Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consu
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Negro para la madre de la novia

Consu, el 5 de Mayo de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola! Tengo una duda tremenda. Nos casamos el día 30 de Julio. Será una boda de tarde y para mi madre hemos visto un mono negro largo con capa/poncho de color coral. He leído que los familiares directos de los novios no deben ir de negro, por protocolo. Pero en realidad de negro solo sería de cintura para abajo. ¿Qué opináis? Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 6 de Mayo de 2021 a las 11:57
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no te sientas mal para nada.
    Una cosa es que una invitada no cercana a ti vaya de beige o marfil, que molesta pero bueno, y otra cosa es que un familiar cercanisimo te haga eso.
    Yo también se lo habria dejado caer, que de blanco o marfil son tonos para la novia, a no ser que lleve zapatos bolso y una chaquetita (que no se vaya a quitar) de otro color más oscuro para que no parezca la novia.
    Por si la gusta mucho el vestido, y prefiere hacer lo que te digo, no queda nada mal y además puede usar el vestido en ese tono

    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, tienes toda la razón. Y hablando de blanco...ayer una familiar muuy directa y quizás la más “protocolaria”, me enseña su vestido para ese día 😱 No es blanco, pero es marfil, largo, con pedrería en el torso (mi Me quise morir, no quería quitarle la ilusión de su vestido, pero tuve que decírselo y al final parece que mirará otra cosa. Pero ahora me siento yo peor que ella cuando pensó en llevar ese vestido 😅
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo importante no es del color que vaya tu madre, lo importante es que vaya y vaya como a ella le gusta, al igual que el resto de las personas que te acompañarán ese dia.
    Mientras que no vayan de blanco como tú, ¿qué mas da?

    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Ayer se probó el look completo y le sienta genial 🤩
    Yo ya tengo el vestido y los zapatos. Por mi look estoy bastante tranquila 🙂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El protocolo diria que de negro jamás, pero si ella se siente bien... Tengo que decirte que nosotros nos casábamos en octubre, primera fecha, y mi madre quería ir de negro y el modisto puso el grito en el cielo jajajaja pero lo iban a hacer; También añadir que todo el mundo le decia que como iba a ir de negro!!!!

    Finalmente nos casamos en junio y va de color coral.. así que nada, que cada una vaya como quiera.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Consuelo!

    Estoy totalmente de acuerdo con las chicas, si tu madre se siente a gusto con el mono y le queda bien, ¡que ni se lo piense! Smiley winking

    Además que dices lo de la parte de arriba coral, estará guapísima Smiley smile

    ¿Tú ya tienes el look completo?

    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se ponga lo que le guste, que eso eso de protocolo. No dberia haber ninguna norma en las bodas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo problema! Dices que solo de cintura para abajo y además es una boda de tarde así que yo te diría que adelante👍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si a tu madre le gusta, está cómoda con el y le queda bien será perfecto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración