de los proveedores de Bodas.net
    Ellos te darán presupuesto y te mandarán propuestas y fotos
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablé con ellos y me enviaban fotos, finalmente me decidí por una chica que me pareció súper cercana y tenia muy buenas reseñas además de trabajos preciosos.

    Está aqui en proveedores se llama Tierra de hadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración