Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza

Necesito desahogarme

Sara, el 21 de Septiembre de 2022 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Necesito desahogarme. El otro día tuvimos una comida familiar con la hermanas de mi novio. Y estábamos hablando de otra boda cercana y estaban criticando como iba a hacer la boda la otra persona. Que se iba a gastar 200€ que vaya boda, que el padre lleva disgusto porque no iba a ser padrino, que te...
Necesito desahogarme.

El otro día tuvimos una comida familiar con la hermanas de mi novio. Y estábamos hablando de otra boda cercana y estaban criticando como iba a hacer la boda la otra persona. Que se iba a gastar 200€ que vaya boda, que el padre lleva disgusto porque no iba a ser padrino, que te pones, que triste esa boda, como irá... Etc. Que encima lo dijeron con mucho tiempo, donde va diciéndolo con tanto tiempo,... Le pregunté pero hace cuanto lo dijo, y me dice 1año y medio. Yo le dije que cada vez se dice antes por tema covid, hay muchas bodas retrasadas y ponía cara de pues vaya, no se lo creía mucho.
Y me tuve que contener, porque hay que tener cuidado con lo que dices porque todo que estaban criticando lo habíamos pensado hacer nosotros cuando pensamos casarnos. Lo íbamos a decir con 1 año y medio, luego en cuanto pensamos casarnos mi novio fue el que me dijo de hacer una comida y yasta, yo fui la que le dije de hacer fiesta con la demás familia que me hace ilusión que estén mis tíos, abuelos,... Lo que estaban criticando, su hermano lo quería hacer. De hecho, cuando me dijo mi novio de hacerlo así, le dije tus hermanas igual te matan, y me dijo pues que digan lo que quieran, es nuestra boda.Pero me pone negra estas cosas, hay que tener cuidado como lo dices y a quien. Hace poco también mi hermano y una amiga con otras bodas que ahora lo dicen con mucho tiempo, criticandolo, cada uno que haga lo que quiera y cuando quiera, cada uno tiene sus motivos. Lo principal es que cuando te hace ilusión no te puedes aguantar. Encima me hace gracia que te dicen sobre todo dilo con tiempo para ahorrar y adelgazar... Entonces que queremos... 😂 🤣 🤣Sufro de ansiedad, y dude si casarnos y todo por el tema ansiedad, y desde que tuve esta conversación con sus hermanas me ha provocado más todavía. Lo haremos como teníamos pensado, pero me da rabia, porque ya han criticado a la otra pareja y se lo que opinan.
¿Os ha pasado?

51 Respuestas

• Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y lo decidimos este mes,tal cual lo dijimos ,pues l gente q como tan pronto,me llegaron incluso a decir si estaba embarazada,todo fue de buen rollo la verdad...lo q te quiero decir es q siempre va a hablar alguien, evidentemente no es lo mismo hacerlo de buenas q de malas,pero eso depende de como sea cada persona. Si te critican,q más da? Eso normalmente es xq no tienen otra cosa q hacer y así se alimentan. No puedes conocer a toda la gente y además q si alguien habla ni siquiera te lo v a decir a la cara,así q no te andes preocupando x eso,xq le estás dando una importancia q no tiene. Tu a preparar tu boda con ilusión y sobre todo a disfrutarla.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente 😉😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí 😃😃, ni caso y a disfrutarla 😘😘
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo mucha paciencia... Pero por dentro me estaba muriendo de ganas 😂 🤣 🤣. Que final no va a ser como la pareja que criticaban pero me da rabia las maneras de decir lo del año y medio, cuando nosotros lo vamos a decir con ese tiempo. Parece que estemos locos los demás... Eso es lo que decimos mi novio y yo que parece lejos pero el tiempo pasa muy muy rápido.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que cada uno piense lo que quiera, yo a mis amigos y gente cercana ya le he dicho que se preparen que en el 2024, nos casamos 👏👏👏, y nadie me dijo nada, al revés que cuando nos queramos dar cuenta estamos de boda....y fíjate si pueden pasar cosas en dos años.....
    Y lo que no sé cómo pudiste aguantar, pq yo le hubiese dicho pues justo es la boda que pensaba tú hermano 😆
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no termino de entender qué tipo de boda queréis hacer, pero vamos, que eso, es indiferente. Qué más da lo que digan mientras tu pareja y tú lo tengáis claro? La verdad es que no me ha pasado nunca lo de escuchar criticar así, pero tengo muy claro que no me afectaría porque tengo un chubasquero enorme siempre puesto que hace que me resbale todo tipo de opiniones 😅🤣
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo….. entiendo que puedan afectar los comentarios y a veces es difícil no rayarse la cabeza pero… disfrutar del proceso y hacer lo que os dé la gana que para eso sois los novios 😂
    Ánimo!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, que le he dado a enviar sin querer y he escrito un poco mal... 😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo!! Lucía siento mucho que te sientas así!! No hagas caso porque siempre hay alguien que se queja de todo aunque esté perfecto y por lo que parece a ti te ha tocado que esas personas sean familia muy cercana, así que las oirás bastante... pero tu boda tiene que ser como tu quieras y no como quieran las demás, que ya tendrán tiempo de organizar su boda y verán lo que cuesta.

Mucho ánimo con lo de la ansiedad!!! Un abrazo y un besito (por si te ayudan).

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensabamos decirlo de la misma manera. De hecho cuando estábamos en la comida que he comentado estuve apunto de decirle a mi novio de decirlo. Pero menos mal... Porque luego todo lo que dijeron j
    Soy una persona muy tranquila que pasa de todo y me cuesta ver Eso nos dijeron. A saber lo que puede pasar hasta el 2024... Igual lo hemos dejado... No se cortaron nada.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!
    Cada uno que opine lo que quiera. Que te resbale lo que digan. Nosotros nos enteramos hace tres meses que en 2024 tenemos boda, no sabemos fecha ni nada, pero ya nos han avisado. Que de aquí a cuando llegue el momento pueden haber pasado muchas cosas?? Por supuesto. Pero no soy quien para juzgar a nadie por la antelación con que me digan que se casan. Son cosas que nos hacen ilusión. Nosotros cuando nos prometimos, enseguida lo dijimos, sin saber ni día, ni sitio ni nada. Porque estas cosas apetece contarlas. Y si alguien lo criticó, ni me enteré, a los novios no se les suele decir. Así que ánimo y a seguir con alegría
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que aprender a pasar de esos comentarios Lucía, se que cuesta pero tienes que hacer las cosas a tu gusto y al de tu pareja. A mí también me ha pasado de que estás hablando con gente y critican algún aspecto de bodas de gente que conocemos y nosotros tenemos pensado hacer algo parecido a esa pareja, pero nos da igual. Nosotros haremos las cosas como mejor las veamos, es imposible gustar a todo el mundo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que queráis y que los demás opinen lo que quieran
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, al final cada uno tenemos una manera de pensar y ser, y tiene que estar a nuestro gusto y estilo. Pero hay gente que eso no lo entiende... Pero bueno, es algo que me supo malo, aunque al final haga lo que llevamos en mente. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometidos 10 meses antes de la boda y al mes lo comunicamos a familia y amigos nosotros no tuvimos criticas al menos de cara, mi consejo es que no pidais opinion hacerlo como vosotros querais os apetezca es vuestra boda y a fin de cuenta es vuestro dia y asi lo hicimos nosotros.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado de estar con invitados y que critiquen algo y justo nosotros tenemos pensado hacerlo así... Da un poco de agobio, porque piensas que si están criticando eso, lo nuestro lo verán igual de mal. Pero al final una boda no está perfecta a gusto de nadie, y que digan lo que quieran, nosotros la haremos a nuestro gusto
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les hagas ni caso Lucía... Sé que es difícil porque es familia y tendemos a que nos importa mucho su opinión. Pero es este evento los protagonistas y los que tenéis que estar agusto sois tu chico y tú.

Yo también he tenido varios comentario de que "no puede faltar", que "más me vale no tener" y perlitas así... Pero siempre decimos lo mismo... "Ese día será a nuestro gusto, esperando que todos disfrutéis".

Ánimo y a disfrutar la preparación
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino cuanto antes mejor, te puedes planear. Yo tuve una boda hace poco, en cuanto me lo dijo me mire el hotel y me pude ahorrar un dinero. Te puedes organizar mejor. Si a mi novio le dije de contar lo menos posible de los preparativos y que se metan poco. La idea es en cuanto lo digamos decirles que iremos despacio sin agobiarnos que queremos disfrutar del proceso.
    Gracias por tu consejo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo a mi familia se lo dije con 1 año y 8 meses de antelacion, en cuanto tubimos la fecha y el sitio reservado, y nadie se quejo de que se le avisara con mucho tiempo, y aunque alguno si que dijo que todabia faltaba un monton, son los mismos que ahora dicen que q rapido a pasado el tiempo y que cuando nos queramos dar cuenta ya a llegado el dia😂 como consejo puede decirte que hagais la boda que vosotros querais y como vosotros querais, que os den igual las opiniones y las criticas que vayais a recibir porque es vuestra boda, y cuanto menos conteis, pues mejor. Disfrutar del proceso y que nadie os lo amargue!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración