Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Necesito un poco de ayuda e inspiración.

Sara, el 20 de Diciembre de 2019 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Chicxs tal y como dice el título, necesito que me ayudéis a inspirarme un poco con el tema de la decoración. A ver, todo viene, porque en las fotos que he visto de las bodas que se han ido celebrando por aquí, he visto que el espacio donde está por ejemplo el seating plan, estaba decorado muy bonito, con muebles y flores o plantas por ejemplo. Entonces yo no sé si tengo que decorar ese espacio, el de los detallitos también... No se que hacer bien bien. Ya tenemos a la florista contratada para ese día, pero para que no se me salga de madre el presupuesto, dexoraremos lo que son las mesas, el altar y poco más. Entonces yo quiero saber, como puedo decorar yo ese rincón cito donde esté el seating plan, si me recomendáis que ponga también un mueblecito tipo estanterías para los detallitos, o darlos mejor en mano. No se si me explico. Yo me refiero los rincones tipo así
Necesito un poco de ayuda e inspiración. 1
También si me podéis decir donde podría conseguir cosas a buen precio y montarme lo yo, os lo agradecería.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Diciembre de 2019 a las 12:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sara 💗

    Te comparto algunas ideas muy chulas para decorar vuestro rincón Smiley love

    Rincones de nuestras bodas

    Rincones de boda

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? ¿Será temática?

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Rosa le diré a mi. Madre que se lo diga al frutero, donde ella va a comprar, que si tiene que me las guarde
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no es una fina donde me caso Sofía. Es un sitio especie museo cultural, y claro. Al no estar capacitado para una boda, todo lo tenemos que montar nosotros.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 2
    La caja es esta y me costo 6 euros
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cajas así de madera la puedes pedir en fruterías, que las tiran. Pintarlas o adornarlas a tu gusto. Busca x wallapop o merkaplace o sitios así restos de decoración de bodas... Suelen tener cositas baratas como portavelas, floreros...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con tu finca? La mía tiene un montón de cosas de decoración de otras bodas que puedes usar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. La mia será más rústica. Aunque tu idea es genial. Seguro que te queda precioso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el estilo minimalista e industrial. Blanco, negro y flores verdes. Toques sencillos en metal dorado y velas. Te dejo mi idea.
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 3
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 4
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 5
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 6
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 7
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 8


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te costaron? Aprox
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Voy a mirar en esta tienda que me dices
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito un poco de ayuda e inspiración. 9
    Puedes poner de este tipo de estanterías ..aquí en mgi son baratas y las ai de más tipos diferentes!!!lo puedes hacer chulo poniendo un par de eyas una a cada lado,...cajas de madera q incluso puedes coger de frutas y pintarlas blancas o como quieras...o cestas de mimbre ...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cajas de madera de todos los tamaños tienes en teddy. El otro día cogí yo una gris que tiene escrito carpe diem en blanco para ir almacenando cosas yo todo el material de manualidades en casa. Y cuando se vaya acercando la fecha ire a coger varias más.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna. Ya estoy mirando en AliExpress, Amazon, y voy a ver joom. Gracias, ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos vuestras, quería escribir (estoy con el móvil y no me deja editar)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y también podéis poner en ese rinconcito o todos vuestras que es algo bastante económico y queda genial!
    Lo web Joom es económica y no tiene gastos de envío! Mira ahí también! Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes mirar dónde te han comentado las compañeras y también en wallapop porque hay novias que vender la decoración de su boda o incluso algunas cosas nuevas que le sobraron!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues m he quedado con las cajas para casa, las cestas un par las he vendido d segunda mano, y otra se la regalé a mi tía...la verdad q si está bien luego lo puedes ir vendiendo todo poco a poco yo así lo he echo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora voy a echarle un vistazo rut. Gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz. Pues lo miraré
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres en plan rustico mira cosas en aliexpress, están bastante bien. Puedes coger botellas de vino o tarros de cristal y decorarlas con cuerda de yute o encajes. Los farolillos mira en ikea y los cestos de mimbre también en ikea o en aliexpress 😊 las cajas.... mmmm eso ya no lo se la verdad, hay empresas que venden ese tipo de cajas, palés creo que se llaman. A nosotros es que todo eso nos lo pone el restaurante porque todo lo que tienen es estilo rústicos y todo el restaurante es así... pero también puedes hablar con tu restaurante y decirle que buscas para ver si lo tienen de otras parejas o qué 🤔 buena suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las cestas de mimbre las puedes comprar en una tienda espartera de tu ciudad o buscarlas por Internet (por ejemplo. Amazon, Aliexpress.. )Las cajas de madera sin tratar son baratisima y las puedes barnizar en casa ( si no te quedan perfectas da igual porque se lleva lo rústico) . Para todo lo que son candelabros, maceteros, jarrones ect date una vuelta en casa de tus padres, la tuya de tus abuelos...porque seguro que encuentras un montón de cosas que puedes usar, sino busca en tiendas de decoración... Para muebles igual.. Yo en mi boda pienso poner muchas cosas que ya tengo en casa o mi madre tiene en casa así ahorro y se queda el recuerdo Smiley smile suerte!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónica. El sitio donde nos casamos no pone decoración, por eso he tenido que recurrir a una florista. Pero en el caso de las cestas, luego las regalasteis? Esque digo, luego que hago con tantas cosas? Gracias☺️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento mi experiencia yo hablé con la decoradora el hotel y enseñaron hasta donde llegaban ellos con la decoración y nosotros lo q hicimos fue agregar y quitar cosas, pusimos las cajitas esas, compramos cestas q le pusimos paniculata, los abanicos, etc ...y el mueble grande y el arco x ejemplo para entrar y las sillas decoradas d los novios si m entraba..así q pregunta dónde hagas la civil q te digan y d ahí ya buscas lo q quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración