Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Necesito opiniones! Vídeo o no vídeo en la boda?

Cris, el 25 de diciembre de 2019 a las 12:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola novi@s! Me ronda la idea de preparar un vídeo sobre nuestra historia de amor, pero a veces los vídeos cortan un poco el ambiente y no sé si hacerlo o no! Si ponerlo durante el convite, antes del baile, etc. Algun@ de vosotr@s lo hará? Qué pensáis? Help!! Y gracias! ☺️☺️☺️
Hola novi@s!

Me ronda la idea de preparar un vídeo sobre nuestra historia de amor, pero a veces los vídeos cortan un poco el ambiente y no sé si hacerlo o no! Si ponerlo durante el convite, antes del baile, etc.
Algun@ de vosotr@s lo hará? Qué pensáis?
Help!! Y gracias! ☺️☺️☺️

43 Respuestas

• Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lo vas a poner, el momento ideal es o durante la tarta o antes del baile, yo fui a una boda que lo pusieron durante la mariscada y no veías para comer y cuando acabó el vídeo llegaron los camareros para hacer el cambio de plato, y apenas nos dio tiempo a comer el marisco
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo, pero incluyendo también fotos que tengáis con los invitados y que no sea muy largo más de 2 minutos viendo fotos, se hace pesado...
    Ponlo después de la cena, antes de la barra libre.

Nosotros es una opción que también valoramos, a mí no me gusta mucho la idea pero a mí novio si, así que no sé... Pero si lo hacemos será corto y saldrán tambien familia y amigos!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊 y felices fiestas!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me refiero a preparar yo un vídeo para poner a los invitados el día B! ☺️☺️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Muchas gracias, guapa! Qué bien recibir respuesta! 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los videos como cuentas ne parecen un poco corta rollos, son bonitos pero a la gente en realidad se les suele hacer pesado
    . Yo no lo pondría no lo veo necesario y corta el ambiente
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vame si lo entendí bien jajaja pues a mi me parece bonito y lo pondría si fuese tu entre el postre y la tarta 😊 me parece el momento más adecuado porque es cuando todos están esperando la tarta y después ya es el baile nupcial. Eso en caso de que tengas tarta y baile. Sino también puede quedar bonito cuando todos se han sentado para comer, antes del primer plato por ejemplo 😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a preparar yo un vídeo sobre nuestra historia para que lo vean los invitados! 😍😍
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui ahora leyendo el comentario de la compañera no se si te refieres a un videografo todo el día como lao fotógrafos o a que hagáis un video antes sobre com oos conocisteis y ta y lo pongáis en la boda... 😯 yo entendí lo segundo jajaja pero no se... si es su dudas sobre tener videografo o no es algo muy personal, yo tenía claro que quería si o si por ejemplo 😅
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ponerlo entre el postre y la tarta 😊 la gente está tranquila comiendo, esperando la tarta y el video les puede sorprender por ejemploSmiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos. Ya tenemos un amigo que va con Drone y el resto haremos montaje nosotros con los vídeos de la gente. Pero si quieres tenerlo no te preocupes que no cortan nada. (Visto como invitada)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración