Me ronda la idea de preparar un vídeo sobre nuestra historia de amor, pero a veces los vídeos cortan un poco el ambiente y no sé si hacerlo o no! Si ponerlo durante el convite, antes del baile, etc. Algun@ de vosotr@s lo hará? Qué pensáis? Help!! Y gracias! ☺️☺️☺️
Yo creo que un vídeo de vuestra historia de amor os interesa a ti y a tu novio y al resto le va a aburrir. No lo veo necesario. Y como encima los amigos os preparen otro vídeo sorpresa, ya el tema se satura mucho.
A mí me gustan y si no lo hacéis largo reducís el riesgo de que algún invitado se aburra. Creo que un buen momento es o justo antes de la tarta o después del postre y antes del baile. Y tened cuidado con el sonido, en la última boda a la que fui no se oía nada desde nuestra mesa (sólo escuchaban bien los que estaban junto al equipo) y deslució bastante, la verdad.
Nosotros vamos a hacer uno de agradecimiento que irá después de la tarta y antes del baile nupcial. Nos lo hace nuestro videografo y pensamos que puede ser una bonita forma de agradecer a la gente que están ahí
Si te animas hay un proveedor q se llama tu historia a lápiz que hace unos vídeos chulísimos pero no sé si está aquí en bodas.net, son vídeos muy originales échale un vistazo x si acaso
Yo tb lo tuve en mente proyectarlo previo a nuestra entrada en el salón para q acabará y lo siguiente fuera nosotros como marido y mujer entrando al salón pero lo descarte xq el presupuesto iba ya demasiado ajustado pero si puedes y te gusta adelante
Yo sigo teniendo esa duda, y vas a encontrar tanto opiniones para el sí como para el no... Nosotros estamos valorando más el no... Pero nos asusta arrepentirnos en un futuro...
A mí video de los novios solos, de pequeños de su relación, sus viajes, etc me parece un aburrimiento para los invitados. Si lo pones en plan agradeciendo y una foto con cada grupo de invitados por ejemplo lo veo más entretenido porque es corto y por lo menos al verse se entretienen.
Nosotros hicimos un video de nosotros, familiares y amigos para agradecerles de estar siempre a nuestro lado. lo hicimos media hora despues del baile. asi fue una pausita y todos tenian ya una copa servida. estuvimos en el jardin. fue tambien la ocasion de regalar a nuestros padres algo. luego todo el mundo volvio a bailar.
Ver mensaje citado
Aaaaa🤦🤣🤣🤣 todavía estoy llena de la comilona...🤣🤣🤣yo vi por aquí un vídeo súper chulo a vale de dibujos explicando la vida de ellos . Mi vida en lápiz se dice
A mi no me gustan.. Videos de 5 minutazos que aparecen una foto tras otra... los novios de bebés, su adolescencia, la relación... Si muy bonito, pero no para un banquete de boda. Pienso que la gente se aburre con esas cosas... Para un cumpleaños o alguna celebración si.. Pero para la boda yo no lo veo. Puedes hacer un video con algunas fotos de vosotros con tus invitados y alomejor vosotros hablando de fondo agradeciéndoles su asistencia o algo así... Pero cortito! Un beso guapa!
Yo, visto los videos tan chulos que he encontrado por aquí, tuve esa duda por un segundo. La realidad es que mucha gente tiene móvil y de buena calidad, así que seguro que captarán buenos videos. Sí, esos videos profesionales están chulos, y tienen trabajo, pero 1000 euros por un video a mi me parece un exceso. Prefiero gastar esos euros en mi fotógrafo. Así que lo que te tienes que plantear es si te merece la pena o no.
Nosotros lo pusimos súper breve y empezaba km 40 segundos justo antes de nuestra entrada al banquete y eran vídeos en los que salían nuestros invitados y también imágenes de drone muy chulas de nuestra tierra y justo después entrábamos bailando justo la canción del vídeo. A la gente le gustó y no se les hizo pesado. Porque esos vídeos d 5 minutos de cuando los novios eran pequeños ami personalmente me agotan, ver fotos y fotos...