me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea casado y no le sirve lo agradeceria muchisimo
Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea casado y no le sirve lo agradeceria muchisimo
Totalmente de acuerdo contigo en todo, en el primer mensaje que dejaste y en el de ahora.
Todas tenemos la ilusión de casarnos y que todo sea muy bonito, pero eso tiene un precio. Si lo quieres tendrás que esperar ahorrar como todo hijo de vecino.
Si realmente fuera su ilusión casarse dandole igual todo, no estaria pidiendo REGALADO un vestido. Se casaría en vaqueros como dice.
A mi me parece una groseria pedir que te regalen un vestido, cuando es algo tan especial para una novia....Es que me parece tan fuerte....
Hay miles de vestidos que se venden tirados de precio en este foro por novias que neceistan el dinero...y ella lo quiere regalado.
No solo de ilusiones se vive...
Súper Novia
Junio 2014
Tarragona
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo 8 años y medio con mi novio, por supuesto me hubiera encantado casarme antes pero he tenido que esperar a poder hacerlo... casarse es un derecho claro que sí cásate! Pero ir con vestido largo, corto, blanco o amarillo eso depende de la persona, no del derecho... ojalá encuentres lo que buscas, sino te aconsejo paciencia y si realmente quieres casarte con un vestido de novia ahorra un pelin más, que siempre estas a tiempo!
Yosi estaria en una situacion parecida a la tuya haria algo muy muy íntimo, la mia va a ser íntima, pero la haria mas sencilla me pondria un bonito vestido de calle ke los hay monisimos y pueded ir muy guapa y luego cuando podais organizais la boda que realmente quieresy la ceremonia la puede oficiar un amigo o familiar que no le de vergüenza hablar en publico pues ya estariais casadis y os puede quedar chulisima en su dia, va a ser muy muy dificil ke te dejen un vestido eso lo mejor seria alguna amiga que conozcas y ahi seguro te lo dejaban a mi tres amigas me dejaban el suyo si queria, y yo no pedi se ofrecieron y en tu caso si les comentas seguro te dejan encantadas, ojala se solucione todo
Mira bien pq aqi pasan desapercibidos pero los hay. serán un total de 10, nada mas eh? pero siempre los hay...justo los de hoy les eché un ojo por curiosidad y los vi en buen estado (salvo 1). De madrina e invitados hay siempre suuuuper bien de precio (15-70 eu).
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, yo gasto la 48 pero el vestido por atras al ser tipo corse va con un lazo y equivale a muchas tallas aparte que puedes meter y sacar sin problemas (que nobte va hacer falta) para sacar tienes hasta dos tallas mas y para meterle lo que quieras pero para llegar a meterle tendrias que usar una 42, ya te digo que es tipo corse, mira las fotos, el vetido es precioso, soy de valencia.
Novia Experta
0000
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ines pero el vestido equivale a una 48 de ropa normal ????
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo vendo el mio por 370e, es palabra de honor con corse arriba, modelo uxue de pronovias, esta recien salido de la tintoreria lavado y planchado nuevecito, es una tala 48 y te viene porque arriba es estilo corse y se ata ala medida, es precioso y esta intacto y el precio como ves accesible. Un saludo
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bien!!!!me los enseño mi amiga el otro dia por foto...¿que tal pinta tienen? Me dijo que tambien habia de madrina, que la verdad que me hace falta... Yo vivo en Vigo ahora aunque soy de coruña y en porriño hay otro centro de oportunidades del corte, pero creo que no hay vestidos de novia
Yo vivo en Coruña, acabo de venir del Corte Ingles de restos (q hay en altamira, cambre) y hay varios vestidos de novia buenos y a solo 170 eu. De tallaa a partir de 44!!. Si vives cerca o tienes otro corte ingkes de este tipo cerca, échale un ojo porque siempre los tienen.
Hay muxas otras opciones a depender d q alguien t regale un vestido,tal y cm stan las cosas tdo el mundo q se deshace d su vestido es previo pago...,xo hay x aki un debate d una chica q va a hacer una boda rural e intima d 30 personas q se va a poner un vestido largo de lino y combinandolo bien a mi gusto va a ir preciosa,como en las revistas! Si tu sueño es casarte xo no hay dinero xa vestidos,puedes crearte un vestido propio x poco dinero,seguro q menos d lo q costaria un arreglo...animo q seguro puedes ir preciosa ese dia!
Hola Guapa! Cuanto piensas gastarte en tu boda? Cual es tu presupuesto?
Veo muchas alternativas muy buenas y puedes tener tu vestido sin gastarte mucho dinero. Si nadie puede regalarlo, veo muchas opciones muy buenas por aqui. como vas? has visto alguna pagina algun vestido que te guste?
Si decidieras aplazar la boda despues del 12 de octubre de 2014 no me importaria prestartelo. Sinceramente lo digo.
Espero que tengas suerte y alguien te lo preste (el mío es pequeño), porque todo el mundo tiene derecho a casarse y lo importante es el hecho en sí de contraer matrimonio, no el hacerlo por todo lo alto.
Perdona...mi intencion no era molestarte... y claro k cnsidero inportante el veztido iwal k todo lo dmas...solo digo k sino tngo dinero preferiria esperar a tenet para poder acer una boda cm.verdsderamente kiero!xk es algo k en teoriase ace una vez en la vida...y sino tngo.ni.para un vedtido...no tndre ni.para bankete ni demas...no se...y no; no.m casare cn bakeros; sino con vestido sabiendo k aunk m gaste ese dinero llegare a fin d mes Simplemente digo...k las cosas se an d acer cuando se pueden no x tener ganas ni ilusion...k eso no t lo discuto! Xk todas la tenemos y keremos k sea un dia perfecto! Xo...no kita k x eso tnga k comer arroz furante 1año para eso; no se si m explico Y no t lo.tomes a mal repito! K no lo digo x ofender
Mucha suerte, tienes razon todas merecemos casarnos tengamos mas o menos dinero y haces bien, si consigues el vestido sera un sueño para ti y no deja de ser una ilusion como la de cualquier otra novia. Mucho animo
Novia Experta
0000
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque no nos guste es el mundo en el que vivimos, está claro que lo más importante es casarse, en mi caso a mi si que me importa el vestido pero si a ti no casate en vaqueros es muy respetable. Buena suerte.
Novia Curiosa
Octubre 2014
Málaga
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pienso k no solo las k tienen dinero pueden casarse, casarse no deberia ser un lujo sino un derecho igual k el tener un trabajo o una vivienda ami la ilusion de casarme no se me va a quitar porque este el mundo como esta. Yo no pienso en lujos ni en banquetes ni fotografo solo lo justo y necesario y si nadie me regala un vestido me casare en vaqueros si es necesario para mi una boda es la ilusion de una pareja que se quiere
Yo he ido a FACTORY GALA OUTLET que lo hay en CORDOBA y en SEVILLA. Que los puedes conseguir por 450 euros.
En Centronovia: LO HAY EN GRANADA Y MALAGA, hay también outlets por 300 euros.
Por internet: puedes conseguirlo más barato todavía. hay muchas tiendas que puedes conceguir el vestido.
mucha suerte con la busqueda.
Novia Curiosa
Octubre 2014
Málaga
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el lunes voy a entregar los papeles y me daran cita para la entrevista como tu me has dicho y despues me diran la fecha aunque la verdad es que yo esperaba pa febrero marzo abril porque verano no me gustaria por la calor pero como es la que ellos dicen pues ya cuando la tenga lo dire gracias por todo y besos
Si te casas x lo civil primeri has d llevar toda la document k te piden y luego tener una entrevista con el Juez. Eso ya tarda al menos dos meses. La fecha la tienes k dar al menos 4 meses antes. Cuenta k entre todos los tramites al menos 5 meses
Novia Curiosa
Octubre 2014
Málaga
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aun no tengo fecha el lunes ire al registro con los papeles haber kme disen y si me dan fecha ami me dijieron k eso suele tardar 2-3 meses y k la fecha te la dicen ellos asi k haber k pasa
Hola! Espero que lo consigas. Pues el mio me ha costado 300 Euros en un outlet y por internet una chica por aqui lo ha conseguido por 140 Euros si no me equivoco.
A mi me lo han comprado mis padres porque no tengo trabajo. Sino tendría que meter mano a los pocos ahorros que tenemos para el banquete.
Espero que consigas tu vestido. Que pena que te cases antes que yo, sino no me importaría dartelo para ese día :-)
Por e bay, mil anuncios, segunda mano ahi puedes conseguirlo :-)
Hola wapa a ver sí tienes suerte y la chika te regala el vestido . Sí no es así puedes mirar en ebay ay vestidos desde 80e son imitaciones chinas pero ay chikas q lo an comprado y la verdad q están estupendo !!! espero q tengas suerte y cuéntanos sí encuentras algo !!