Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Necesito ideas para realizar un sorteo de manera divertida!

Estela, el 16 de Agosto de 2024 a las 19:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Pues... Necesito ideas para realizar un sorteo de manera divertida! 1
Se me ocurrió la genial o regulera idea de sortear estás cosillas que ya no uso y muchas están casi nuevas 🤭.
Bueno ya sé que sortear algo usado, aunque sea poco no es lo más higiénico o agradable, pero teniendo en cuenta que amo el maquillaje y mi gente lo sabe! Además que es un sorteo entre primas y primas políticas además de con una amiga jeje. Somos poquitos invitados...

Bueno pues nada ya liada parda... Y estoy guardanolo con papel de ese de bolitas... Jeje Es probable que algún día pase por el chino y compre bolsitas cucas 🤭🤷.
Había pensado durante el postre pues.... Comenzar el sorteo. Estoy entre lo típico del sombrerito y/o hacer un bingo, (esto si mis suegros tienen uno y lo pueden llevar) pero con seid lotes.... Se me hace tedioso. La idea es que participen por lote y así hay más posibilidades de que todas o muchas se lleven algo.
Alguna idea de cómo hacer el sorteo??? Ya que no tengo idea de esto y yo salvo lo de sombrero o tupper y mano inocente....🤭🤣

18 Respuestas

Última actividad por Eme, el 18 de Agosto de 2024 a las 11:02
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, que ya tienen destinatario los packs? Entonces entiendo aún menos. Dáselos a quien quieras y mucho más elegante
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmmmm esto no lo estoy haciendo así en plan sorpresa...... Lo estoy haciendo bajo el consentimiento de las personas afectadas 🤷. Preguntándoles primero sobre el tema tras exponerles todos los detalles 😅.
    Mi boda es pequeña y muy íntima!!! Salvo unas pocas amistades de mis padres son todos casa!!!
    Así que ..... No lo veo tan fatal! Mi madre también lo sabe y es la única que me podría juzgar 🤣.
    Nunca haría eso en plan sorpresa o tal.... Y mucho menos si mi vida fuese un postureo de hola amigos y mogollón de gente random....en fin 🤷
    Pero bueno entiendo tu postura. Aunque por ahí.... La manera no sea l más certera de compartirla.... Y además tu comentario está un poco fuera de lugar. No aporta. Ya para terminar si lo respondo es debido a que me he levantado a esta hora y me di cuenta que no he cargado el móvil 😂.
    • Responder
  • Ce
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece totalmente fuera de lugar sortear en tu boda maquillaje usado.

Una cosa es que lo quieran tus primas y tus amigas y se lo des como hacemos muchas y otra cosa es ponerlo de "regalo" en tu boda.
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi madre me ha dado un poco la solución 🤭😁
    Me dijo que hiciera papeletas de los números de los sets y los meta en algún lado para que las chicas vayan sacando. Y para que haya para todas meta también 0 así todas participan aunque alguna no saque set jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer rasca y ganas caseros. Venden el rasca en shein, temu, aliexpres. Valóralo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para este caso veo más lo que te han dicho de los nombres y sacar una mano inocente el nombre de las ganadoras
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú misma te contestaste 😉🌈✨️
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.... Quiero regalar ese maquillaje, pero si hay varias que lo quieren 🤭🤷. No me esperaba que tuvieran ganas hahaha y va y sí. Les mola lo del sorteo. Así que sip haré uno de alguna manera
    Supongo que papelitos, que escriben su nombre e ir sacando papelitos 🤷😅

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del bingo definitivamente no. Y quieres hacer tipo sorteo sí o sí?
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiraría hacia los rascas, incluso los puedes hacer caseros.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, con tan poco margen mejor no andar pidiendo nada en Shein, pues entonces pon en papelitos los nombres de los participantes y los metes en algún lado y los nombres que vayan saliendo son los que se llevan los premios

• Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yap.... El tema es que no quisiera comprar ya nada más,aunque lo de las bolsitas supongo acabe haciéndolo. 🤷😅. Pero es el 31 agosto y ya mucho margen para eso no tengo. Y no sabría buscarlo o encontrarlo jeje
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que las participantes ya las tengo en un grupo 😅🤭.Esto ha sido muy a lo loco. He aprovechado la situación!! Jajaja yo lo del bingo tampoco del todo...

Si es cierto que hay juegos, pero son a la hora de la fiesta. Igual alguno podría aprovecharse para modo pique a ver quién gana 🤭🤷Un mini jockey (no recuerdo el nombre exacto. Detesto discos que tienes que meter en una portería) y también hay berr pong (aunque salvo que ellos mismos lo quisieran así la idea es poner un tope y a meter la bolita pero sin líquidos ni cerveza 😅🤭)
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el bingo no me gusta mucho y se puede hacer muy largo como tú dices, haz rascas con 6 premios y ya está es lo más cómodo y rápido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría los rascas tiene unos muy económicos y bonitos en shein.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que un bingo va a ser largo, creo que mas simple es que compres tipo rasca y gana que venden en shein unos muy cucos y así no es algo que ocupe mucho tiempo, más que nada por que si no, para quien no participe va a ser aburrido

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del bingo en una boda no lo acabo de ver... Has pensado poner rasca y gana? Sin embargo al ser cosas de maquillaje entiendo que solo podrán participar mujeres? Sino puedes incluir alguna cosa más unisex y hacer diferencias entre los dos (que solo lo sepáis vosotros) para que ellos también puedan participar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración