Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga

Necesito que me regalen un vestido de novia

Fatima, el 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 150

me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea casado y no le sirve lo agradeceria muchisimo

Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea casado y no le sirve lo agradeceria muchisimo

150 Respuestas

• F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me arias un gran favor si me lo regalases te dejo mi correo para hablarlo ******@*******.**. muxas gracias
    • Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x intertar coomprenderme y para mi es un orguyo ver personas k a pesar de todo sus problemas tengan empatia por los demas
    • Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias y ojala k todo mejore para todos por que farta nos hace
    • Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no pero no pasa nada
    • Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo fecha muxas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K jaleo! El unico problema k veo es k la mayoria keremos guardar el vestido yo x lo menos. Tmb se puede prestar pero y si le pasa algo es un poco arriesgado. Ojala tengas suerte. De verdad. Un beso
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ofender a nadie sólo quiero dar mi opinión, creo que el fin del matrimonio es vivir al lado de la persona que has escogido para ello y casarte es.demostrar por papeles, ante Dios o ante la religión que cada uno tenga el.amor incondicional por esa persona, creo que no es necesario llevar un super vestido, esa persona te conoce a la.perfección y lo único que.esperara es ati , aunque sea en.tejanos el tutu o.de.chimpancé vamos es mi humilde opinión, o también están las que simplemente se casan por el vestido y la fiesta, pero creo que si realmente estás enamorada te dará igual la.vestimenta UN SALUDO
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fátima, ¿qué pasó al final, tuviste tu vestido? espero que tuvieras suerte!!!

• Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2027 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo esa,talla no puedo ayudarte.he leido que alguna,chica te ha intentado,ayudar. Lo tienes ya?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que por mucho que te digan no se puede comparar una novia en vaqueros con una con su vestido como Dios manda, por eso entiendo a Fátima perfectamente, aunque comprendo que haya chicas que piensen lo contrario, es un tema difícil la verdad, lo que sí veo claro es que yo me casaba a mi manera (pack completo jaja) o no me casaba, el sacramento es un plis, lo que de verdad se disfruta en una boda es la fiestuki con la gente, eso no se puede negar!!!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que seas superficial yo también pienso igual y estoy echando la casa por la ventana por que hemos esperado mucho para este día y quiero que sea perfecto .
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que seas superficial yo también pienso igual y estoy echando la casa por la ventana por que hemos esperado mucho para este día y quiero que sea perfecto .
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! he intentado leerlo todo pero que va!!! es imposible llegar al princio de tu debate jaja. Ojalá yo puediera dejártelo, pero tengo una 36, así que difícil lo veo..de todas formas, se que estarás harta de opiniones pero xfa dájame que opine!!! Yo soy en este aspecto bastante superficial, jamás me hubiera casado sin la boda de mis sueños. Es más para mí lo importante de la boda es que mi marido y yo estuviéramos perfectos, guapísimos y divinos de la muerte jaja porque llevamos 9 años juntos, y a mis ojos ya estábamos casados, de modo que viva la fiesta, el lujo, los vestidos y todo lo que vale dinero, que en gran medida, estas cosas son las que el día de la boda nos hacen felices. De verdad espero que lo encuentres, que una novia no es novia sin su vestido leñe. Como dice mi amigo Mario Vaquerizo, viva todo lo que nos hace estar guapos, jóvenes y divinos!!! jaja

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q dia es tu boda?
    Yo me caso el 4 de octubre de 2014 si la tuya es despues...yo te dejo el mio con su velo,cancan y todo.un beso
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos! Y haya PAZ! Que no es para tanto!

Te llegaste a hablar con los de SIQUIERO LOWCOST?

Les has dicho que si pueden prestarte uno para tu boda?

Les comenté tu caso el otro día cuando fuí a una prueba y la chica que me atendió parecía muy dispuesta a dar solución a tu problemna;

Bueno, ya me cuentas.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, ni había visto la fecha, solo me aparecía de los primeros debates. Claro, yo no te falto el respeto, solo he dicho que eres exagerada Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exagerado es que lleveis mas de una semana dandole vueltas a un debate. Yo puse mi opinion, si no os gusta es respetable, pero tan respetable como mi opinion. Un saludo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pareces un poco exagerada. No creo que la chica tenga morro. Igual no lo ha planteado bien porque no es una "necesidad", pero vamos... de ahí a lo que tú dices hay un abismo. A ver si hay suerte y alguien te presta uno Fátima. Smiley winking

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, q follón se ha montado, Fátima, no borres el post xq puede ser que alguién te lo regale al final, aunque todas le tenmos mucho cariño ahora quizá alguna chica se divorcie y no lo quiera ni ver delante....puede ser..... Ánimo y pasa de los comentarios malintencionados.

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que realmente me entristece de todo esto es que además de la situación tan dura que estamos viviendo en España, se acabe discutiendo por una tonteria como esta. Esta chica solo ha hecho un grupo preguntando si alguien le podría regalar un traje, no está obligando a nadie a hacerlo...

Sinceramente es una pena creo que la libertad de expresión tiene límite cuando hacemos daño a otra persona gratuitamente, hay que ser un poco más asertivo y ponerse en el lugar de los demás.

Fátima, ojalá encuentres tu traje, yo aún no me he casado y aún así mi talla no te hubiera valido. Pero de todo corazón te deseo que no solo encuentres el traje sino que tu situación mejore, la tuya y la de todos los españoles que están pasando momentos duros.

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho, totalmente de acuerdo contigo, hay mucha gente que va de sobrada y no saben en que situacion se pueden ver el dia de mañana, yo gracias a Dios de momento no tengo problemas de ese tipo pero quien me dice que no los tenga mañana? Hay que ser mas humilde y pensar un poco en los demas, ponernos en su situacion de vez en cuando.
    Animo chicas que de todo se sale y por necesitar ayuda no eres mejor ni peor que nadie.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, quien no quiera regalar su vestido simplemente con desearle suerte es suficiente, no hace falta ni criticar y faltar al respeto, que no se gana nada con ello, bueno si, crear mal rollo...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres se puede cerrar, una vez el debate cerrado ya no se puede participar ni escribir más en él

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

mirar desde mi punto de vista ok? no ataco a nadie, quien se de por aludida es su problema!

1º de nada, no sabeis que pena me da ver compañeras ( si compañeras, en este foro siempre hemos tenido rollo de amistad! ha habido muy buen rollo entre todaas, y nos hemos apoyado muchisimo entre todas!) con tan poca humildad como algunas que he visto que van creyendose que son las mejores!

antes de contestar pensar muy bien quien va a leer el debate, es decir, quien os pide ayuda , no sabeis en que situacion vive esa persona!

yo tuve la gran suerte que me regalaron el banquete y el vestido de novia! y lo digo me lo regalaron , por que si es por mi marido y por mi no nos lo hubieramos podido permitir ni de broma! si no me hubiera casado nos hubieramos ido a vivir juntos y firmado los papeles de pareja de hecho! ok?

ya que yo pensaba que si me casaba tenia que ser mi boda, con mas o con menos, pero mi boda, con mi banquete, mi fotografo, mi vestido, TODO!!!OK?

todas o casi todas soñamos con eso, al igual que cuando tenemos 9 años que estabamos locas con nuestro trajecito de comunion!

el año pasado lo di, me dio pena pero lo di, a caritas.

da mucha pena la situacion que estamos viviendo, yo en estos momentos tengo a mis padres muy mal economicamente, y procuro ayudarlos en todo lo que puedo! y mi madre esta enferma!pero van saltando los baches como pueden, de momento gracias a dios mantienen la empresa y la casa! como? no lo se , pero son mis heroes!

no sabemos si fatima tiene una situacion parecida o peor! porque donde yo vivo tengo un contenedor de basura cerca, y todos lo dias veo como gente se mete dentro buscando comida que hemos tirado los vecinos! es indignante, no por ellos , si no a que extremo hemos llegado!

no me parece mal que ella pida un vestido, decis que ha planteado mal el titulo del debate, pues tambien vosotras habeis tenido un gran error!

en vez de decirle que no tiene orgullo , que mejor que se case en vaqueros, hubierais podido decirle, que darselo no pero prestarselo si, o bien decir que tenga suerte! en vez de crear polemica!

y le decis qeu sea mas persona! que sepais que ella ha sido persona, pero cada persona es un mundo, las que habeis contestado ofendiendo ya sabemos que personas sois, y las otras compis que le han deseado suerte o han aportado ideas, tambien han demostrado que personas son!

asi que os pido un favor! si teneis que opinar hacer por poneros en la situacion de la compañera y si vais a ofender mas vale callar!

como decia mi madre "a boca cerrada no entran moscas"

y pido una cosa a dios, al karma, a lo que halla! que jamas paseis por situaciones que tengais que pedir nada a nadie, por que si no os comereis con patatas vuestros comentarios hacia esta chica! ok?? ojala que jamas os falte el dinero ni la salud!

ahora espero que cada una razone y sepa rectificar , lo que me digais a mi me da igual, pero a ella no la ataqueis mal!

quiero paz ya y si no dais ideas o apoyo mas vale que no participeis!

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto alguien sabe como borrar el debate?

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu postura y que no te guste pedir, a mi mucho menos y si lees algun comentario que hize deje claro k si tenia k casarme en vaqueros lo aria. MI ILUSION es de ponerme un vestido de novia ya que no voy a tener mas na pero esta claro que no es necesario y no creo que tengo que contar aqui mis penas para dar lastima a nadie mi titulo es muy sencillo y dejo claro que me gustaria que me regalasen por motivos economicos si de hay sacais una historia lo siento mucho pero al igual que tu te atreves a apinar de mi persona o de mis motivos por que he abierto este debate te espones a que te conteste mi OPINION es que eres muy atrevida y fresca y no me ofendes por que realmente no sabes nada de mi. te agradesco que digas que me darias comida si la pidiera eso dice mucho ti gracias un beso

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo contrario, no tengo.mas empatia por haber hecho la comunion en.ropa de calle sino que me vale.para saber que lo importante es el acto, no la.ropa (que por lo que veo no todo.el mundo lo tiene tan claro). No se como se casaron vuestros padres, loa mios hicieron un acto muy sencillo y economico, sin pedirle nada a nadie, y siguen casados y sus votos son validos... A veces entre toda la organizacion de la boda perdemos un poco el norte y no nos damos cuenta que lo verdaderamente importante de ese dia es gratis... aunque hoy en dia nos empeñemos en gastarnos un dineral.en.el (que no digo que este mal,gastarselo cada uno hace con su dinero, si lo tiene, lo que quiera)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay muchos tipos de novia y cada una se casa como quiere y como puede , sino tienes para tu vestido pues con uno normal ya que tampoco le das mucha importancia a ello , creo que si se pide algo tan personal como un vestido de novia por un foro todos pueden opinar .
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver,cada persona es libre de opinar, eso esta claro,pero siempre con respeto!! esta claro que puedes pedir un vestido, aunque lo veo difícil por el valor sentimental (como te ha dicho alguna), y te recomiendo que pases de los comentarios que te hacen daño. A las chicas que no quieren ofender, pero lo hacen sin darse cuenta : es respetable cuesta opinión, pero aveces la opinión puede hacer daño a la otra persona. Este foro me ha enseñado a que si no tengo algo bueno que decir pues no se dice, se que es injusto pero es así, no todo el mundo es tan fuerte o tiene las mismas ideas o pensamientos que los demás. Así que llamo a la paz, dejemos zanjada la "discusión ", por favor, este foro es para noticias buenas y no para crear tensión. Un besazo muy fuerte a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo espero que lo consigas, hace poco una chica del foro regalaba uno. mucha suerte.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Emariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no entiendo esta guerra q teneis...yo lo veo muy facil y todo el mundo es igual mas q para opinar es para darlo o no, no se quien sabe alomejor las hay q les tienen mucho apego y otras menos y lo venden a saber alomejor hayvalguien q le da igual, coincide y quierd hacer una buena accion, aunq pedir q t lo regalen es un poco atrevido una boda cuesta dinero debs uno amoldarse al presupuesto q tenga y tipo de boda si no te llega para eso te arriesgas mucho y bueno o uno de estos de internet o de fiesta puede estar bien el mio no fue de caro al no ser de esta temporada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, deseo que tengas suerte en encontrar un vestido para ti. Por desgracia hay que medir las palabras, no suelo opinar en debates que crean conflicto por eso, porque hay q medir las palabras para que nadie se sienta ofendido. No renuncies a vestirte de novia, tambien es verdad que los vestidos tienen un valor sentimental. Yo tengo dos porque me casé dos veces, aún así no me desaría de ninguno porque tienen recuerdos y un valor importante para mi. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración