Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Necesito desahogarme😔

Lidia, el 6 de Octubre de 2020 a las 21:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Holaaaaaa compis! A ver necesito desahogarme, resulta que yo me casaba el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento), decidimos aplazarla al 5 de septiembre del 2020 pero con tantas normas decidimos volver ha aplazar al 10 de abril del 2021, bueno todo viene a que le comenté a mi amiga pues todo lo...
Holaaaaaa compis! A ver necesito desahogarme, resulta que yo me casaba el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento), decidimos aplazarla al 5 de septiembre del 2020 pero con tantas normas decidimos volver ha aplazar al 10 de abril del 2021, bueno todo viene a que le comenté a mi amiga pues todo lo que teníamos pensando que al final aplazabamos al 2021... Bueno se enfado muchísimo porque nosotros nos casamos el 10 de abril del 2021 y ella se casa el 8 de mayo del 2021... Me decía que estaba todo muy junto para hacer las despedidas y las bodas yo me quedé muy mal estuvimos 2 semanas sin hablarnos, luego se disculpo porque sabía que lo había hecho mal y todo se soluciono.
Ahora me dice que se ha comprado el traje del mismo sitio dodne yo me lo compre y ahora se va a casar en la misma sala donde nosotros y yo me pregunto ahora que tendría que decir yo? Me tendría que enfadar?...

75 Respuestas

• Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiendo como habrá sitios ya es casualidad pero bueno, también tiene derecho a elegir el sitio que a ellos más les guste. En todo caso, haz de tu boda tuya, con vuestra personalidad, los detalles, decoración, música, y un largo etc, disfrútala cielo, no caigas en la rabia o inseguridad, tu boda para ti será la mejor. El sitio será el mismo, pero verás que no tendrá nada que ver lo que vivas en tu día, en comparación a la boda de tu amiga.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo ni su enfado ni entendería que te enfadaras tú. Has tenido la mala suerte de aplazar, las amigas pueden sacar partido de la situación y hacer una despedida conjunta, a mi no me importaría. Cada una va a tener su día, su vestido y sus gustos así que no debe haber rivalidad ni enfados.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me enfadaría, piensa que no será el mismo traje y en cuanto a la sala, vuestra boda va primero

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no entiendes su enfado y te ha sentado mal no te pongas al mismo nivel.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te tiene que dar igual, tu boda es primero y en la suya se verá igual.
    El vestido aunque sea de la misma tienda mucha coincidencia tendría que ser
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estos arranques de protagonismo... No los entiendo, pero por desgracia son cosas q pasan... Yo en mi caso al final todas mis amigas se casarán antes que yo y me da igual, pq ellas no tienen culpa y yo tampoco y ya veremos porque igual alguna de nosotras se come la boda con patatas porque vuelva a pasar algo que nos impida celebrarlo nuevamente. Vosotras sabréis lo que habéis vivido juntas, pero una amiga de toda la vida que tenga ese arranque de envidia y que ahora haga esa jugada... Pues deja mucho que desear, pero desde luego que el problema es suyo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que todas las chicas! Parecerá q es ella la que copia al ser tu boda pospuesta. Y tampoco vale la pena romper una amistad por esto!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos tu boda, incluso pospuesta 2 veces, será antes que la suya y lo suyo parecerá copiado 🤣
    Lo mío fue peor que pospusimos para agosto 2021 y unos amigos pusieron su boda para finales de julio 😳😳😳 (p.d.- rompieron y ya no hay boda)
    Siendo primero la tuya ni te preocupes, hazlo a tu rollo y a tu estilo, la suya no va a impresionar ni la mitad al ser en el mismo sitio y tan seguida 🤪
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso, como Margarita. Da igual donde compre las cosas o donde lo haga o como lo haga, tu boda será antes así q no veo donde está el problema. Y es más aunq fuera después te tiene q dar igual, es tu boda y l, suya es suya cada cual diferente y única así q no agobiarse ni discutir por ello q no merece la pena. 😉
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente no tendrías que enfadarte si se casa en el mismo sitio y el vestido de lo ha comprado también en el mismo sitio, tú lo vas hacer antes, lo que venga detrás será copiado.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss a mi pareja le pasó algo parecido pero lo mejor es pasar de todo y no estropear una amistad por estas cosas, la boda es un día y la amistad fijo que de muchos años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración