Hola chicas .
A ver que pensáis
Me hacia mucha ilusión tener un fotomaton, pero económicamente no me podía permitir 450 euros que me piden la mayoría , el caso es que he encontrado uno súper barato , no me da todas las coberturas que el de 450, pero la mayoria.El caso es que todo a sido por WhatsApp y teléfono ya que no puedo ir hasta dnd el esta , por lo que se ve el hombre es además fotógrafo cosa que me gusto bastante. Hable con el varias veces y a sido encantador , me ha respondido a todo y ha cedido en muchas cosas en fin todo genial , el problema es que como ya os he comentado no puedo ir a verlo a su estudio , le dije que me mandase un contrato para ver que todo era así....Y me a mandado como una especie de resumen de todo pero no pone ni firma ni dirección de la empresa ... de eso no pone nada , me a mandado su página y ay viene todo pero en el contrato solo el nombre de la empresa .Me mando su número de cuenta para hacer un ingreso de 50 euros y le pedí su bizum pq me resulta más cómodo, me dijo que si , que me lo mandaría, de eso hace 1 semana y aun no se nada de el , mi pareja me dice que soy muy desconfiada, he pensado que debe de estar muy atareado pq no me manda nada .Que pensáis vosotras ?soy desconfiada ? Lo debería de contratar?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...