Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2020 Madrid

Nervios, impaciencia y estrés

Sarah, el 6 de Noviembre de 2019 a las 13:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22


Buenas otra vez!

Me caso en 7 meses y tengo casi todo organizado o comprado (deco, traje, vestido, accesorios, menú, barra libre, fiesta, hotel...) todo está ya trazado y sabemos como lo queremos. Lo que pasa es que en mi mente soy monotemática....solo pienso en si todo saldra bien, si los invitados lo pasarán bien (soy la primera del grupo en casarse y sé que todos mis amigos están muy contentos y con ganas de ver qué hago. Además tengo el "honor" de que cuando celebré los 18 hice un fiestón y siempre dicen que ha sido el mejor cumple al que han ido, asi que quiero que con la boda pase lo mismo o al menos que guarden el mismo buen recuerdo)....no se, estoy muy agobiada y al mismo tiempo quiero que llegue ya el dia. ¿os pasa lo mismo? ¿cómo os distraeis del tema boda? Gracias!!


22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Noviembre de 2019 a las 20:24
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 5 meses para la boda y no, no tengo manera de dispersarme pero mas que nada por la ilusión de todo!! jajajaja, encima abres la App para chismorrear y arriba a la esquina te va diciendo "Te quedan X dias"..

    Yo también tengo ya traje, restaurante, shows del banquete y todo eso...

    Por suerte me voy dejando cosas para no estresarme como por ejemplo el Seatting Plan y qué tipo de decoración queremos..

    También es verdad que mi niño, el pobrecico (Ironia jajaj), dice que se agobia si hablamos mucho de la boda y solo le dedicamos 15 minutos de conversación al dia jajajajaj asi que en mi mente organizo todo y acumulo minutos para un dia soltar todo en 45 minutos o una hora ajjajaaj Y el problema también es que cuando crees que lo tienes todo, aparece algo nuevo que dices Uuuuy que cuco, lo quiero añadir a mi boda y te vuelves a agobiar jajajajj

    Pero si, poco a poco pasan los días.. Si eres como yo, en 3 mesitos máximo, empezarás con las pruebas del maquillaje y peluqueria !!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, pero todo saldra bien, solo tienes que relajarte y disfrutar

    • Responder
  • Emma
    Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro: entiendo perfectamente pero fíjate que la Coordinadora de Bodas con la que estoy trabajando me comunica absolutamente todo y soy yo la que toma las decisiones finales pero ya son el agobio de tener que hablar con un montón de personas ( nuestro fotógrafo, el del vídeo, el DJ, un violín q hemos contratado para el cóctel y un largo etc.) ahora mi única interlocución es con ella y todo el trabajo se ha reducido considerablemente y además que la. Jo a es una maravilla. Me ha cambiado la vida estos meses que me queda hasta el día de mi boda
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 07/12 y tengo NERVIOS A RATOS
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tan el 07/12/2019 a las 12 h en Bilbao
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 6 días y M3 faltan Cositas AÚN Pero Bueno, Intentaré Controlaeme
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Funcionaria " PERO SI hay cosas que Aunque las Prepares un Mes Antes Has de Refrescarlas y Tarzas CASI LO Mismo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo También Tuve esa Opción Pero COMO También Soy Perfeccionista y tenia que quedar CON Wlla AL Final Preferí hacerlo yo, Me da SEGURIDAD Saber como can las cosas U Opciones
    Nervios??. Si, claro
    • Responder
  • Emma
    Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    a mi me quedan 9 meses para mi boda y como casi todas vosotras, tengo casi todo listo. Hasta hace 3 semanas estaba sufriendo literalmente de los nervios, pues soy muy perfeccionista y me da pavor que las cosas no salgan bien. Sin embargo he recibido un regalazo de boda por parte de mi mejor amiga: Me ha regalado la coordinación del día B (mi amiga se decantó por una coordinadora de bodas, después de buscar y comparar, según me explico). La coordinadora ya ha tenido un primer contacto telefónico conmigo y de verdad que se me han quitado todos los nervios, pues me ha inspirado muchísima confianza y ella se va a encargar de que el día de mi boda todo salga tal y como nosotros lo hemos planificado. Será ella la que coordine al resto de los proveedores que he contratado.

    ¿Qué os parece? Para mi ha sido magia pura, cero nervios y me ha cambiado hasta la cara. Yo si podéis os animo.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era como tú (me caso en febrero). En junio ya tenía vestido, sitio de ceremonia, hotel, maquilladora, fotógrafos y músicos. Luego te das cuenta de que las cosas tienen su ritmo y por más que tu quieras correr, la prueba del menú no será hasta 4 meses antes, que el vestido no lo vuelves a ver hasta un mes antes... Y así con muchas cosas. Te recomique hagas como yo, frena!. Yo tengo algo muy bueno para distraerme de la boda, unas oposiciones! 😂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas y todos!! También he de admitir que soy muy nerviosa y muy, muy, muy cabezota. Todo junto hace que me ponga atacá a la mínima (por suerte mi marinovio es todo lo contrario). La verdad es que aun queda mucho, y efectivamente si sigo así voy a terminar poniéndome mala por el estrés (unido a que estudio y trabajo a la vez, eso tampoco ayuda). A ver si a partir de ahora hecho un poco el freno, asi no voy a ningún lado. Gracias de verdad!



    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo principal es que te relajes y no le hagas "run run" a la cabeza. Disfruta del momento, porque si te agobias ahora, te va a estallar la cabeza. Tienes siete meses en los que tienes que intentar estar tranquila Smiley laugh

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me casé el 31 de agosto y te aconsejo que te relajes un poco porque si a 7 meses estás así......puedes acabar mala. Yo por lo que he leído soy muy como tu! De hecho mi boda ha sido todo un éxito por las lenguas del pueblo y te digo que yo estaba así y acabe mala, muy malita
    Así que te aconsejo que disfrutes, que no te coman los nervios, disfruta cada instante porque luego cuando te queden 15 días adorarás todos los preparativos y seguro seguro saldrá genial además piensa que si algo sale al revés los únicos que se darán cuenta soys tu y tu futuro marido así que no te preocupes y DISFRUTA DE ESA ETAPA TAN PRECIOSA!

    muaks
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he convertido la boda en el centro de mi universo, lo preparamos con 5 meses de antelación, nos casamos el 7 de diciembre de este año y se nos está retrasando una compra de una vivienda nueva, y agobiada un poco por que se me junte todo pero por que tb trabajo y no dispongo de mucho tiempo, pero la verdad me lo tomo como un día en familia y amigos especial y sin darle más importancia de la que tiene
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo taaanto... A mi me ayuda tenerlo todo bajo control pero los nervios ahí están y nuestros amigos también están muy ilusionados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo. 🙄
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rebajaría un poco las expectativas, porque al final es un evento con muchísima gente y hay cosas impredecibles como el clima, el comportamiento de la gente, etc etc...
    Encontrarás aquí un montón de debates de chicas que afirman que no fue el día más feliz de su vida porque llevaban unas expectativas taaaan altas y tantos nervios porque saliera bien, que no consiguieron disfrutar de su boda.
    Todavía os faltan 7 meses y lo tienes muy bien organizado, así que tranquila... Es normal pensar todo el día en la boda, eso es que estás ilusionada, pero no dejes que te afecte para mal o que cree conflictos entre vosotros! Ese día es para que lo disfrutéis sobre todo vosotros 2!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, no te agobies! Ya verás que todo va a salir bien! Mira que yo me caso una semana después que tú y todavía me faltan bastantes cosas, así que tranquila 😊 Por otro lado yo me distraigo viendo series, por ejemplo, hay días que quizá me entran unas pocas ganas más, pero como todavía tenemos tiempo, intento no pensarlo demasiado!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos el 30 de Mayo de 2020 y tenemos muchísimas cosas listas, nos faltan algunas porque hemos decidido tomarlo con un poco de calma para que la espera no se haga eterna... Nos queda organizar el viaje, mirar las alianzas, mi ramo, los detalles de los niños, y alguna cosilla más 😊 mi consejo es que no te agobies más de lo necesario y que disfrutes de todos éstos preparativos que también forman parte de la boda, que después el día B según dicen todas las chicas pasa súper rápido! Ya verás como todo va sobre ruedas!
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Septiembre 2019 Barcelona
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, yo sufrí los agobios de mi pareja, que fueron unos meses antes, pero cuando mas se acerba la fecha y ya veíamos que teníamos atado todo, ella estaba muy tranquila. Lo único que nos agobió fue si llovería o no. Mi recomendación es que no te estreses pensando en que sea la mejor boda. Hablar mucho de la boda a 7 meses era lo que nos estresaba. Si tienes todo bien atado, disfruta, fue lo que hice, y hasta ahora 2 meses después me siguen escribiendo para decirme que hemos dejado el listón alto y que nunca se han divertido tanto. Un saludo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sarah! Nosotros empezamos muy fuerte pero después nos relajamos y ahora estoy con mis cosas sin prisa pero sin pausa, así que estoy entretenida, pero "obsesionada" no.

    Supongo que estás así porque tenéis todo ya, y te aburres, jaja.

    Nosotros después de Navidad empezaremos a mirar las pijadas (invitaciones, detalles)..., y 2-3 meses antes es cuando los proveedores empiezan a quedar para concretar, así que estaremos ocupaditos. Creo que ir sin prisa pero sin pausa es lo mejor, ni al principio tener todo, porque después te aburres y yo no podría, porque puedo cambiar de opinión, ni dejar todo para el final, porque después vienen los agobios.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarah!!

    Pues yo estoy igual que tu. Nos casamos el 30 de mayo, queda mucho aún pero ya lo tenemos todo listo, incluso el viaje. Solo nos faltan 4 chorradas básicas.

    Cuando pienso en la boda me pongo un poquito nerviosa para que todo salga bien y eso. Pero lo bueno es que ahora mismo estamos abriendo un nuevo negocio con mi marinovio y estoy liadísima, así que no tengo mucho tiempo en pensar.

    Pero ya me ves! Por aquí dando vueltas a la que tengo un minuto! chafardeando, pensando si los zapatos que he comprado son los adecuados, si les gustará el detallito que les daremos (lo estamos haciendo nosotros DIY),...

    Ahora, además, estamos entretenidos a entregar las invitaciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración