Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Necesito desahogarme😔

Lidia, el 6 de Octubre de 2020 a las 21:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 75
Holaaaaaa compis! A ver necesito desahogarme, resulta que yo me casaba el 18 de abril del 2020 (pleno confinamiento), decidimos aplazarla al 5 de septiembre del 2020 pero con tantas normas decidimos volver ha aplazar al 10 de abril del 2021, bueno todo viene a que le comenté a mi amiga pues todo lo que teníamos pensando que al final aplazabamos al 2021... Bueno se enfado muchísimo porque nosotros nos casamos el 10 de abril del 2021 y ella se casa el 8 de mayo del 2021... Me decía que estaba todo muy junto para hacer las despedidas y las bodas yo me quedé muy mal estuvimos 2 semanas sin hablarnos, luego se disculpo porque sabía que lo había hecho mal y todo se soluciono.
Ahora me dice que se ha comprado el traje del mismo sitio dodne yo me lo compre y ahora se va a casar en la misma sala donde nosotros y yo me pregunto ahora que tendría que decir yo? Me tendría que enfadar?...

75 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Octubre de 2020 a las 12:04
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que no le gustara la tienda pero si le gustara el vestido y por eso se lo compró allí y en cuanto al lugar de celebración es una decisión de dos, donde yo lo celebré no es donde más me gustaba el salón pero tenía otros puntos que para nosotros eran más importantes que simplemente la estética y por eso fue donde lo celebramos, tal vez a ella le paso igual.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que es mejor pasar y no darle importancia, pero como soy yo me molestaría. Porque que una de mis mejores amigas me digan que dónde me caso no le gusta nada de nada, ya me parece feo de por si... pero si luego encima se casa en el mismo sitio, pensaría que me lo dijo por envidia cosa que una amiga de verdad no debería tener jamás.

    Hubiera encajado mucho mejor que me dijera q le suuuper encanta que jo q pena q ella no se pueda casar ahí y yo encantada le hubiera dichooo : no te preocupes nena!! si te gusta míratelo, serán bodas distintas ni q sean en el mismo sitio...

    Pero yo porque soy así... pero la verdad, mejor pasar porque si no acabas mal con las amistades... a veces hay que tener paciencia de santo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo digo por experiencia. He ido a bodas en el mismo lugar y salvo la ceremonia que en una fue civil y en otra religiosa, el resto fue una copia incluso con varios años de diferencia entre sí. Y ni siquiera se conocían las parejas. Pero al final una boda es lo que es. Además los sitios organizan las bodas lo más parecidas que se pueda para evitar líos y confusiones. Cambian pequeñas cosas del menú, o tienen cuatro mantelerías distintas para elegir y ya. Pero la estructura de la boda es siempre igual y el lugar es exactamente el mismo. Por ti no me preocupaba, porque eres la primera y le vas a pisar tooooodas las sorpresas incluso sin tener esa intención. Si yo fuera ella nunca hubiera elegido el mismo sitio que una amiga que se casa justo un mes antes... Solo puedo desearte mucha paciencia y ánimo para afrontar la preparación de la boda. Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisisi si yo lo veo totalmente normal, estoy segura de que yo estaría como tú... que no te enfadas pero te molestaSmiley atonished

    Piensa que en todo caso os habrá copiado ella porque vuestra boda va primeroSmiley catface

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coherencia absoluta 👌👌👌
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo. Pues tía, esa es la actitud no te enfades, ella sabrá. Yo en su día cuando viaje a Riviera Maya una de las que era mis mejores amigas me enteré que fue diciendo "qué chorrada gastarte el dinero para irte a un hotel con playa" "yo no iría allí ni loca" (todo ignorancia de ella porque Riviera tiene mucha cultura" y al año siguiente fue ellaXD

    Pero bueno, tu mira por ti y por tu boda, y disfruta mucho!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y mi pareja cuando fuimos a la boda de su hermano comentamos: nunca haremos una boda así, ni en el lugar que tenemos mas que visto y lo descartamos totalmente, ni con tan pocas personas, que para eso nos casábamos en el juzgado, todo lo que criticamos..... al final menos personas aun, por la iglesia, e a pesar de gustarnos otros sitios mas quedarnos en el mismo por cercania, y las cosas que decía me gusta esto lo haremos jajaja ni una emos echo.... para que veas lo mucho que se cambia de opinión y cosas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco irónico pero si son amigas y se quieren, déjalo ir. Tu boda va a ser bella y única porque será tuya Smiley heart A veces esas cosas pasan porque tenemos gustos similares a las amigas más cercanas. Yo terminé comprando mi vestido en el mismo sitio que una de mis amigas y ahora ella me va a prestar su velo para que yo no tenga que comprar uno.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea para hacerte daño. Seguro que ha visto lo bien que se han portado con ustedes y eso ha influido en la decisión
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no merece la pena..al final las cosas siempre caen por su propio peso😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ella Sabra porq lo hace en el mismo sitio... lo q sí debes estar es segura y tranquila y pensar en q va a ser una súper boda!!! 👏👏👏 que ilusión!🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja es que jolín, ni que os casarais el mismo día! Sí que es cierto que ahora mismo estamos todos con los nervios a flor de piel por la situación, así que si te ha pedido perdón pues genial y no le des más importancia ni te cabrees porque haya escogido el mismo sitio que tú, será que le ha gustado y ya está. Ánimo que ya veréis como va todo genial!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!!! Espero y creo que este agobiada con el tema del Covid, ella no ha pasado lo que es tener que aplazar una boda y por eso creo que pensó ahora viene quitarme el protagonismo de mi año. Que clarisimamente se equivoco mucho porque cada una tendrá su protagonismo en su día! Me ha hecho mucha gracia tu comentario 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!! No sabéis lo bien que me estáis haciendo, me estáis ayudando muchísimo.
    Tienes toda la razón del mundo! La verdad que somos muuuy diferentes, las bodas se parecerán en la sala y creo que poco más 😂 ha mi lo que me molesto fue que cuando yo la elegí ella me dijo, a mi esa sala no me acaba de gustar la tengo muy vista y cuando me dijo ayer que al final era el mismo restaurante y la misma sala me quedé 🙄. Mil gracias 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Toda la razón!!!! No voy ha decir nada porque si digo al final acabaremos mal. 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Pues si, tienes razón!! 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!!! Seguramente algo habrá igual pero bueno tenemos gusto muuuuy distintos! Pero bueno tienes toda la razón del mundo😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Pues en realidad si! 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!! La verdad que tenéis razón! Nosotros nos encanta en el mes de abirl😍 por eso cuando la aplazamos en julio (porque sabíamos que la cosa en septiembre no iba a estar bien para hacer una boda como nosotros queremos) decidimos que queríamos repetir abril ella ahí tenía claro que quería mayo pero no sabía cuando, yo le comenté que queríamos abril el 10 y de ahí llego el enfado! Pero bueno se solucióno, ahora como me habéis dicho no voy a decir nada porque espero que lo haya hecho porque en realidad le encantaba la sala y ya esta😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!!!!!!!! En realidad todo a venido porque cuando yo fui a probarme mil vestidos a esa tienda ella viendo conmigo y cuando salimos me dijo que el estilo de esa tienda no le acababa de gustar, cuando fui con ella a mirarse los vestidos fuimos a mucha tiendas al final se ha quedado un vestido de la misma tienda que yo (los vestidos son completamente diferentes, preciosos los dos) y con la sala paso lo mismo cuando yo fui y le comenté cual era, ella me dijo que a ella esa sala no le gustaba nada porque la tenía muy vista, ayer me dijo que al final era el mismo restaurante y la misma sala y me quedé 🙄 yo quiero pensar que cuando fue a verla le encantó y por eso ha decidido hacerla ahí. Voy ha haceros caso y a pasar del tema (creo que también estoy un poco sensible con todo el tema del Covid y de aplazar la boda ya 2 veces y con miedo de otra vez)😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!! Porsupuesto cada una tiene su estilo smos muy muy diferente por eso somos tan amigas. Pero me quedé asi🙄 porque cuando me dijo que ella esa sala no la quería que la tenía muy vista y derrepente ayer me dice que es el mismo restaurante y la misma sala, me quedé con ganas de decirle: Nunca digas de esta agua no beberé pero me calle porque se como somos y acabaríamos mal. 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!! Claro yo espero que todo se puede arreglar a mi no me importa cambiar el día de la despedía. Muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!! Somos amigas desde pequeñas y tenemos caracteres muy diferentes por eso creo que somos amigas desde hace tanto tiempo, ya le comenté de hacer la despedida juntas pero al final noo porque nosotras somos muy amigas pero ella tiene muchísimos amigos y yo la verdad que pocos pero buenos😉
    Yo no me enfade pero me dolió bastante porque ella nunca ha querido hacer su boda allí, siempre decía que esa sala la tenía muy vista. Yo solo espero que cuando fue le encanto y se sorprendió y por eso cambió de opinión. 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Yo me alegro por ella a mi no me importa que sea la misma sala, pero ella me comentó cuando yo fui en 2019 que ella no quería ese sitio porque lo tenía muy visto, por eso cuando me lo dijo me quedé 🙄 yo espero que cuando fue se sorprendió y le encantó por eso lo ha decidío 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! La verdad que he estado hablando con ella de muchas cosas... Pero como siempre me ha dicho que ella esa sala no queria porque la tenía muy vista y derrepente me dice que es el mismo sitio y la misma sala yo espero que sea porque cuando fue se lo replanteo y le gusto, y no para hacerme daño. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, la boda tiene que ser perfecta para vosotros y para nadie más 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa! Tienes razón no vale la pena enfadarse ni decir nada porque espero que lo haya hecho porque le gustaba y no por hacerme daño. 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!! Tienes toda la razón, luego estoy yo en casa dándole vueltas, en realidad ella no sabe qué yo estoy molesta (bueno ahora estoy mejor, gracias a mi pareja y porsupuesto a vosotr@s) creo que no le voy ha decir nada simpmente lo voy a dejar pasar y ya está, mi boda será perfecta para mi y la suya para ella. 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa! Pues tienes toda la razón del mundo, el mal rato me lo he llevado yo porque me quede 🙄 pero bueno como me estáis diciendo voy a dejarlo pasar y ya está 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa! La verdad que no me enfade, pero si me molesto ya que ella nunca jamás quería ir a la tienda dodne yo fui a por mi traje (que ella vino conmigo y viceversa) y tampoco la sala, decía que la tenía muy vista y no quería celebrarlo ahí. Pero bueno como me estáis diciendo voy a dejarlo pasar porque cada boda es diferente😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Somos amigas desde primaria, nos conocemos mucho, tenemos caracteres muy distinto por eso creo somo tan amigas! Espero que en realidad esta haciendo estas cosas porque en realidad le gusta y no por hacerme daño. 😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa! Muchas gracias de verdad me estáis ayudando mucho!! Y como me estáis diciendo mejor no decir nada, porque si abro la boca termianeros mal y la verdad que no quiero. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración