Hola
En mi boda tenemos dos testigos mi madre y mi cuñada. El caso es que mi madre se compró el vestido conmigo. A las damas de honor les elegí yo el vestido y mis amigas y mi tía me han enviado fotos de sus vestidos o de lo que tienen en mente comprarse. . Total que a mi cuñada le dije que la acompañaba y me dijo que no hacía falta, que ella iba sola. No hay mal rollo entre nosotras, pero ella no tiene apego a nada que no sea su novio.
El caso es que la semana pasada yo estaba de viaje y se compró un vestido. Me mandó foto y la verdad es que no me gustó nada, blanco!!!!!!!! Sí sí blanco!!!! Con una flor grande en la falda y cuando ví la foto pensé "esto no puede ser verdad" Total que no le dije nada... Con intención de decírselo cuando regresara del viaje. También se había probado otro vestido y la verdad que tampoco me gustó, es de un color raro como gris verdoso, me parece más para un fiesta nocturna ya que tiene mucho brillo y encima tiene casi tanta cola como el mio.... Pero entre ese y el blanco ese claro estaba. Pues le preguntó a su novio y el le dijo que el gris verdoso y se lo compró al día siguiente. Total que llego del viaje resignada al gris verdoso, ya estaba comprado. Le mando un whatsapp y le digo, te acompaño a comprar los complementos (en plan para que no siga metiendo la pata) y me saltó con otra cosa y no me contestó... Estoy un poco decepcionada, lo he pensado y no salgo de que quien hará el ridículo será ella, pero es mi boda...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...