Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

¡Nervios! (os cuento)

Ángela, el 6 de Agosto de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Feliz viernes, comu.

No puedo negar que mis días preferidos para pasarme por aquí son los viernes y los lunes. Los viernes porque muchxs de vosotrxs estáis ya para daros el "sí" o a punto... Y los lunes porque es una gozada ver vuestros posts compartiendo lo maravilloso que fue vuestro día.

Me voy a poner un poco "querido diario" con vosotrxs.

Estamos a 120 días de nuestra boda y la verdad es que empiezo a notar una sensación como de vértigo o no sé, jajajajaja. La verdad es que tenemos todos los preparativos "en línea". A ver, nos faltan pequeños detalles pero todo lo más importante está listo. Tengo una sensación como de que ya va a ser "mañana" la boda... De hecho: es oficial, los sueños raros bodiles han comenzado (o más bien pesadillas, jajajajaja).

Nosotros somos novios pospuestos, todo sea dicho. Reservamos la finca en febrero de 2019, nuestra boda iba a ser el 10.10.2020, vino la pandemia, pospusimos, nos casamos igualmente por lo civil el día de nuestra fecha original, cuando pospusimos lo hicimos para "lo más tarde que nos dejaron" y aquí estamos... ¡Ya a nada!.

No doy crédito con lo rápido que se pasa el tiempo. Durante el confinamiento, momento en que pospusimos, teníamos una sensación de que de nuevo faltaban mil años para nuestro día... Y ahora, aunque lo estoy deseando, a veces digo: "jo, no pasaba nada porque faltaran dos o tres meses más" Smiley xd . Y no porque no desee que llegue el momento, pero yo que sé... Que se me hace raro que falte tan poco, jajajajajjaja.

La verdad es que me quejo de vicio. Soy una persona muy positiva y mi pareja también... Cuando pospusimos no nos lo tomamos como algo dramático, simplemente hicimos lo que teníamos que hacer teniendo en cuenta lo fatal que estaba todo. El aplazamiento nos lo tomamos como una segunda oportunidad para hacer todavía más bonita nuestra boda: nos dimos algún caprichito más, contratamos a algún proveedor a mayores, etc.

Y ahora aquí estamos... Ya vacunados, con ganazas de que al fin llegue nuestro día y yo con sentimientos encontrados... Pues lo que os decía antes: sensación como de vertiguillo. ¿A qué se deberá?, pues no lo sé. En confianza os diré que me gusta tenerlo todo (en general) bajo control. Bueno no penséis que soy una zumbada, pero vaya que me gusta tener las cosas centradas... Desde el minuto uno, cuando decidimos casarnos, estaba al tanto de que en una boda lo que tienes que hacer es prepararla conmigo (disfrutando del viaje); y que, llegado el día, no todo iba a salir al milímetro pero que también por eso sería auténtico, precioso e irrepetible. Con lo que menos contábamos era con la llegada de una pandemia Smiley xd ... Pero, como dice mi madre: "la vida sigue, cada día sigue siendo único, hay que seguir viviendo y disfrutando aunque tenga que ser de maneras un poco diferentes a las que estábamos acostumbrados".

Buff, la vida "normal"... ¿Qué era eso?, jajajjaaj. A menudo tengo la sensación de que han pasado mil años desde que estábamos encerrados en nuestras casas y en nuestros pueblos y ciudades parecía que había habido un apocalipsis zombie. Pero aquí estamos, chicas y chicos... Y eso es lo importante. Así que: gracias por estar ahí, por tantos momentos, consejos, inquietudes y anécdotas... Al final bodas.net no deja de ser una pequeña familia y, de corazón os digo, que os estoy súper agradecida eternamente.

Conclusión: bendito vértigo bodil. Benditos nervios. Que sí, que ya, que es una tontería tener nervios... Pero es igual de normal tenerlos, como no tenerlos.

Un beso enorme y buen finde Smiley heart .

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Agosto de 2021 a las 23:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedado menos guapa y yo estoy muy nerviosa, me ha salido un orzuelo de los nervios jajajaaja, muchísimo ánimo guapa❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje te entiendo perfectamente!! Yo también estoy súper nerviosa ya! Ansiosa por hacer cosas y a veces soñando cosas raras como tú dices jejeje A nosotros ya nos queda poquito también y creo que lo llevamos todo controlado, nos faltan los detalles para nuestros padres y mi hermana y un detalle para los invitados pero que para ello necesitamos confirmación.
    Me encanta cada vez que me llega a casa algo de la boda, es un subidón espectacular!! Ahora a finales de agosto tenemos la preboda!! 🥰 y estoy deseando yaaaa y en septiembre la prueba de vestido de mi madre y mi hermana y la mía también! Y ya estaríamos a un mes!! 🤗 Nosotros también somos aplazados de 2020 y la verdad que no me creo que ya vaya quedando tan poquito.
    Disfruta de estos días que os quedan! 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os va quedando menos, es bonito ir restando días, sin duda ver que se acerca la fecha te hace sentir una sensación especial.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta bastante aún. Nos prometimos a principios de junio y nos casamos en octubre del año que viene. Ya tenemos sitio, fotógrafo y mi vestido, y las primeras semanas de emoción e ilusión dejan paso al desasosiego ante la cantidad de tiempo que falta. Si por mí fuera, nos casábamos el mes que viene xD

Imagino que según lo vea cerca, me volveré a poner nerviosa. También me gusta tener las cosas controladillas, pero en estos temas hay tanto que mirar... Seguramente me pase como a ti ^^U
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu reflexión 😂

Pues la verdad es que a nosotros nos quedan 8 meses y estamos ahora con todo (menos sitio de celebración, fotógrafo y videográfo, maquillaje y peluquería). De hecho hasta octubre no tenemos cita en el registro para iniciar el expediente matrimonial… Y yo estoy tan tranquila. (Bueno, ambos estamos así)
    Me tengo que poner “ya” a buscar mi vestido y demás pero pienso “aún hay tiempo” vaya a ser que me guste uno y luego vea otro que me guste más… ains yo tengo unas sensaciones bastante poco comunes creo yo. Lo más lógico es que estuviera ya nerviosa, no? O es cuando se acerca más la fecha? 😂
    Sea como sea, espero que no me suba luego todo de golpe y acabe hasta llorando!! Que me conozco. (También es que vengo de unas oposiciones y quizás eso me tiene agotada 😮‍💨)
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Somos del mismo día Ángela! Pero en puntas opuestas del mapa jijij

Te comprendo perfectamente, el tiempo pasa rapidísimo, y aunque nosotros nos comprometimos a finales de este abril (8 meses para preparar la boda), está siendo un camino super intenso y bonito. ¡No puedo imaginar las que lleváis tanto tiempo esperando!

Siento que aún queda tiempo para los detallitos y por la noche pienso que no queda tanto y hay que ponerse las pilas jajajaja Es como una montaña rusa Smiley xd

¡Pero al final todo saldrá bien! Con sus equivocaciones y olvidos, que seguro los habrá (¡espero no olvidarnos de los anillos!) Una boda natural y auténtica.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto que el tiempo pasa rapidísimo, a mi me parecia que la boda nunca llegaría y ya hace mas de un mes qu erestoy felizmente casada. Disfruta muchisimo los preparativos! Luego lo echas de menos jejeje

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 70 dias y n m lo creo!
    • Responder
  • Josune
    Novia Experta Julio 2023 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, hola!

Yo soy una novatilla en esto, solo hace un mes que me prometí y nos casamos en dos años...así que leeros, estás experiencias es como ver lo que me depara...jaja.
    Yo soy también así, un poco "zumbada" Smiley tongue pero vamos, que seguro que os sale todo genial, y además, habiendo pasado la pandemia, todavía con más ganas.
    Me imagino que será más fácil decirlo, pero...disfruta de los días que te quedan de PROMETIDOS, que como me dijo una amiga, eso ya no vuelve, ya series luego marido y mujer jajaja. Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Ángela, qué me vas a contar, que voy con los nervios a flor de piel. Yo también disfruto muchísimo con todas las parejas que comparten su boda. Ya les llega el día y el mío, que está también a puntito, me hace ponerme más nerviosa aún. Yo no soy pospuesta, sino mas bien "adelantada", así que lo he vivido todo muy intensamente. Seguramente habrá cosas que se me escapen o que podría haber hecho mejor con más tiempo, por eso las que habéis pospuesto veis esa segunda fecha como una nueva oportunidad de hacerlo mejor y no os falta razón. Ánimo con esos sueños del día B y muy prontito veremos tu post compartiendo sensaciones y fotazas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración