Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas

Necesito una opinión objetiva.

Carmen, el 7 de Febrero de 2020 a las 02:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola En mi boda tenemos dos testigos mi madre y mi cuñada. El caso es que mi madre se compró el vestido conmigo. A las damas de honor les elegí yo el vestido y mis amigas y mi tía me han enviado fotos de sus vestidos o de lo que tienen en mente comprarse. . Total que a mi cuñada le dije que la...
Hola

En mi boda tenemos dos testigos mi madre y mi cuñada. El caso es que mi madre se compró el vestido conmigo. A las damas de honor les elegí yo el vestido y mis amigas y mi tía me han enviado fotos de sus vestidos o de lo que tienen en mente comprarse. . Total que a mi cuñada le dije que la acompañaba y me dijo que no hacía falta, que ella iba sola. No hay mal rollo entre nosotras, pero ella no tiene apego a nada que no sea su novio.
El caso es que la semana pasada yo estaba de viaje y se compró un vestido. Me mandó foto y la verdad es que no me gustó nada, blanco!!!!!!!! Sí sí blanco!!!! Con una flor grande en la falda y cuando ví la foto pensé "esto no puede ser verdad" Total que no le dije nada... Con intención de decírselo cuando regresara del viaje. También se había probado otro vestido y la verdad que tampoco me gustó, es de un color raro como gris verdoso, me parece más para un fiesta nocturna ya que tiene mucho brillo y encima tiene casi tanta cola como el mio.... Pero entre ese y el blanco ese claro estaba. Pues le preguntó a su novio y el le dijo que el gris verdoso y se lo compró al día siguiente. Total que llego del viaje resignada al gris verdoso, ya estaba comprado. Le mando un whatsapp y le digo, te acompaño a comprar los complementos (en plan para que no siga metiendo la pata) y me saltó con otra cosa y no me contestó... Estoy un poco decepcionada, lo he pensado y no salgo de que quien hará el ridículo será ella, pero es mi boda...

80 Respuestas

  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede, ni se debe controlar las decisiones de nadie. Cada persona se viste y utiliza los complementos que quiera, no es tu responsabilidad, ni tu derecho elegir lo que ella vaya a llevar. Seguro ella se siente guapa de esa forma.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo opino que una cosa es que te guste o no y otra que sea acorde o no con tu boda. Para gustos colores, otra cosa es que sea blanco. Si te preocupa tanto como vaya la gente vestida pon un dress code. Nosotros hemos dicho que no vayan de largo, porque lo veo fuera de lugar para una boda de día.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Tranquila!! Al final va de color y no de blanco ( q eso si me parece mal por su parte)..yo en las bodas de mis hermanos y familiares me he comprado los vestidos sin supervisión de la novia y les han podido gustar más o menos pero es justo dejar a cada persona elejir...en realidad que más te da? Es ella la que irá mal o bien... o simplemente a su gusto que cada una tenemos el nuestro! Relájate y yo que tú lo dejaba estar...
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaría si fuera de blanco pero al final vas a ser tú la protagonista y nadie se va a fijar en otra persona, solamente en ti y en tu novio (aunque menos😬) No puedes imponer a la gente que vaya como tú desees. Es como esos novios que establece unas reglas y prohibe ciertos colores... de verdad que me parece ridículo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Iria.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preocúpate por ti y cada uno q se ponga lo q quiera! No podemos estar pensando en cómo irán los demás porq si no nos vamos a volver locos! Bastante te has molestado ya!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso como casi todas las chicas... No veo normal q la novia tenga q controlar lo q se ponen sus invitados. Te puede gustar o no lo q lleven pero es su vestido y su gusto. Nadie somos nadie para decidir q lleva otro puesto. A ti te gustaría q como invitada a una boda te controloran lo q tienes q llevar? A mi no desde luego. Cada persona tiene su personalidad y sus gustos si no vaya vida aburrida seria esta!! Si ella va o no bien vestida es a ella a la q van a criticar no a ti. Relájate y disfruta mujer, y céntrate en tu look y olvídate del de los demás.😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Te entiendo taaaaan bien. Mi cuñada es igual. Vamos que no me extrañaría nada que se haga el vestido blanco (porque ella se lo va a hacer). Si yo me pusiera a contar todos los casos que tenemos con ella.... pero como te han dicho por ahí, la protagonista eres tú y por muchos vestidos blancos que haya la más guapa serás tú. Díselo a ella, que eso es mejor hablar con ella para que sepa lo que piensas y sepa que lo estás pasando mal.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Yo puedo aconsejar, como el caso de mi madre, lo que puede ser más elegante para ella verse más guapa, pero de ahí a imponer porque "no es bonito para MI boda"... apaga y vámonos. Cada uno que vaya como quiera, pero que vayan es lo importante.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo que las novias tengamos que controlar como viste la gente, yo si fuera tu invitada me negaría a ir como tu quieras, está bien y comprendo que no quieras que vayan de blanco pero tanto como para que tu elijas lo que tienen que llevar los demás me parece demasiado.
    Yo se que a la mía hay dos amigas que se han comprado un vestido blanco y la verdad me da igual, la novia soy yo y no creo que la gente se vaya a fijar más en ellas! A veces creo que nos ponemos muy intransigentes y hacemos sentir mal a los invitados con nuestras normas o inseguridades!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ante todo, tú eres la novia. Y aunque fuesen todos de blanco ( como pasa en las bodas ibicencas) la no vía , protagonista y única a destacar, seguirías siendo tú
    Y ya aparte, x q no se lo dices directamente a ella? No sé x q tenemos miedo a decir las cosas al resto. Eso no significa ser borde, sólo ser sincero. No pasa nada. Las cosas pueden hablarse, te desahogarías y no te quedarías con eso dentro.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que si fuese blanco le dijeras algo pero cada invitado tiene que ir a su gusto. Es difícil ir al gusto de todos y al final se tiene que sentir cómoda.


    Mira en nuestra boda habrá 2 personas mayores de edad que van a ir en pantalón y playeras porque odian los zapatos y trajes. A mi no me gusta la idea pero acepto que será así.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo.. Lógicamente no se puede controlar como van vestidos los invitados ni mucho menos... PERO, Si algun familiar muy cercano y con un papel importante como el de ser testigo elije un vestido feo con el que pienso que hará el ridículo también estaría como tu.. Más que nada porque siendo testigo va a salir en muchísimas fotos!!! Y la tendrás así vestida en todas las fotos de tu álbum.....Su novio supongo que es tu hermano no? Y si intentas sincerarte con el y explicarle lo que pasa? Alomejor el puede mediar mejor entre las dos. Un beso guapa.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de intentar controlar cómo van vestidos tus más allegados a la boda no es algo que me acabe de convencer. Creo que cada uno debe ir como realmente se sienta agusto, y entiendo que tú cuñada te dijese que no quería que fueras con ella a comprarlo, porque me imagino que te habrá olido las intenciones...
    Tú disfruta de ese día, la protagonista vas a ser tú, y los demás que vayan como si quieren de blanco, tu vas a seguir siendo la novia, y eso nadie te lo va a quitar!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, hasta cierto punto, que intervengas si se hubiese comprado el blanco. Sin embargo si no te gusta o no es tu estilo el gris verdoso que se ha comprado yo creo que ni puedes ni debes hacer nada. Si ha ella le ha gustado pues es mayorcita para llevar lo que quiera no creo que puedas decidir cómo van vestidas las invitadas por mucho que sea tu boda, cada uno tiene su gusto
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que te moleste y lo entiendo. Si fuera tú intentaría decírselo de "manera suave" 🙂.


    A veces no sé porqué algunos familiares actúan así. A una amiga le pasó algo parecido, pero bueno... Paciencia al por mayor se necesita.
    Intenta disfrutar al máximo porque la protagonista eres y serás tú ☺️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración