Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Necesito consejos

Sandra, el 4 de Febrero de 2021 a las 02:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas .

A ver que pensáis
Me hacia mucha ilusión tener un fotomaton, pero económicamente no me podía permitir 450 euros que me piden la mayoría , el caso es que he encontrado uno súper barato , no me da todas las coberturas que el de 450, pero la mayoria.El caso es que todo a sido por WhatsApp y teléfono ya que no puedo ir hasta dnd el esta , por lo que se ve el hombre es además fotógrafo cosa que me gusto bastante. Hable con el varias veces y a sido encantador , me ha respondido a todo y ha cedido en muchas cosas en fin todo genial , el problema es que como ya os he comentado no puedo ir a verlo a su estudio , le dije que me mandase un contrato para ver que todo era así....Y me a mandado como una especie de resumen de todo pero no pone ni firma ni dirección de la empresa ... de eso no pone nada , me a mandado su página y ay viene todo pero en el contrato solo el nombre de la empresa .Me mando su número de cuenta para hacer un ingreso de 50 euros y le pedí su bizum pq me resulta más cómodo, me dijo que si , que me lo mandaría, de eso hace 1 semana y aun no se nada de el , mi pareja me dice que soy muy desconfiada, he pensado que debe de estar muy atareado pq no me manda nada .Que pensáis vosotras ?soy desconfiada ? Lo debería de contratar?

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Febrero de 2021 a las 18:11
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sale solo la página y cuando me meto no viene ningún comentario
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que al menos conseguisteis otro. La mala pata es el dinero perdido por supuesto, desde luego es que algunas personas no tienen ningún miramiento. Gracias por contarnos tu experiencia. Estaré a alerta más si cabe.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si se lo tuve que pedir varias veces pero si me mandaron un contrato y todo. Yo estaba muy confiada y me enteré por la otra novia que habían engañado y dije si es el mismo que el mío, y cuando quise contactar con ellos ya nunca más se supo. A dos semanas de la boda, afortunadamente encontré otro que sabía lo del engaño y me hizo precio y me dio un muy buen servicio,

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Granada, por eso me he preocupado, porque al estar cerca digo lo mismo se mueven por varios sitios. Te llegaron a enviar contrato y todo? Gracias por toda la info.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien, que igual esta todo bien, pero es mejor asegurarse, yo tb tuve una visita presencial en unas oficinas, y cuando nos dimos cuenta que nos habían engañado el padre de una chica fue, y evidentemente estaba todo vacío, no había nada ni nadie y el hombre del local de al lado decía que habían ido muchas personas preguntando por ellos, que poco profesionales, pero como dices tú ve con calma que te de los datos de la empresa y contrato y no tiene por que pasar nada. Solo que al ver que eras de Málaga me saltaron las alarmas, pero creo que no tiene nada que ver así que tranquila

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es por saber porque ya te quedas con la mosca detrás de la oreja. El nuestro se llama de otra forma y nos ha dicho de vernos en persona para explicarnos todo mejor. Esperemos que no haya ningún problema y solo quede en anécdota.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quitaron después de que lo denunciamos aquí. Yo te digo el nombre de la empresa no tengo problema, además era de Málaga, lo malo que han podido cambiar de nombre pero bueno mira se llamaba coconut eventos. A nombre de luis Ignacio calfat bachiller. En una cuenta del BBVA. Ya te digo que igual no es el mismo o han cambiado de nombre, pero yo te lo digo por si te ayuda en algo
    Suerte¡¡¡
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué proveedor es? Sigue estando por aquí? De verdad que no puede una fiarse de nada.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que no aparezca dirección de la empresa porque no tenga local físico. Nosotros tenemos un proveedor así pero si nos ha mandado contrato con su nombre y dni y las cláusulas especificando lo contratado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se llama la empresa o de donde es. A mi me estafaron en un proveedor de aquí 100 euros les pague y nunca más supe de ellos, fuimos varias las estafadas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría reseñas para ver si alguien ha tenido una mala experiencia con el.
    Por otro lado, más vale desconfiar y dejarlo todo bien atado Smiley winking
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca reseñas y opiniones de esa persona/empresa. Yo no pagaría nada de lo que no esté segura
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Google opiniones de la empresa, eso de que no haya dirección es raro, yo también soy muy desconfiada y lo compruebo siempre todo.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira reseñas y espérate a que te mande el contrato para decidirte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...yo sin que me pase el contrato, con todo bien especificado y comprobando la dirección y el nombre de la empresa por internet...Nada de nada 🙅🏻‍♀️ Spy muy desconfiada, pero desgraciadamente, es por una razón. Hay demasiada gente mala tomando a los demás...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira reseñas si las tiene en google maps, seguro que ahí podrás ver cómo procede.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Has mirado reseñas?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale más a cuenta pillarte dos Polaroid y hacer un photocall vosotros y la caja de disfraces. Las Polaroid las podéis volver a usar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más vale ser desconfiada e ir mirando plan B y más con la que está cayendo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me gusta tener contrato de todo donde venga bien especificado lo que se contrata y las clausulas por cualquier cosa que pueda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como ti Sandra, desconfiaría también y le diría que hasta que no me mandase el contrato firmado, no haría el pago.


    Por si te sirve de ayuda, nosotros hace 2 años estuvimos en una boda en la que pusieron una cámara y varios carretes para que cada uno se hicese la foto y después la dejase en el libro de firmas-recuerdo (al lado pusieron un baúl muy bonito con cosas para disfrazarse y un photocall con los nombres de ellos de fondo)
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es que me parece carísimo, a cuenta sale peor que un dj todo el evento
    Acabo de empezar a mirar fotomatón y estoy alucinando con las tarifas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa como a ti... Soy bastante desconfiada 🤦🏽‍♀️😂😂.
    Yo también he buscado por todas partes un fotomaton pero al igual que tú económicamente no me lo puedo permitir.
    Así que se me ocurrió una idea. Como tengo una cámara instantánea pues compraré carrete de fotos unos 300 para 100 invitados. Montaré yo un photocall chulo y contratare a una chica de la empresa Andén Mágico para que eche ella las fotos y cuide de la cámara. Y sale muchísimo más económico. Espero que te ayude 💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración