Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Necesito desahogarme😔

Lidia, el 6 de Octubre de 2020 a las 21:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Holaaaaaa compis! A ver necesito desahogarme, resulta que yo me casaba el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento), decidimos aplazarla al 5 de septiembre del 2020 pero con tantas normas decidimos volver ha aplazar al 10 de abril del 2021, bueno todo viene a que le comenté a mi amiga pues todo lo...
Holaaaaaa compis! A ver necesito desahogarme, resulta que yo me casaba el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento), decidimos aplazarla al 5 de septiembre del 2020 pero con tantas normas decidimos volver ha aplazar al 10 de abril del 2021, bueno todo viene a que le comenté a mi amiga pues todo lo que teníamos pensando que al final aplazabamos al 2021... Bueno se enfado muchísimo porque nosotros nos casamos el 10 de abril del 2021 y ella se casa el 8 de mayo del 2021... Me decía que estaba todo muy junto para hacer las despedidas y las bodas yo me quedé muy mal estuvimos 2 semanas sin hablarnos, luego se disculpo porque sabía que lo había hecho mal y todo se soluciono.
Ahora me dice que se ha comprado el traje del mismo sitio dodne yo me lo compre y ahora se va a casar en la misma sala donde nosotros y yo me pregunto ahora que tendría que decir yo? Me tendría que enfadar?...

75 Respuestas

• Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!!!! Yo le recomendé la tienda y incluso ella vino conmigo para acompañarme el día que elegí mi traje, me comentó que no quería ir a la misma tienda que a ella le gustaba otra y con la sala lo mismo. Cuando fuimos a ver su traje me quedé así 😳 porque fuimos a la misma tienda que fui yo... Y con la sala lo mismo ella tenía claro que esa sala no la quería porque la tenía muy vista... 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente cómo se pone con sus bodas, ni que fuera la princesa de Gales jajjajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!! La verdad que necesitaba vuestros comentarios!! Me estáis ayudando mucho entre tod@s!
    Yo quiero pensar que le ha gustado la sala, porque se que ha ido a varias pero como siempre ella me ha dicho que esa sala no quería porque la tenía muy vista y derrepente me dice que lo celebra allí me quede 🙄
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa! La verdad que yo no me he enfadado pero si que me ha dolido un poco, porque siempre me decía yo a esa tienda no voy y a esa sala tampoco (se que ha ido a más tiendas de novias y a más salas) por eso creo que no lo hace con mala intención, simplemente creo que es lo que más le gusto. Pero me entran unas ganas de decirle ves como nunca puedes decir que no, porque luego te gusta y te tienes callar😅 pero bueno me controlare porque si lo digo se como acabará esto...
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!! La verdad que no me he enfadado pero si que me ha dolido un poco, porque como siempre me decía yo no quiero ir a esa tienda y no quiero esa sala y cuando me dijo esque es la que más me ha gustado me quedé pues entonces yo como tendría que reaccionar ahora... Pero bueno lo dejaré pasar porque creo que no lo hace con mala intención. 😘
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Pues tienes razón pero me siento en plan y yo ahora que tendría que hacer...
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!! El vestido se que no es el mismo porque ella vino a mi prueba y yo he ido a la suya, pero lo que me "dolió" fue que ella siempre me ha dicho que no quería ir a esta tienda ni quería esa sala y derrepente me dice que ha ido a la sala y tiene reservado el mismo sitio y la misma sala 🙄
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa! Nosotros aun tenemos la boda en espera, como es en abril no sabemos las medidas que habrá.
    A mi no me importa que mi amiga haya ido a la misma tienda ni que nos casamos en la misma sala, pero como ella siempre me ha dicho yo a esa tienda no iré y yo en esa sala no me quiero casar, cuando me lo dijo me quedé 🙄
    Pero bueno voy a pasar😘
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! La verdad que no vale la pena romper la amistad porque somos amigas desde primaria! Pero me sentí bastante mal porque ella no quería ir a la tienda dodne fui yo a por mi vestido ni quería celebrarlo en esa sala cuando me lo contó me quedé 🙄
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Madre mía 😳 que fuerte! Muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! La verdad que tenéis razón!!! Mi pareja me lo decía que no pasaba nada que cada boda es un mundo! Pero yo me sentía como "dolida".
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Pues tines razón! El vestido se que no es el mismo porque ella vino conmigo a mi prueba y yo fui con ella a la suya! Pero cuando yo fui a probarme mi vestido ella tenía claro que a esa tienda no iba a ir y lo mismo con la sala.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que somos amigas desde primaria! Mi pareja me ha dicho lo mismo, que pase de todo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No merece la pena enfadarse, de todos modos si a ti eso te preocupa piensa que como te casas antes si tenéis amigos comunes van primero a la tuya.

Cada boda es diferente aunque esté celebrada en el mismo sitio. Ya verás que cuando vayas a la suya te parece que no tiene nada que ver con la tuya.

Cada una pone sus gustos, su idea, su esencia....

No merece la pena agobiarse por ello porque si no no vais a poder ni hablaros. Y las despedidas pueden ser conjuntas o por separado, hay meses de sobra una puede ser en enero y otra en marzo y nada que ver.

Que nadie ni nada enturbie tu ilusión en la preparación de la boda!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho..va a quedar de copiona jeje con eso ya no hace falta que le digas nada no merece la pena
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta... Sabes q??? Que tu te casas antes!!! Jajajjja
    Quedara ella de copiona
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final vuestros amigos van a sentir en su boda que es una copia de la vuestra. Misma sala pero un mes más tarde. Ya se lo puede currar para hacerla distinta. Y ella lo va a pasar mal en la tuya. Están muy juntas y como vea algún detalle que quiere añadir a su boda no va a estar a tiempo. Y para quitarlo si se da cuenta de que no le convence, si lo ha pagado tampoco estará a tiempo. El problema es más suyo que tuyo...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... también te digo...te vas a casar tú antes... Así que la pionera vas a ser tú 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entraría en enfados por algo así... De hecho no veo lógico que se enfadase porque retrasaseis a abril, si es que 2021 está muy cogido y es comprensible qur tampoco queráis iros a final de año.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le daría importancia porque no creo que sea con la idea de hacer daño..... Nosotros nos casamos en un lugar, que nos queda cerca de casa, en el mismo lugar que mi cuñado mis primos, amigos de la familia..... espero que nadie se lo tome a mal, porque nosotros no vamos con la idea de copiar, si no porque es el que nos queda mas cerca... espero que no digan nada como es la misma comida, o mejor o peor, o la hicieron mejor para superarnos o lo que sea, porque no, elegimos la comida que a nosotros nos gusto sin mirar si comimos el mismo menú o no en otras celebraciones, tiendas de novia en mi localidad hay dos tiendas, es fácil coincidir en el mismo lugar, porque no hay demasiadas tiendas y al estar en la misma localidad.... no tiene que ser por copiarte si no porque sale así, lo mismo el fotógrafo aquí hay contados igual vamos a coincidir con fotógrafo lugar, y tiendas igual que otras bodas pero es porque nos coincide así no por mal. Mi fecha inicial coincidía con el día de la boda de el hijo de mi jefa, a la cual estaba invitada mis suegros, y mis cuñados, y mi sobrino que iba a llevar los anillos, y cuando hemos dado las invitaciones nos dimos con esa sorpresa que todos ya tenían otra boda que tenían que cancelar, nosotros lo punimos a mal? no. Fuimos a un pazo que nos gusto y nos comento tenemos solo libre ese día nos lo apuntamos y después nos dimos con la sorpresa porque no sabíamos ni que se casaban ellos.... A veces es porque coincide sin mas no por mal. Yo lo pasaría por alto y si se disculpo.... Es verdad que estos momentos, pues todos estamos mas nerviosos todos queremos la boda de sueño y a veces moleta como ver que te quitan protagonismo a ponerlo en fechas cercanas..... y lo tomas a mal aunque no tenga nada que ver.

Y porque puedes tener el mismo vestido (que no será el caso porque las tiendas no venden el vestido dos veces y menos para el mismo lugar) puede ser el mismo lugar, fotógrafo, ramo zapatos peinado puede ser idéntico todo, pero a no ser vosotros los mismos que cada uno tendrá sus preferencias que la boda no se os parecerá en nada, porque aunque el vestido sea igual, vosotros seguro que sois diferentes que hará que el vestido sea diferente, las fotos pueden ser del mismo fotógrafo pero las fotos ni se parecerán, puede ser el mismo lugar, pero la organización decoración todo hará cada boda única, podéis tener el mismo peinado pero en cada una ni se parecerán, por lo que no te preocupes porque tiendo todo común, se vería totalmente diferente porque cada una estará con un estilo, decoración, organización personas y todo diferente

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, la gente está demasiado nerviosa desde que empezó lo del COVID y de cosas tontas hace un mundo. Ni tú tienes culpa de haber tenido que aplazar ni ella debería pillar esa rabieta. Aunque lo hagáis en el mismo sitio da igual, seguro que cada una tendrá su propio estilo y lo importante es que si sois tan amigas os alegréis por vuestros días. Además al casaros el mismo año podéis ayudaros la una a la otra con cositas de la boda!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente las despedidas pueden ser días diferentes!!! Hay tiempo para todo!! Entiendo los nervios el agobio y estrés que está causando el Covid en el mundo bodas pero tenemos tiempo para todo! Verás como todo sale genial! Estáis en la
    Misma situación así q lo mejor es uniros y no poneros en contra😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente. Ella es como es y tu igual eres de otra forma. Si a mi me pasara eso no me hubiese enfadado, le hubiese propuesto hacer las despedidas de solteras juntas. No pasa nada.

No entiendo por que tu amiga se enfadó, al fin y al cabo que culpa tienes que pillase la pandemia. Lo que no entiendo es que ahora se case donde te casas tu. Si ella es así, allá ella, yo no me enfadaría pero porque para enfadarme a mi tienes que hacer algo muy gordo, me molestaría y a los días se me pasaría. Ella sabrá!!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois amigas de verdad yo me alegraría por ambas y estaría ilusionada de compartir la misma sala.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Yo opino como la mayoría, tú te casas primero, así que no le daría más importancia.
    Seguro que en algún momento has hablado con ella de la organización de la boda y eso haya hecho que se decante por un sitio que por lo menos contigo se está portando bien.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enfades, no merece la pena y a malas piensa que antes te casas tú. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que alguna chica, si una boda ya nos pone nerviosos si le añadimos esta situación reventamos. No merece la pena porque al final lo pasas mal tu, yo hablaría con ella y aclararía las cosas para evitar que esto se alargue y estar enfadada en tu dia
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con Daniel y el resto de chicas. No vale la pena ni tiene sentido enfadarse por ningún lado. Al final el mal rato, te lo llevas tú.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendería el enfado,son fechas distintas, vestidos distintos, no tiene mucho sentido que dos amigas se molesten por esta bobada
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todos muy nerviosos por esto que nos ha tocado vivir...si sois amigas de verdad estas cosas son tonterías...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pasaría... vale mas no meter mas leña al fuego y no cometer los errores que cometió ella contigo. Cada boda es única así que disfruta y mima la vuestra♥️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me enfadaría, el vestido será distinto, y si alguna amiga mía se fuera a casar le recomendaría el sitio donde me compré el vestido para que fuese allí. Y por el sitio de celebración tampoco le daría importancia, cada boda tiene su propio estilo, además tú encima te casas primero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración