Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Nervio nervios y más nervios

Tamara, el 18 de Julio de 2022 a las 13:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
No sé por dónde empezar me quedan 5 días para nuestro gran día y estoy bloqueada tengo bastantes cosas que llevar no sé cómo ponerlas cómo organizarme pq entre manicura médicos por mi peque y de más no doy más de si mi pareja está trabajando y está dando todo lo que puede y no da a más y estoy eufórica pero nerviosa a la vez, y para más remate después de tener el banquete pagado la pareja de unos amigos nos a dicho que no va y sin razón ninguna asique estoy también disgustada 😩

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Julio de 2022 a las 01:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapísima, la última semana suele ser de imprevistos total pero irá todo genial de verdad❤️❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila corazón!!! Ya verás que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, Tamara, no te disgustes, todo va a ir bien, hazte una lista de tareas. 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara!! Animooo!!❤️❤️❤️ No dejes que el invitado ese te agrie nada, el se lo pierde, la gente a veces es la pera....
    Respuesta hondoooo y a por la semana, una cosilla detrás de otra💪💪💪💪🤞🤞🤞y si te pueden echar una mano tu aprovecha y al final todo saldrá biien!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz listas con todo, prioriza y ve tachando!!

Y.. lo que digo siempre, estarán todos los que tengan que estar Smiley heart !

Animo que puedes guapa!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Y no os devuelven el dinero de esos platos?
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía te juro que lo de esta chica no me sorprende porque se la veía venir pero que me lo diga antes no a 5 días de la boda y con todo pagado !!! A nosotros nos dijeron que antes pero si tienes la opción del día despuws mejor que maravilla
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¿ Tamara?!! Te quieres reir?? me acaba de decir mi pareja que la mujer de un invitado no va a la boda, porque ha cogido una oferta con las amigas y se ha ido de viaje con ellas, vamos que deja al marido solo, pero él si va a la boda, asi que mira, si antes hablo antes me cae la m***** en la boca, jajajaja! Hay que crear el club de los retrasados con excusas para no ir a la boda! Smiley xd Smiley xd Smiley xd

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que siempre hay gente que tiene que dar la nota, ( o les ha pasado algo importante, háblalo y sino los que quieren estar, van, eso tenlo seguro)pero ya habéis pagado todo el convite? Que rapidez!! Yo hasta hoy no he confirmado los que somos y no tengo que pagar hasta el día después de la boda. Hazte un plan, al nene déjaselo a las abuelas si las hay y preocúpate de tu día de manicura, pelu y demás. Los nervios que tienes deben ser los normales ( por ahora yo no les tengo, jajája) pero cada uno les tenemos de diferentes formas. Pide ayuda a alguien cercano, que se ofrecerán. Disfruta de tu día mogollón Tamara!! Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad. Lista en mano de lo que falta, lo más urgente para ir haciéndolo lo primero y delegar tareas si tienes esa posibilidad y disfruta de los últimos días
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son normales tus nervios, son tantas cosas y siendo mamá aún más estrés, lo sé por experiencia jeje... Pide ayuda a alguna amiga o familiar, seguro que alguien está dispuesto a ayudarte. Se que es difícil pero intenta estar tranquila puedes con eso y más!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q es normal, pero tranquila q lo llevarás todo y saldrá genial, lo de esa pareja, has hablado con ellos? Alomejor tienen un problema y por eso no puede ir, sino es así no te disgustes, el q te quiera estará y lo pasaréis en grande☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilidad!! Seguro que sale todo bien es lógico que estés atacada porque te queda nada y menos pero seguro que todo sale bien.

Con respecto a la pareja de tu amiga me parece una cochinada hacer eso pero no merece la pena disgustarse!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración