Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Julio 2021 A Coruña

Nefasta la atención de Una Boda Mágica

Sara, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas, ya he comentado en algún foro que iba del mismo tema pero es que estoy HARTA de esta gente. Estaba súper contenta con ellas y con su trabajo porque es verdad que hacen cosas preciosas. Pero os cuento:


Hace más de un año les pedí un bastidor que viene con la fecha de la boda (que tuvimos que cambiar como muchas otras parejas) vienen en piezas de madera muy pequeñas, bueno me puse en contacto con ellas y me las hicieron gratis, genial millones de gracia el caso es que me dicen que no hacen envíos (cosa que no entiendo porque el pedido me lo enviaron) que mande un mensajero, contracto con packlink una recogida y resulta que le dicen al mensajero que es que ellas no preparan el paquete y no me lo pudo recoger.Paquete que debe ser un sobre normal y corriente que es una cosa minúscula.Pues mandé a una amiga a recogerlo que es de allí de Sevilla y no se lo dieron. Ahora me escriben y me mandan esto:
Nefasta la atención de Una Boda Mágica 1
Mi contestación:
Hola,me gustaría hacerles saber, de nuevo, que han sido numerosas las ocasiones en las que he intentado recoger el producto.La primera vez, mandé a una empresa de recogidas de paquetes y mi sorpresa fue que me dijisteis que no podiais prepararlo como paquete ( de forma que se descarta la posibilidad de recogida de paquetes por empresas)No me disteis ninguna opción, cuando conseguí que una amiga fuese a recogerlo tampoco se lo entregasteis, de modo que me quedo sin opciones.
Y van y me dicen que ellas ya me han dado la pautas que más no pueden hacer … yo es que flipo. Que yo pago el envío y lo que haga falta pero es que no me ayudan en nada. Me parece muy poco profesional el trato recibido.
Es una pena porque quede contenta con las compras pero vamos, no se lo recomiendo a nadie mas nunca. Una pena ver tarde las opiniones que tienen en Google.

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Mayo de 2021 a las 15:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Lamentamos mucho lo sucedido con este proveedor 😔

    Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que estén informados de lo sucedido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La atención de esta empresa es lamentable, yo también tuve lios


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pueden dar peor atención. Pedí un topper de tarta y en el texto puse los nombres separados por &, ni con el justificante de haberlo pedido correcto quisieron cambiarme la letra y todo dicho antes de que empezaran a hacerlo, para colmo, una letra me llegó partida pero no tengo ganas de discutir más con ellos, prefiero tirarlo, menos mal que no he pedido nada más pero no tienen ni idea de tratar a los clientes
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Yo también les había pillado cositas y la verdad es que todo salió perfecto y cumplieron a al 100%! Me dejas flipando, pero no hay excusa a estas alturas. Ojalá se solucione cuanto antes y que te compensen de alguna maneraSmiley cry !

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que rabia, yo compre con ellos varias cosas, hubo un fallo en un detalle y en menos de 15 días tenía otro nuevo en casa, se portaron muy bien la verdad 🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchísimos comentarios malos de ellos, la verdad es que si no les gusta su trabajo no entiendo por qué tratan así a los clientes, que cierren directamente.

    No tiene sentido decir que tienen algo que nunca se puede recoger!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penita me da que haya tantos malos comentarios de esta empresa.
    En mi caso fué todo bien, pero seguramente querrán abarcar mas trabajo del que pueden con el personal que disponen y tienen estos errores.

    Desde luego que es imperdonable!!! Qué es lo que quieren entonces!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración