Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona

Nervios = dolor de barriga

Marta, el 29 de Enero de 2015 a las 10:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola!!
no sé si alguna os pasa... pero cuando estoy muy nerviosa por algo, me suele pasar que durante un dia tengo un dolor de barriga horrible.. que no me puedo ni mover... Y tengo miedo que me pase algo similar el dia de la boda.. A alguna os pasa como a mi..? qué remedios conoceis?

31 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Junio de 2015 a las 09:55
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da dolor de cabeza y vomito.
    Estamos buenas.
    Creo q tenemos q intentar estar tranquilas y relajarnos, pero eso en las personas nerviosas es una misión imposible jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es peor, me entran taquicardias. He tenido que dejar de momento la coca cola y el café. ¡ que angustia!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy gordita y hago las bodavde plata para disimular barriga quebhos pondriais faja bodi

    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me incha la barriga cuando me pongo nerviosas que tengo quehacer?

    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy gordita y hago las bodavde plata para disimular barriga quebhos pondriais faja bodi

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela no ser la única. Creo que en realidad deberíamos ir todas al medico, jajaja.
    Yo alguna vez he tomado un lexatin por la mañana y ni dolor ni ir al baño, genial.
    No es bueno abusar, y no se puede beber nada si lo tomas...yo creo que terminare consultándolo al medico.
    Se me olvidó comentar que con las valerianas también hay un efecto de estreñimiento, no se si secundario o por la falta de nervios. También debemos intentarlo, al menos es algo natural.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa iwal, dolor de estomago horrible, ganas de vomitar y no poder comer..los meses y las semanas cercanas a la boda se k me va s pasar, pero ese dia supongo k empezare iwal, pero conforme vaya pasando todo y me vaya relajando creo k se me pasara!
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del fortasec también lo pensé yo, porque cuando me pongo nerviosa no paro de ir al baño.. pero me asustan los efectos secundarios, es decir, estar estreñida demasiados días después!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo igual...me da un miedo...a veces cuando he tenido evento importante he pensado en tomar 1 fortasec pero me da miedo pq cm tb me duele bastante la tripa,pienso q a ver si va a ser peor y al no poder ir al baño me duela más...tb había pensado decírselo a la médica pero no creo q me de nada
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q me pasa cuando me pongo nerviosa es q me entran muchas ganas de hacer pipí y cada instantes estoy en el baño.. Y la verdad q me pase eso en la iglesia ufff.. Me meo en lo alto jejej esperemos q no...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los consejos chicas!!! veo q es algo mucho más frecuente de lo q me pensaba!! habrá q empezar a controlar el estrés! nosotras podemos!!
    besitos a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No sabes cuanto me alegra saber que no soy la única!!
    Yo lo paso muy mal, hay veces que me duele hasta al andar!
    He ido al médico un par de veces y siempre me ha mandado alguna pastilla que al final no me ha echo nada Smiley sad
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sufro de la misma manera, y por suerte o desgracia he pasado muchos nervios ultimamente, y alfinal he conseguido controlar la situacion y que esos nervios no puedan sobre mi!!

    En cuanto te pase, trata de relajarte, mentalizate que vas a estar tranquila y que todos esos nervios se te van a pasar, quizas aveces cuando estas asi con esos dolores, va bien un poquito de musica relajante.. y mi consejo mas util.. despues de cada comida una manzanilla doble!!

    Y notaras los cambios!

    Besitos flor! espero que te ayudeSmiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff igual que me pasa a mí, es horrible!
    Ya de por sí soy muy nerviosa, así que cuando me pasa imagínate como me pongo! Smiley sad
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dan retortijones tal y como entro por el salón de boda.
    Para los nervios tomo valerianas y estoy meditando tomar la mañana de la boda una pastilla de esas para cortar la diarrea, pero claro, eso para el dolor no sirve.
    Yo pediría consejo a mi medico de cabecera.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los nervios me.hago pipi a caga segundo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo colon irritable....empecé a estudiar..y fue mi perdición!!! Lo mío ya no son sólo nervios...hay ciertos alimentos que me irritan mucho(chocolate,el té.. Etc)...y bueno.... Tengo mi pastillita mágica (recetada por mi médico eh??ojo!!sin receta nada de nada!!!)es un relajante intestinal...y esa será mi solución un mes antes de la boda...e infusiones de tila y valerianas!!!muchos ánimos chicas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tambien ese problema pero dedpues de tantas visitas a urgencias m sacaron colon irritable y nos afecta mucholos nervios.yo me tomare un relajante por la noche y durante el dia si tengo molestias tomare enantyum k es lo k el medico m mando para cuando tengo malos dias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual y se pasa fatal Smiley sad Ánimo.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuh como me suena!!!! es el primer sintoma que me pasa cuando estoy nerviosa, dolor, retortijones.....de echo tuve una época un poco mala y los médicos empezaron a hacerme pruebas porque ya era excesivo...en cuanto mande esa vida a la porra y elegí la que tengo ahora se me ha pasado, e incluso he cogido unos kilitos!!!! Asique relajate e intenta estar bien, ya que los problemas de estómago son jodidos, y puedes provocar alguno peor. Saludos

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso yo le temo mucho que el dia de la boda me ponga asi por que no sabre que hacer mi madre me a dicho que me tome cuando me lebante una tila doble pero yo creo que no me hara nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ami me pasa igual .donde compras las pastillas en un herbolario?
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    A mi también me pasa, cuando estoy nerviosa (ultimamente empiezo a estar más, no sé si será por los nervios de la boda...) los nervios me atacan a la barriga y al estómago y tengo unos dolores horribles Smiley sad

    Lo que hago es tomar manzanilla e intentar relajarme y al poco rato empiezo a encontrarme mejor. 1 besito preciosa, mejorate!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la idea, maria!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa eso! sobre todo los 31 de diciembre, me pongo nerviosa de que entra en año nuevo y casi nunca puedo cenar del dolor de barriga que me entra!!! soy muy nerviosa y no consigo controlarlo. pero bueno, nos tomaremos una manzanilla y a cruzar los dedos de que nos relajemos, hahha.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por los nervios no me duele la barriga, pero se me cae el pelo.....al final tengo que ir a la boda con extensiones!!! Estoy desesperada Smiley cry

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!. A mi me pasa como a tí pero también me coje a la boca del estómago e incluso me sale dermatitis en la piel. A mí me han mandado mucho medicamentos distintos y la verdad que cuando llevo un tiempo con ellos no me hacen nada,es como si el cuerpo se me acostumbrase a ellos y aparte me dijo el medico que no es bueno abusar (aparte evito tomar medicamentos,a no ser que no me quede más remedio).... Ahora,cuando me da ese dolor lo que hago es tomarme alguna infusión natural (infu-relax,digestiva o alguna del hervolario..),no son milagrosas pero me van bastante bien.

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa eso mucho abitualmente cuando estoy nerviosa y lo que me tomo es valeriana. Meva estupendamente y es natural
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María! Lo probaré a ver!! ojalá funcione!
    hola Vero!! por lo que me cuentas tenemos los mismos sintomas!! por suerte, dura solo un dia y al siguiente ya estoy bien.. pero un dia q no puedo ni moverme de los pinchazos/contracciones..
    animo con lo de la cara!! tenemos q aprender a relajarnos, o a liberar energia con deporte o algo!!!
    Besitos !!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta!! a mi tambien me pasa, unos dolores de barriga que me muero! mas bien son pinchazos!! y la gente me dice que son gases... ANDA YA!!! si solo me pasa cuando estoy nerviosa por algo... de momento con la boda no me ha pasado, porque aun me quedan 5 meses. pero me han brotado por otros sintomas, por ejemplo una dermatitis nerviosa en la cara, fui al medico y me receto una pomada, solo me la he puesto 5 dias y ya se me ha ido!!! pero me ha dicho que volvera a salir, y que me tendre que volver a poner la pomada, asi hasta que se vayan los nervios y la dermatitis nerviosa desaparecera por sí sola... arg!!!! y tambien me ha dado por la ansiedad!!! como a todas horas! (aunq yo me controlo e intento estar distraida para no pensar en la comida) pero he llegado a comer a escondidaas...QUE HORROR!!!! hace ya un mes o asi, que duermo del tiron!! sera porque por las noches despues de cenar me tomo una infusion "Relax" y me va genial!!! a ver si podemos remediar estos sintomas hija... SUERTE!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma algun relajante NATURAL. A mi tambiem me pasa, cuando me entran nervios me pongp diarreica perdida Smiley sad y no soy persona!!!

    Si quieres un consejo, yo para mis oposiciones de música tomaba "enrelax" q son capsulas q llevan melisa, tila y azahar!!!
    Para mi son geniales, puedes tomar una en cada comida si tienes ansiedad y nervios varios dias, si no con una espontáneamente sera suficiente.

    Yo soy anti medicacion total!!! Pero la naturopatia me parece super acertada!
    Suerte, ánimo e intenta controlarlos. Aunque los nervios son lo peor de mundo mundialllll ..
    besitos a millones!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración