Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga

Necesito que me regalen un vestido de novia

Fatima, el 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 150

me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea casado y no le sirve lo agradeceria muchisimo

Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea casado y no le sirve lo agradeceria muchisimo

150 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima! Yo no puedo ayudarte con ningun vestido, pero segun que tipo de boda vayas a hacer, puedes ponerte un vestido que te siente bien aunque no sea de novia, puedes ir sencilla pero iras elegante. Combinalo con un tocado bonito e iras muy bien.
    Tienes razon en que el vestido no lo es todo. Iras guapisima
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo en la piel de todas cuando leo los debates, pero sinceramente, yo nunca pediría que me regalarán un vestido, simplemente no me casaría. De todas maneras, te deseó mucha suerte! Y si lo consigues mejor que mejor!
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero creo que eres tu quien no tiene muy claros los conceptos. Porque he leído en comentaros tuyos que le dices que tiene morro, y querida, eso es ofender. La comida es primera necesidad, y un vestido no. Pero es una ilusión. Y para mi, eso también es importante, porque como supe la ilusión que me hizo a mi, me imagino la que le puede hacer a ella. Y desde luego no eres la única que ha hecho la comunión de calle y no se ha muerto por ello, lo raro es que después de pasar algo así no tengas un poco más de empatia.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy libre tambien de decir lo que quiera y creo que no la ofendi... pero vaya, que si lo hice no fue queriendo....Me llama la atencion que la gente NECESITE un vestido,como mucho , le hara ilusion pero necesidad np hay. Y por cierto, no soy la unica que habla sin saber... que sabe la gente si yo tuve necesidad o no. Hice la primera comunion vestida de calle y sobrevivi,mis padres no tenian para pagarme un vestido y no pasa nada. Lo importante es el hecho de hacer una familia, no el vestido. El problema es que vivimos.en un mundo tan materialista que las cosas opcionales se estan volviendo necesidades
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es libre de pedir lo qur quieta igual que tu de no darle nada, ella no falta al respeto por pedir asi que no veo la necesidad de faltarle a ella.... si tu piensas que eso no se pide pues pones qur piensas qur no se pide y listo, lo demas sobra....
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por internet puedes encontrar por 100€ y están genial! El mio es una talla 36 y además me lo regalan mis padres, así que ni venderlo... Sinceramente veo difícil que te lo regalen, no por nada, sino por el valor sentimental que tiene.

Espero que encuentres tu vestido!

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si me pidiera comida,por cierto, seria la primera en darsela. Pero las cosas superfluas no se piden,a mi entender, o se tienen o se pasa sin ellas....Porque no son necesidades sino lujos
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ???? A ver si no voy a poder opinar lo que pone una persona!!!!manda c.... . Que equipares comida a un vestido de novia me da a entender que no tienes muy claro el.concepto de necesidad... La comida se necesita para vivir, el vestido no. (O yo x lo menos no, tu no se). si publicas en una comunidad la gente puede opinar... por ahora vaya, a no ser que prohiban tambien eso
    • Responder
  • Maria E.
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Y a veces olvidamos que no hay que jugar sin conocer, y tu has juzgado y muy duramente. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya. Pero si no vas a aportar nada y además vas a ofender a una persona que no te ha puesto precisamente una pistola en la cabeza para que le des el vestido piensa si realmente tu opinión es necesaria. Que no te falte nada nunca en esta vida para que no sepas que es tener que pedir, comida, dinero o un favor. Porque te aseguro que gusto no da ninguno.
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada persona es un mundo...a mi no me gusta pedir y no entiendo a la gente que pide, asi que no entiendo a la gente que pide una cosa que no deja de ser unaccesorio, porque no cambia el hecho de que te cases...Y te puedo asegurar que no soy para nada mala persona, pero es que a veces olvidamos que la boda es una celebracion que NO es necesaria para casarse, asi que si no tienes dinero para casarte tampoco hace falta que la hagas... Por lo menos en mu caso preferiría ir un dia al juzgado y firmar que estar pidiendo algo tan importante a gente que ni siquiera conozco. PEro bueno, cada persona es un mundo

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q hasta mal cuerpo se me a puesto al leer algunos comentarios ..... ¿de poca persona es pedir ? de poca persona es robar ....... está chika está pidiendo un vestido no te está obligando a q se lo regales sólo pide x sí ay alguien q este dispuesta a regalarlo . Ay q ponerse un poquito más en la piel de la otra persona y pensar q ay q estar muy mal economicamente para pedir algo así ( claro cabe la posibilidad de q no le haga falta y se este aprovechando de la crisis ) pero sí no es así ? como se debe de sentir está chika al leer el comentario de : ay q ser más persona y no pedir un vestido de novia ........ etz !!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón he citado mal es para Fátima, este mobil
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no creo que has ofendido a Nadie en caso que tengas hecho es alguna que tiene los nervios muy delicado, a lo que voy, no tengas vergüenza de pedir algo que necesites, porque una persona que se traga su orgullo i pide, no esta haciendo mal alguno,mucho por el contrario, es de admira, porque has tenido el valor de hacerlo i sobretodo sabiendo que es para tu boda ,significa que eres humilde, porque mientras todas queremos, un vestido nuevo tu solo quieres un vestido a que sea usado, para tu gran días, no te preocupes poe lo que piensa la gente, porque nen todas pensamos igual i suerte en tu búsqueda i no pidas disculpas no has hecho nada malo., solo has tenido un poco de humildad i esto es lo mas bonito de este mundo
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pudiera posto mejor,totalmente de acuerdo nem todo mundo puede i si se puede ayudar, porque no pero muchas solo pensamos,en lo caro que ha sido el vestido, cómo para regalarlo sen pensa pensa que es ungesto muy humano ayuda una persona qué necesita, com algo que como tu dices estara muerto de la risa en el armario,tenemos que pensar que se cada persona pusiera su granito de arena en ayuda a otros, la cosa iría mucho
    mejor
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2027 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual,el mensaje n oesta,escrito de la mejor manera,la verdad.pero bueno no sabemos la,situacion en la que esta esta,persona para tener que pedir un vestido.yo no me he casado,aun y aun asi las medidas son mas pequeñas.pero espero que tengas,suerte y puedas,casarte con el vestido.es verdad lo de los 20euros llama a ver si encuentras . Saludos
    • Responder
  • Maria E.
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Y añado que pensaba que había más calidad humana en este foro, que se creó para que nos pudiéramos ayudar unas a otras.
    Yo no te lo puedo regalar porque aun no he hecho ni el post boda. Espero que tengas suerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con lo que has dicho, una cosa es opinar y otra criticar, qur no explique su situación de pe a pa no implica que no lo pida con respeto y dignidad y no creo que por pedirlo se merezca nadie faltas de respeto. .. si no se le quiere ayudar pues no se ayuda, pero a partar de ahi no hay que faltar
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarse solo hace falta ir a un juzgado y firmar... pedir para comer lo veo bien, pedir para un extra me parece morro. Y punto. Y ai te parece mal, ya tienes doa cosas que hacer.... es que la gente tiene mucho morro...
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EDITO. Para no crear desconfianzas...yo no veo mal k pidas ayuda pero de otra manera mi niña no te ubieran llovido las criticas. Suerte.
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han fallado las formas chikilla, hay k tenercuidado con como se escribe ya k cada una lo puede leer en un tono diferente. Tambien deberias haber explicado un poco mas tu situacion para no crear desco
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... a ver... he leído comentarios de todo tipo y cada cual es libre de opinar, por supuesto, pero desde el respeto... ya que no sabemos la situación de cada uno...
    Yo puedo entenderos a la mayoría, las hay que habéis esperado mucho para casaros para tener lo suficiente ahorrado... pero desgraciadamente, todo el tema de la crisis hace que muchísima gente no pueda ni plantearse el hecho de ahorrar, ya que algunos a duras penas llegan a final de mes...
    Hay muchas chicas que sueñan con vestirse de princesas en su día... porqué alguien tiene que renunciar a ese sueño por temas económicos si la solución está al alcance de su mano??? Por supuesto que cada una está en su derecho de decidir el qué hacer con su vestido... pero de igual manera tendrá derecho ella a pedirlo, no??
    Quizás se ha equivocado en las formas, o en pedir un regalo en lugar de un préstamo... pero bueno, es una usuaria libre de pedir... así cómo nosotras lo somos para denegar.
    Bueno, a lo que iba... para la interesada... me casé en 2006 con un vestido de Atelier Diagonal... es una talla 44/46... pero mis medidas eran 102/78/107... y usaba una talla 38/40... te pongo las medidas para que veas si te podría servir de alguna manera... me separé y está en casa con su funda muerto de la risa... tengo también cancán y creo que el velo también. Si crees que te podría ir bien y de verdad lo necesitas para tí yo te lo regalo.
    • Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio alo k emos llegado!!! en ningun momento he pedio a ninguna k me compre un vestido de novia... grosera???? perdona en ningun momento he faltao el respeto ni e contestao mal solo pense que en esta pagina hay muchas mujeres k ya sean casado y no lo van a volver a utilizar se k es algo muy bonito y especial guardarlo entiendo k haya personas kno kieran desaserse de el pero tambien entiendo k pueda haber alguna kno le sirva mas y pueda hacer ese favor. Ala muchacha k a dixo k estoi aprovechando la crisis para pedir solo decirte k espero y deseo k nunca te toke pasar x la crisis y k todo te vaya bien suerte!

a todas las demas gracias x todo pero yo no hize este debate para ofender a nadie ni k nadie se pudiera sentir mal a leerlo asin k dentro unos dias borrare el debate suerte a todas

• Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el detalle

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como la mayoria de vosotras,no se puede ir asi por la vida.Hay que ser un poco mas persona,y si no te puedes permitir un vestido y te quiers casa,hazlo con uno cualquiera que tengas,uno de fiesta economico...pero pedir que te regalen un vestido me parece....Nosotros hemos esperado 7 años a casarnos xq no teniamos buena situacion economica y todos sabemos que una boda cuesta dinero.

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X pedir... A b kien es la generosa k m regala el viaje?.. Es broma! D verdad...

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la gente aprovecha la crisis para pedrir ya cosas que ya me diras...Pedir comida si, ahora, un vestido...

• Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leí este debate nada mas abierto y la verdad que no me gusto el tono pero bueno cada uno! Cuando decidí casarme, no sabia que iba a hacer con el tema vestido solo que si hacia falta me casaría en vaqueros o con un vestidito de Zara o algo por el estilo, por suerte finalmente puedo tener el vestido que quiero pero nunca se me hubiera ocurrido pedirlo regalado!

• Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! lee las noticias de Almendralejo (Badajoz). Hay un empresario q a cambio de 20 € de comida da un vestido de novia. No es gratis pero al menos ayudas a una buena causa. Intnta contactar con él a ver si puede hacer algo.Se llama Guillermo Rangel. Espero habert servido de ayuda! Suerte! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo, todas pensamos parecido en este tema...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, opino como vosotras, cuando lei el tema del debate me parecio algo grosero(lo siento), pense que podias haberlo pedido prestado antes que regalado (es mi opinion) . Ahora hay muchisimas opciones para los vestidos de novia!!!

• Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente deacuerdo tanto contigo como con Vanesa... no habia comentado antes porque no me salian las palabras para expresarme pero vosotras dos habeis dicho todo lo que yo queria decir.

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso! Me encanta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración